EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               179,ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz




Lluvia que abates incierta desde paisaje imperecedero...desconocido por tantos. Te miro con asombro, originas conmoción de libertad, de huida …de vagar sin equipaje. En tu gemido no concurren los ingredientes prosaicos de este universo áspero. No pienso más que en la colindante distancia ansiada por mi alma, tú te unes a la perspectiva y advierto que cada instante me voy arrimando más a ti. En la urbe me gusta contemplarte mientras  la pobre lumbre se resguarda con vampiros de tela… el suelo queda brillante y vaporoso por el respirar y los tubos de escape de los vehículos. Los neones te reflejan, los fanales te manifiestan y la oscuridad de las sombras de la mañana te delata. Eres solitario en el camino …seré tu compañero, gritas que me aleje contigo, que examine anónimos rumbos …que me disipe para toparme, favoreces la inspiración …creativa, eres morriña, remembranza de tantos días y tantas noches transitadas, confidente y apegado te recreo tras los cristales de la ventana, llorando sentado en un tronco arcaico …no consigo relegar los pasos venideros, la música campesina, tu olor, das la vida por la Natura …veo crecer a mi amor en el jardín como un arbolito más, ojo triste, ojo melancólico chapoteas los charcos en mi alma, en las aldeas, las montañas, las calles estrechitas y las grandes avenidas, los bancos de piedras preciosas de la aurora y los guijarros del ocaso…aterrizas en los cielos y en las tumbas veneradas con flores plastificadas… siempre te conmemoraré allá en lo alto del campanario, junto al heno de los pajares, la veleta y el reloj inmóvil de la torre.

Al momento los cuatro nos montamos en el coche y Carmen aun con la duda de donde iríamos,se marcho para su casa ,vamos eso creemos todos,ya al llegar al restaurante y tras aparcar el coche nos adentramos en el mismo,Alberto que era amigo intimo del jefe ,tras preguntar por el nos acomodaron en una sala aparte del mismo,era un salón privado que se usaba,ante personalidades importante del gobierno como en este caso y para el presidente del gobierno y casa real.
Tras la cena que fue muy amena ,contando y haciendo un repaso en este tiempo en el que nuestras vidas se había cruzado las de unos con los otros ,y resumiendo un poco ,en toda ella sin darnos cuenta ,por lo menos en la de Jose Luis y la mía habían pasado unos meses muy intensos en los que había habido un poco de todo ,amor,traiciones,desengaños y poder .
Amor,toda la historia vivida entre los dos,nuestro primer encuentro,miradas,besos,y encuentros sexuales en la clandestinidad hasta decidir estar juntos.
Traiciones ,las recientes vividas por una parte algunas cosas que Maria había hecho,la puñalada de Eduardo  el secretario de Jose Luis,y algún que otro personaje que aun tenemos que descubrir.
Desengaños ,algún que otro que ya han llegado y alguno mas que llegaran sin remedio,ahora entre esos desengaños estaría yo en medio de todo ,eso lo iremos descubriendo con el tiempo,pero haber desengaños los hubo como no.
Poder ,todo el que Jose Luis y Alberto ejercían ,en toda esta historia ,y llegando a tocar la cúspide con los dedos,llenándose de poder y satisfacción en muchos momentos, en lo cual aun tienen,y se que muchos os hacéis esta  pregunta e incluso me la habéis llegado a hacer a mi personalmente,sigo disfrutando de todo este poder y incluso del amor de jose luis ,en esta vida todo o casi todo puede llegar a tener cabida y ante todo esto ,al final lo iréis descubriendo ,como al destapar un tarro de mermelada y el único deseo es de meter un dedo sobre ella para poder degustar su sabor ,pues en esta historia todos vamos metiendo el dedo en ese tarro ,para degustar de todo su sabor pausadamente pero sin prisas toda esta historia .
Aunque en muchas ocasiones el sabor del poder ,puede llegar a ser tan dulce que nos puede llegar a empachar ,a lo mismo que amargo como la hiel  llegando a revolver todo nuestro cuerpo de por vida.
Bien tras terminar la cena ya que serian mas bien sobre las 11 de la noche ya era hora de salir del restaurante para ir a ese sitio que tanto nos había nombrado Alberto en la cena ,sabéis Jose Luis me miraba de vez en cuando y se sonreía ,ya que a el tampoco le sonaba muy bien todo esto a lo mismo que a Carlos y a mi ,lo mismo podía ser uno de los mejores sitios de Madrid o el mas lúgubre in impensable lugar donde no me tomaría ni si quiera un baso de agua ,que también existen en el repertorio de Alberto,de lo que si estaba seguro en este momento es que si se le ocurría llevarnos de nuevo a otro lugar como en el ultimo que nos llevo  que tan solo falto que nos diera la bienvenida al capone en la entrada ,ya que dentro nos encontramos un poco de todo .
Pues bien tras montar en el coche y habiendo recorrido medio Madrid al fin llegamos a una zona donde no había muchas viviendas .pero si se encontraba una de las zonas mas mercantiles de toda la ciudad ,ay se encontraba un establecimiento que nosotros no conocíamos pero Carlos si ya que a el había estado alguna que otra vez con Alberto,era un establecimiento que también era suyo ,sabéis era otro local de esos clandestinos  que hoy en día aun sigue existiendo y con el mismo fin de otros tiempos estar en el  con toda la discreción  que sus clientes exigían para estar tranquilos en el ,para tomar una copa o bien relacionarse con otras personas e incluso cerrar grandes negocios.


  
Al entrar en el la persona que estaba al cargo de seleccionar a quien debía dejar entrar o no ,cuando nos adentramos y subir hasta la planta superior del edificio ay había un majestuoso salón el cual estaba bastante lleno de clientes en esta noche ,Alberto al entrar comenzó a saludar a algún que otro cliente que el conocía y personalidades en el mundo de la medicina y política a lo mismo que empresarial de la ciudad y otras zonas de España.

 Este lugar era totalmente diferente al que nos había llevado la vez anterior ,el lugar era muy agradable ,y las personas que en el había eran personas mas adentradas a la normalidad había personas mas o menos de edad media entre unos 30 a 70 años en si,se notaban que en la mayoría eran parejas ,como nosotros y nadie se sorprendería de nada ,al poco tiempo mirando al fondo de pronto vi a alguien que creía al principio que podía llegar a conocer ,y no era porque me sonara que fuese famoso ni nada de eso ,era alguien que conocía y no sabia de que ,cuando alguien se le acerco y ay si se y comprobé de que le conocía ,no solo a el si no a quien le acompañaba también,me acerque a Carlos y le comente .
-¿Te as dado cuenta quien están ay en la barra .?
¿Quien pregunto Carlos.?
-Tu mira al fondo haber si vez a los mismos que yo veo.
-Hostia, Adolfo y Juan,como nos vean esta noche se va a liar ,porque después de dejarlos plantados en el café en cuanto nos vean se van a acercar y como les de por pedir alguna explicación la hemos cagado,porque después de como se lo tomaron estos dos cuando se enteraron de que estuvimos tomando la cerveza con ellos ,como para que quieran tomar algo esta noche,creo que esto no va a acabar bien del todo ,ay que cruzar los dedos ,que les de por irse y no nos vean antes.Comento Carlos.
-Pues si creo que al final se puede llegar a liar ,porque creo que me han visto,y peor aun reconocido.Comente yo poco después al ver que Jesus miraba hacia donde estábamos nosotros y se estaba fijando ,solo de esa forma en la que crees conocer a alguien ,y te fijas varias veces antes de dar el paso definitivo de acercarte y entablar una conversación con la pregunta de siempre .
-¿hola creo que nos podemos conocer ?Esa era la temida conversación que esa noche podía ocurrir.....
Autor..
Crispulo Pallero Diaz..

1 comentario:

  1. 179 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...