EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                192,ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz




Es cierto que la pulcritud con los demás empieza por una “higiene” con uno. Que entender a los demás empieza por aceptarse y comprenderse a uno mismo. Cómo que quien no está a gusto con uno, no podrá estar a gusto con nadie. Cómo quien no respeta acaba por no ser respetado.Y cuando un malestar propio recae sobre otros, suele acabar en un mal generalizado. Contemplado desde una cierta ética, esto no debería aceptarse ni permitirse, y qué cada cual tendría que aprender a convivir consigo mismo, para vivir con los demás. Que suele de esta incapacidad, para saber estar consigo mismo y con el mundo, afectadas personas ajenas a dichos problemas, que además suelen las más vulnerables. Para que esto no se produjese habría las personas por aprender a controlar su conducta y obrar de forma responsable, siendo consecuente con lo que se hace, teniendo, para ello, en cuenta, la vida en su entereza, del otro. Porque de lo contrario acabaran las cosas cómo empiezan, estando todo completamente fuera de lugar y las cosas fuera de contexto. Habiendo de buscar qué lo que sucede se rija por un criterio apropiado, que permita la convivencia de todos, cada cual aprenda a canalizar su malestar y se busque para ello soluciones (si así se pretende, pero que sería muy aconsejable), y que a nadie se le pueda culpabilizar ni mucho menos perjudicar, por problemas de los que no es responsable y que nadie debería hacerle responsable. Con lo que se facilitaría y se contribuiría, a encontrarse, y construir una realidad más justa y aceptable.

Tras haber estado leyendo las cartas y hablando de ello entre otras cosas al fin llegaba la hora de irse recogiendo cada uno en sus habitaciones ya que como en otra ocasiones senos había hecho de madrugada ,seria mas o menos las 4 de la madrugada ,y aun algunos como Alberto que le parecía pronto aun ,la verdad si queréis que os diga yo estaba bastante cansado pero intrigado a la vez que ilusionado por estar en la dehesa todos juntos y también con la intriga de seguir leyendo lo que en esa cartas nos contaban y que habría sucedido ante esa historia , y claro estaba que lo mas importante era quien serian esos personajes que en ella salían inicialmente Esteban,lo que siempre echaríamos de menos serian las cartas que Esteban respondía a esta otra persona ,o no ,quien sabe.
Bien tras retirarnos a nuestra habitación aunque era tarde lo que mas me apetecía era echarme sobre la cama desnudo al calor que la chimenea desprendía y daba esa calidez a toda la habitación,en la cual nos sentíamos vivos tan a menudo al sentirnos el uno al otro.
Una vez desnudo me deje caer sobre la cama mientras Jose Luis terminaba de desnudarse y pasaba al baño a cepillarse los dientes solo había pasado poco mas de diez minutos y por lo que se ve el sueño me encontró antes de tiempo y cuando llego Jose Luis a la cama yo ya estaba dormido ,el acerco su cuerpo al mio y abrazándome fuertemente se quedo también dormido agarrado a mi,abrían pasado solo unas horas cuando la algarabía de pájaros que jugaban entre ellos alrededor del gran roble que presidia la entrada de la casa cuando abrí los ojos los rayos de sol me cegaban hasta que logre despertar del todo,Jose Luis aun dormía plácidamente al cual ni los insistentes rayos de sol lograban despertarlo.
Sigilosamente me levante para que Jose Luis no se despertara y me acerque hacia la ventana para ver la dehesa de día eso era lo que mas deseaba hacer desde hacia unos días ,sabéis lo que pretendo  siempre en mis relatos es que viváis el momento tal y como yo lo vivo por eso siempre intento especificar las sensaciones ,olores al mismo tiempo haceros ver lo que yo veía y tal como yo lo veía.
Tras abrir la ventana un golpe de frescor invadió todo mi cuerpo ,dentro de mi irrumpían miles de olores e incluso sabores que inundaba todo mi cuerpo,alce la vista hacia el horizonte y hasta donde mi vista llegaba llegar todos era un tapiz de colores intensos y naturales llenos de vida ,el sol brillaba con gran intensidad y a lo lejos se veía a Manuel que estaba cortando un viejo fresno que estaba seco desde hace ya unos años por lo que habían contado ,el cual serviría para poder avivar el fuego de la chimenea ,en las frías noche de la dehesa ,estuve un rato mirando tras la ventana y disfrutando de todo lo que la dehesa me regalaba en cada instante,poco después tras darme la vuelta ay estaba Jose Luis aun dormido sobre la cama ,acercándome a el  me eche a su lado y pasando le mis dedos por su cara asta morir en sus labios,instantes después despertó al sentir mis manos ,y tras regalarme una bella sonrisa como siempre hacia ,y tras mirarme unos segundos comento.
-Buenos días mi príncipe ,ya estas despierto.
-Si .y quiero que nos levantemos y salgamos contra antes a disfrutar de este maravilloso día,hoy el sol brilla mas que nunca ,el cielo esta limpio y al fondo del camino se siente el rió y quiero disfrutar del día intensamente.
Tras mirarme y volver a sonreír dándome la vuelta en la cama se puso sobre mi y comenzó a besarme intensamente.


      
Poco después estábamos entregándonos el uno al otro sin tregua alguna ,entrelazandonos  llegando al mayor de los placeres algo que siempre lográbamos el uno con el otro,algo que jamas se quedara en el olvido mientras quedemos alguno de los dos para recordarlo .
Poco después tras darnos una larga ducha los dos juntos ,vestirnos y organizar algunas cosas en la habitación nos dispusimos a bajar hacia la cocina para encontrar ese tan deseado primer café ,en la cual se encontraban Isabel que estaba preparando un poco de pan recién tostado y una gran bandeja de dulces tipicos de la zona como eran , pestiños,roscas fritas, perrunillas mas bollos de chicharron,que eran y son unos dulces típicos de los pueblos cercanos a la dehesa ,el olor a café recién hecho lo impregnaba todo ,la señora Isabel estaba feliz en esa mañana se notaba que las cosas comenzaban a ir bien en la familia y ella era una mujer que haciendo lo que hacia se sentía feliz ,sabéis por fin de nuevo la casa volvía a resurgir de nuevo a lo que en un tiempo pasado había sido una gran casa llena de vida .
Tras ponernos a desayunar al poco tiempo aparecieron Carlos y Alberto los cuales como ellos decían había sido atraídos por una fuerza desconocida pero que les hacia salir de la cama aunque no quisieran y eso sabéis lo que era,el intenso olor a café recién hecho que recorría toda la casa........

Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..

1 comentario:

  1. 192 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...