EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               182,ENTREGA.

                                                            Crispulo Pallero Diz



Sus roídas sandalias de cuero viejo y cuarteado hacían ver cuan largo era el trayecto ya realizado sobre aquel suelo árido  de colores neutros que formaba un camino sin retorno hacia un horizonte infinito.
Bajo una túnica de color marrón, parcheada y polvorienta se encontraba un viajero de larga barba gris, sus profundas arrugas y sus labios secos y agrietados no dejaban duda a su avanzada edad,  su paso era firme y seguro, su misión, no dejar de avanzar bajo ningún concepto y nunca mirar hacia atrás.
En un cruce de caminos se encontró con un joven niño que sin mediar palabra comenzó a caminar junto a él, sus rizos de color dorado y sus mejillas sonrosadas iban en perfecta armonía con su alegre y perenne sonrisa, su descarada juventud le hizo preguntar al viejo caminante por su nombre, “soy El  Tiempo” respondió el anciano, ”he oído hablar de ti” dijo el joven sin borrar la sonrisa de su boca “ Yo, soy La Vida, aunque por tu falta de interés imagino que otras muchas habrán caminado ya junto a ti, sé que me traerás mas penas que alegrías, se que envejeceré a tu lado y volverás oscura esta sonrisa que ahora luzco, se que podre mirar hacia atrás para contemplar mis derrotas sin poder dejar de avanzar y que solo me separare de ti cuando encuentre a mi hermana La Muerte”.
La aparente indiferencia que mostró el anciano creó un tenso silencio entre los dos, finalmente El Tiempo hablo “ Tu arrogancia no es más que el fiel reflejo de tu ignorancia, tu camino junto a mi te hará madurar y no ser tan ligero a la hora de utilizar tus palabras, tan solo te daré un consejo, quédate a mi lado,  disfruta y valora cada minuto que yo te brinde, acompáñame con ilusión y haz que esa sonrisa dure todo el camino, solo así podre darte mi regalo antes de que partas y otro ocupe tu lugar”.
El joven guardo silencio pero su impaciencia le hizo preguntar “ Tienes un regalo?...para mí? Nadie me hablo de esto anteriormente” y paro de hablar cediendo así la palabra al anciano. “mi regalo se compone de dos partes, una es ofrecerte el camino que ahora recorremos, tu decides como afrontar cada parte del mismo y tendrás que levantarte cada vez que caigas pues yo no podre ayudarte y ni mucho menos esperarte, y la otra parte del regalo es poder darte el fruto de tu esfuerzo antes de que tu senda acabe, Tu Felicidad, mi camino es infinito, el tuyo tan solo un paseo” El joven de cabellos dorados lo miro a los ojos, se aferro con firmeza a su mano y dijo Envejeceré a tu lado, y buscare mi felicidad a cada paso que demos juntos, gracias por brindarme tal honor y espero poder llevarme tu sonrisa antes de apartarme de este sendero escarpado” El anciano sin apartar la vista del frente continuo caminando con paso firme, mientras el peso de los recuerdos caían sobre él, no era el primer joven que caminaba a su lado y sabia que no sería el ultimo.

Ya al llegar a la casa de nuevo cansados,con la experiencia del encuentro en el pub,donde nos habíamos encontrado con Juan y Adolfo,y bueno las cosas como no empezaron bien ,al final acabaron de la forma que se presagiaba al encontrarnos con ellos dos en el local de Alberto, sabéis realmente pensándolo fríamente al final Carlos y yo nos encontramos esa noche lo que días antes estábamos buscando con juntarnos con dos personas como Juan y Adolfo sabiendo que al final lo que buscaban como mínimo era un buen revolcon por el simple hecho de invitarnos a unas cervezas,cena o poco mas ,sabéis una cosa yo hoy día analizando un poco todo lo vivido creo que antes pasaban pocas cosas de las que podían llegar a pasar por el exceso de confianza hacia las demás personas,imaginaros que por cualquier motivo  en vez de pasar lo que paso ese día ,por cualquier motivo llegamos a presentarnos a tomar el café con ellos,seguidamente nos convencen de ir a su casa , tomásemos algo  que pudieran echarnos en las bebidas,pudiendo llegar a pasar lo que menos te esperas ,ya no con ellos si no con cualquier otra persona,ahora pensándolo bien eramos un poco inconscientes demasiados confiados.
Bien ya en la casa Alberto se adentro hacia el salón para servirse la ultima copa de la noche sirviendo a Jose Luis otra y tras ofrecernos a nosotros tomar algo ,yo estando cansado lo que me apetecía era darme una buena ducha y caerme rendido a los brazos de Morfeo ,por lo tanto despidiéndome de ellos dos  mientras Jose Luis se tomaba la ultima copa antes de venirse a la habitación yo me adentre en la misma y tras desnudarme me dispuse a darme una larga y relajante ducha ,pero antes de ello  encendí el equipo de música y tras poner esta canción de me adentre en la ducha para dejar que la tibia agua recorriese todo mi cuerpo dando cuenta de el sin resistirme a ello.


Poco después estando bajo el agua la puerta de corredera se abrió y ay apareció Jose Luis apareció tras ella desnudo  no se adentro en la misma en el momento solo se dispuso a mirar mientras yo le esperaba recostado en la pared,el agua caía sobre mi cuerpo sin descanso mientras el me miraba y humedecía sus labios ,yo mientras tanto jugaba con míos manos intentando guiar el agua por mi cuerpo pasándome las mismas por mi pecho,mientras tanto yo le observaba ,mientras el me sonreía y llenaba de deseos en cada instante,poco después se adentro haciendo el encuentro intenso ,sus manos buscaban mi cuerpo para conquistar con caricias esos deseos que afloraban por momentos bajo el agua llegando a fundirse entre nosotros el deseo de amar .
Tiempo después tras salir de la ducha  los dos como otras muchas noches acabamos sobre la cama desnudos  abrazados el uno al otro,hablando de cosas que jamas habíamos hablado antes ,cosas de las que el temía que algún día pudiera llegar a salir a la luz publica ya que no se sentía muy orgulloso de ellas,pero realmente eran otros tiempos y otras circunstancias  en las que muchas veces todo valía tan solo por llegar a lo mas alto,sin darse cuenta que una vez que llegase al mismo ,siempre se querría llegar mas arriba de lo conseguido,llegando a hacer cosas que siempre estarían en tu mente perturbando de por vida.
Así estuvimos hablando no se ni el tiempo,pero de lo que si estoy seguro es que nuevamente nos había sorprendido el alba, mirándonos frente a frete abriendo el alma en palabras ocultas que oprimían su conciencia despojándose de su miserias internas abriéndose al contármelo todo, poco a poco el sueño fue apoderándose de nosotros has caer rendidos los dos conjuntamente a los brazos de Morfeo.
El sonido de la caída del agua en la ducha me despertó por instantes,pero de nuevo caí rendido durmiéndome nuevamente,sin enterarme de la marcha del mismo ,ya cuando desperté de nuevo serian mas o menos sobre las doce de la mañana cuando sonó el teléfono de la habitación,y al descolgar una voz profunda al otro lado me decía.
-Buenos días mi príncipe aun estas en la cama,envidio las sabanas que ahora están rozando tu piel,haciéndome sentir tan celoso de ellas,queriendo ir a apartarte de las mismas y suplirlas con mis cálidas manos haciéndote sentir ser mio nuevamente sin descanso alguno.......
Autor...
Crispulo Pallero Diaz...   

1 comentario:

  1. 182 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...