EL AMANTE DEL MINISTRO
                   
                                                               184,ENTREGA.

                                                            Crispulo Pallero Diaz



Aunque soy de los que creen que los refranes cómo saber popular de los pueblos, entrañan mucho conocimiento y sabiduría. He de decir que hay algunos casos que no los comparto y no me parecen tan sabios. Cómo es el caso “piensa mal y acertarás” es como pensar, por citar un ejemplo, que la bondad es muestra necesaria de “debilidad” y de “tontos”. Quien así piensa y trata al prójimo, aunque no fuese este el modo de actuar de otros, daría lugar a generar desconfianzas y establecer malas relaciones a partir de esto. Al tener, pensar y tratar al semejante como tal. Estaríamos dando lugar a empeorar todo aquello que fuese posible funcionase de mejor forma. Siendo lo inteligente tener expectativas del prójimo más positivas que favorezcan relaciones, como el ser y estar de las cosas. Hasta que no haya pruebas evidentes de lo contrario. Además, de estar bien partir de buenas creencias y de una bondad, que quien sepa considerar correctamente, cumpliendo con una ética y una moralidad haría se corresponda con ella. Por supuesto que la bondad o ingenuidad no tienen que significar eso sino una coherencia y confianza en el prójimo, en las relaciones con el mundo y en la vida. Lo contrario además de resultar nocivo puede resultar enfermiza esta visión de lo que nos rodea. Y quien abusa del que se muestra bondadoso, sería más bien debilidad y tontería del que así se comporta, pues muestra su incapacidad para ponerse en el lugar del otro, da lugar a injusticias y ganarse malas famas, que poca cabida acaban teniendo entre personas sensatas y ecuánimes, que al final son las personas que realmente merece la pena tener al lado y las que pueden dormir con su conciencia tranquila.
Al igual que a la hora de educar se debería propiciar que la persona vaya decidiendo y cada vez en mayor medida su futuro y destino, a la vez que sus responsabilidades se hacen mayores. Lo que favorecerá un adecuado crecimiento de la persona, al hacerle responsable y consecuente, hacerle pensar por sí mismo cómo desarrollar su criterio personal, favoreciendo su confianza en él, que le acaban por conducir a una autonomía e independencia personal, con el consiguiente logro de la persona. Y de esta forma desarrollará su personalidad y alcanzará su desarrollo pleno e integro. No debiendo de tenerse miedo a equivocarse por uno, pues de ello se aprenderá y forma parte del camino para poder encontrarse, siempre que se actúe desde una sensatez, se supone. Con lo que estaríamos favoreciendo el ser de cada uno. Y cómo decía Luís Eduardo Aute en su canción de “la belleza”: encontrar en tu mirada la belleza….el espejismo de intentar ser uno mismo…..que consiste en encontrar en tu mirada, la belleza.
Pues son a mí parecer, el partir de una buena concepción de todo y el logro de ser de la persona unos buenos criterios en que intentar hacer residir las cosas.

Carlos y yo estuvimos organizando las maletas para el fin de semana en la dehesa ,a mi era algo que me hacia mucha ilusión regresar a nuestra casa, mi casa al fin al cabo.
habrían pasado unas dos horas cuando el teléfono volvió nuevamente a sonar,y tras descolgar al otro lado Alberto que comunicaba que mas o menos en media hora llegarían a la casa ,para que así estuviésemos preparados,para cargar los coches y comenzar el viaje ,parando en la salida a hacer una serie de compras para pasar el fin de semana ,Jose Luis ya había llamado a Lucia para comunicarla que llegaríamos a la casa esta tarde ,o entrada la noche según el trafico en el camino dado que el viaje seria de unas dos horas mas o menos ,al poco rato llamo a la casa para hablar conmigo ,estando en la habitación  Carlos me comunico que estaba Jose Luis al otro lado del teléfono y que quería hablar conmigo,tras descolgar estuve hablando con el un rato para ver que es lo que hacia falta para comprar ya que seriamos al menos 5 o 6 personas para pasar el fin de semana en la dehesa,lo primero que tenia que hacer era llamar a lucia para hacer un recuento de la existencia de la despensa ,tales como azúcar, leche,y productos necesarios ,ya que estaba claro que la carne y pescado era necesario comprar para organizar las cenas,comidas y desayunos en general,tras estar hablando un rato los dos,era hora de llamar a Luisa ,pero antes le expuso que porque no la llamaba el para hablar con ella y sabéis cual fue su contestación a lo que le expuse de comunicar a Lucia,pues algo tan sencillo y concreto como estas especificas palabras.
-Jose Luis porque no llama tu a luisa y la preguntas que te comente lo que necesitamos.
-¿Y porque tengo yo que llamar a Luisa,para que me explique lo que necesitamos en la casa,?.¿Que pasa que te vas a quedar mudo en unos instantes y no podrás decírselo tu?.
Mira quiero que te quede muy claro esto que te voy a decir,en la dehesa tanto tu como yo somos exactamente iguales ni mas ni menos y si alguien es quien tiene que comunicar a Luisa que es lo que hace falta en la casa o que tiene que hacer en la casa lo mismo es que se lo digas tu que se lo diga yo,por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer llamarla y hablar con ella ,y quedar en lo que se va a hacer,para que la chica se valla organizando en las cosas y no la cojas desprevenida ,cuenta que vamos 5 personas y y como mínimo son 2 días para todo.
Tras terminar de hablar con Jose Luis  llame a luisa y estuvimos revisando las cosas que había de existencia en la despensa,ella me estuvo preguntando las personas que bajaríamos a la finca ,eso si siempre sin decirla que bajaría su prima Luisa para que fuese una sorpresa ,ya que siempre se hablaba solo de 5 personas sin especificar quienes.
Abría pasado mas o menos una hora desde que estuve hablando con Jose Luis ,cuando estando en la ducha ,para darme una ducha antes de comenzar el viaje y así ir mas relajado al mismo y estando secándome para a continuación vestirme para antes que llegasen estar preparado del todo,Jose Luis entro en la habitación y tras verme desnudo secándome comento.
-Así es como deseaba encontrarte al entrar en la habitación desnudo recién duchado ,siendo la tentación que no puedo rechazar aunque en ello llegase a vender el alma al diablo por sentir tu aterciopelada piel entre el tacto de las yemas de mis dedos ,tras percibir el aroma natural de tu maravillosa piel rozando la mía,al mismo tiempo que puedo poseerte para hacerse sentir el hombre ,mas dichoso del mundo,teniendo lo que muchos desearían
tener aun a cambio de todo lo que poseen,y quedarse sin nada tan solo tu miraba aunque furtiva fuese por instantes.
Tras echarse sobre mi y besarme intensamente,,susurraba en mis oídos .
-El único deseo que ahora tengo es que se pare el tiempo y poder estar así eternamente ,unido a ti de por vida,sin que nada ni nadie pueda interrumpir este momento estar así eternamente sin importar ni el tiempo ,ni si quiera nuestra existencia ,tan solo vivir el momento sin nada mas.



Cuando momentos después unos golpes en la puerta anunciaba que el tiempo de magia se había acabado ,cuando tras contestar al otro lado de la misma contestaba Alberto .

-Vamos dejar lo que estáis haciendo para mas tarde que aun ay que cargar el coche y al final se nos va a hacer tarde,ya veréis ,que carlos esta ya planeando bajar al rió esta tarde,y ya me veo con las linternas como los enanitos de la blanca nieves para poder regresar a la casa con la noche encima.Riendo al mismo tiempo que comentaba esto .
-Si ,ya vamos en un momento estamos listos, que Cris esta terminando de preparar las cosas.Comento Joe Luis.
-Ves a esto es a lo que me refería cuando te decía que no quiero que nadie ni nada rompa la magia del momento,y que Alberto no llegue a tocar los huevos llamando a la puerta en el momento menos idóneo.Comento Jose Luis resignándose a que se acabase este momento
tras besarme se aparto de encima mio para que yo pudiera levantarme y vestirme para salir y comenzar a cargar el coche para salir a comer y seguidamente comprar las cosas necesarias para el fin de semana,en ese momento me levante pero en vez de marchar a vestirme primero me eche encima de el y tras desabrochar la camisa recorrí todo su pecho con mis húmedos labios  quedando así abierta una batalla la cual deberíamos terminar mas tarde quedando pendiente ,una batalla abierta a encontrar el mejor gladiador ante una lucha en la que al final los vencidos siempre somos los dos.........
Autor ...
Crispulo Pallero Diaz...    
           




1 comentario:

  1. 184 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...