EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  181,ENTREGA

                                                                Crispulo Pallero Diaz



No consigo respirar, llevo mi mano a la boca ahogando un sollozo, mi corazón palpita a una velocidad increíble, como si fuera a salirse de mi pecho y buscar otro cuerpo donde haya alegría y no ésta angustia tan profunda que hunde el alma en una ciénaga de dolor.
Me rodeo con ambos brazos mitigando el frío de mi ser, me acuno procurándome un movimiento suave que me adormezca, me calme y me de una paz que no recuerda mi corazón.
No puedo pensar, mi mirada vacía fija en un punto cualquiera dejando que las lágrimas sigan saltando desde dentro.
Llevo mucho tiempo, quizás horas o segundos, no reconozco la realidad. Un escalofrío recorre mi columna y me provoca el reconocimiento de mi estado. Mis ojos vuelven a ver claramente la estancia donde me ubico. Mis manos tocan mi cara percibiendo que mis mejillas están secas. He dejado de llorar.
Me doy cuenta que la ventana está abierta y el frió se está colando en la habitación. Cierro. Comienza a caldearse la estancia y mi cuerpo y mi alma.
Paseo en círculos ahora pensando en mis sentimientos. Entiendo que este dolor desaparecerá con el tiempo y que llorar no sirve de nada.

Poco después  habiéndose marchado,Juan y Adolfo del establecimiento sin ni si quiera decir adiós ,fue cuando Alberto soltó la mayor carcajada que jamas hubiese podido realizar mientras Carlos  lardeaba de la victoria que había logrado en esta batalla contra la arrogancia y pedantería que había demostrado tener Juan pretendiendo que tras unas copas fuésemos a acompañarlos a su casa para que sabe dios que ,aunque nos lo podemos imaginar todos sin necesidad de tener que explicarlo ,sabéis en mis 44 años e podido ver un poco de todo ya que en el mundo que me e movido de en un tiempo estando entre la clase alta de la sociedad e podido comprobar que son las personas que menos vergüenza suelen mostrar antes situaciones que a mi tan solo nombrar me avergüenza pero que tantas cosas parecidas a la vivida con Juan y Adolfo con tantas pretensiones por medio en unos años .
Poco después de todo lo sucedió ,tras estar hablando un rato y siguiendo la broma de Jose Luis cundo decía eso de .
-Luego cuando lleguemos a casa ,ya me tendrás que explicar que es lo que pretendíais  tomando unas cervezas con estos dos sujetos ,y encima no teníais bastante con la cerveza que encima quedasteis para tomar un café por la tarde,en esto ay mucho que explicar.Mientras se reía y Alberto encima pinchaba aun mas cuando seguía preguntando a Carlos que si  al ir a toma café hubiese pasado algo mas,y ay es cuando Carlos  entre bromas y otras cosas comentando soltaba alguna que otra lindeza de las suyas .
En unos de esos momentos en el establecimiento comenzó a sonar esta maravillosa canción.


En ese momento Jose Luis me miro  con una intensa sonrisa ,yo me levante y alargando el brazo le indique que quería que se levantara ,sabéis me apetecía tanto sentirle cerca de mi ,bailando esta maravillosa canción que tantas veces había escuchado en compañía de mi propia soledad y yo soñando estar entre sus brazos sintiendo los latidos de su corazón junto al mio,y en esas precisas noches en el que misma lagrimas invadían cubriendo la almohada la cual era la única que parecía comprenderme acariciándome la cara en cada instante.El se levanto y tras acercarse a mi me agarro por la cintura y presionándome contra el hizo realidad ese suelo que tantas veces había invadido mi cabeza repitiéndose una y otra vez en la soledad de mi habitación en compañía de la soledad fiel amiga inseparable de tantos años.
Cerrando mis ojos tan solo eramos su cuerpo contra el mio y sus manos recorriendo mi espalda haciendo un mapa único que tan solo comprendíamos descifrar los dos hasta hacernos llegar el uno al otro muriendo en la fría madrugada abrazados el uno al otro.
El me miraba de vez en cuando ,dejándose perder algún que otro furtivo beso sin importar si en esos momentos pudiera llegar a estar alguien grabando o fotografiando el momento , nada importaba tan solo eramos tu y yo nada mas.
Seguidamente tras acabar la canción volvimos de nuevo a nuestro asientos,ay Carlos y Alberto esperaban tomando una copa ,poco después decidimos que ya iba siendo hora de regresar a casa ,ya que entre unas cosas y otras eran casi las 3 de la madrugada ,y la noche había sido intensa con alguna que otra sorpresa,como siempre cuando salíamos jamas hubo ninguna noche que pudiera llegar a ser monótona ,siempre surgía algo que la hacia diferente a las demás ,y si así no llegaba a ser no tardaría mucho en sorprendernos de alguna o otra forma .  
Ya tras salir del local y coger de nuevo el coche para marchar a casa,de un local que había enfrente de este otro ,salían Juan y Adolfo del mismo ,en lo cual tras vernos alzaron la mano para saludar,y juan en voz alta comento .
-Que ,aun estáis a tiempo,aun sigue la oferta de tomar tomar la ultima en mi casa ,si os animáis,aun queda tiempo para todo .
En lo cual Carlos ,como era de esperar con las mismas formas .en las que Juan había comentado eso ,Carlos le contesto.
-Ay ,Juan ,lo sentimos ,pero vosotros dos sois muy poco hombres para lo que a nosotros nos gusta,por lo tanto ,suerte,que nosotros nos apañamos solos.
En eso Alberto volvió a soltar otra de sus carcajadas las cuales retumbaron en toda la calle ,mientras nos montábamos en el coche , y marcábamos de la zona para dirigirnos hacia la casa de Alberto ,ya que al día siguiente Albeto y Jose Luis tenían que ir al ministerio con la incertidumbre de que les podía llegar a estar esperando al cruzar las puertas del mismo ,haciendo que el día pasase lo antes posible ya que por la tarde volveríamos a la dehesa a pasar el fin de semana,y es algo que estaba deseando desde hacia unos días ya era algo que necesitábamos los dos la tranquilidad de sentirnos en nuestra casa ,ese olor a campo cubierto del roció en la mañana,el sonido del rió enfurecido al paso por las rocas , moviendo la vida a su paso.....
Autor..
Crispulo Pallero Diaz..    

      





1 comentario:

  1. 181 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...