EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                193 ENTREGA

                                                             Crispulo Pallero Diaz



 Existen por desgracia conductas claramente patológicas que afectan a otras personas, estas conductas a las que me refiero son la de una psicopatía. Desde perseguir a alguien permanentemente, no permitirle vivir, acoso, retenerla e interferirle la vida para todo e impedirle el desarrollo y evolución de la misma, etc.
Siendo lamentable que estas personas salgan impunes y persistan tales conductas, mientras que quienes pretenden hacer “una vida normal” no pudieran hacerlo por dichos motivos, tan reprochables como penosos, a mí entender, cómo tremendamente injusto.
Y que quien quiera protagonismos los busqué realmente en su persona y no haciéndolos residir ni en un abuso o esquilmar lo que pertenece a otros, ni en detrimento de nadie. Así como posibles traumas, complejos y carencias personales, no sean otros los que paguen por dichos problemas, ajenos a su persona. Ni afanes de grandeza, de posesiones, de dominio o de poder, se traduzca en una imposición indebida sobre quienes deberían gozar plenamente de su propia vida. Ni servir obligatoriamente a intereses de otros y ser utilizado exclusivamente en función de esto. Cómo quien no sabe en que ocupar su triste tiempo no se dedique a menesteres tan míseros, ruines y viles, o al menos no perturbe vidas ajenas.
Imagina uno debería impedirse esto se produjese y no recayesen inmerecidos e inapropiados “pesos vitales” sobre nadie, así cómo que semejantes desmanes, atrocidades y atropellos se cometan, resultando además alguien víctima por ello.

Tras un intenso desayuno repleto de conversación y planes para el día al final pudimos lograr sacarlos de casa ,nada mas salir el azote de una brisa que nos daba la bienvenida nos acompaño a través del camino cubierto con los inmensos fresnos  que como gigante guardianes observaban el paso del tiempo danzando sus ramas al capricho del viento ,sus danzas acompañadas del canto de las aves que en sus ramas vivían eternamente tranquilas todo el año sintiéndose refugiadas por sus pobladas ramas de verdes hojas ,las cuales apuntaban amarillear llegando a su total desnudez hasta que en la próxima esperada primavera vuelve de nuevo a vestir su maravilloso manto verde llenando de vida y esplendor todo su entorno con sus majestuosas ramas que Zarpeando al aire defiende su espacio en una lucha interminable  como cual danza de los antiguos guerreros amenizaban antes de dirigirse a una muerte segura para así perpetuar eternamente en antiguos libros ajados por el tiempo perduraran a la eternidad .
Entre la maleza enmarañada de las jaras entre los encinares que sus ramas mecían a placer de la brisa en la mañana ,llenando e impregnando el aire de mil olores diferentes ,jara,tomillo ,madre selva,alelias,con poleo y jacintos de agua ,a agua fresca aire limpio y como no en general a vida.



Jose Luis me agarro de la mano y tras apretarme fuertemente guió mi cuerpo hacia el suyo para así tener la oportunidad de robarme un beso ,unos metros mas adelante me pare frente al tronco de una inmensa encina rodeada de verde hierva que mecía sus hojas suavemente de un lado para otro ,tras recostarme sobre su tronco ay fue cuando demande el contacto contra su cuerpo quería y necesitaba sentir su calor cerca de mi cuerpo ,el se acerco y tras cogerme las manos entrelazando los dedos se dispuso a besarme pero yo quería jugar un poco y intentar ponérselo difícil ya que así el deseo se intensificaría y era algo que siempre lograba y si queréis que os diga la verdad a mi ,me encantaba. 
-Sabes que esto me enciende la sangre,y una vez que empiezo necesito mas en cada momento llegando a perder en sentido común terminando en alguna locura que en momentos razonables jamas seria capaz de ejecutar en ningún momento, pero el que pierda el sentido del saber estar eso solo lo consigues tu nadie mas.Comento Jose Luis mientras me miraba a los ojos fijamente y se humedecía los labios mordiendo los con una sensualidad que podrían transportar a cualquiera a vender su propia alma tan solo para conseguir probar las mieles de sus labios una y otra vez sin descanso alguno ,has conseguir fundirnos el uno con el otro,al fin vencido a su miraba me entregue en rendición a sus cálidos labios mientras sus manos acariciaban con firmeza al mismo tiempo que con la mayor delicadeza como si de la mas fina y delicada porcelana de siglos dorados se tratase acariciaba mi sexo dándose a sentir el momento que se estaba viviendo ,pero no era el momento para seguir adelante ya que un poco mas adelantados estaban Alberto y Carlos los cuales ya estaban casi en la orilla del rió.
Mientras nosotros rezagados dábamos rienda sueltas a un momento que solo el entorno de la dehesa lograba que sucediese en lo cual Jose Luis me comento.
-Hacer esto que tu haces conmigo debería estar prohibió ya que es la mayor de las torturas tenerte en frente y no poder llegar a mas tan solo conformarte con saber que estas ay ,y sentirte en toda tu intensidad .
Entonces en ese preciso momento introduje mi mano por la altura de la hebilla del cinturón hasta llegar a su sexo  el cual daba razón a sus palabras y tras arrimarme a su oído le comente muy lentamente mientras le acariciaba su sexo con suavidad sutilmente .
-Que donde esta ahora el coraje y fuerza de unos de los hombres mas importantes del mundo político y mano derecha del presidente ,ahora es cuando puedo expresar eso de tengo cogido a parte del gobierno por los huevos haciendo de el lo que me plazca llevándolo a mis caprichos y deseos mas ocultos ,me encanta sentirte en total plenitud,me encanta sentirte vivo entre mis manos de nuevo ,me encanta sentirte en general .Comente muy lentamente acercándome al oído mientras le acariciaba lentamente.
Poco después nos incorporamos de nuevo al camino para llegar a la orilla del rió donde en el sentado entre unas rocas nos esperaban Alberto y Carlos, al llegar al mismo el agua corría cristalina lentamente pero sin pausa el sol bañaba sus rayos  en lo mas profundo dando ese brillo al fondo donde dormían rocas que habían visto pasar el tiempo siglos tras siglos y ellas ay esperaban pacientemente otra eternidad......

Autor..
Crispulo Pallero Diaz ...    

1 comentario:

  1. 193 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...