EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 177,ENTREGA,

                                                               Crispulo Pallero Diaz



La dificultad de vivir, en ocasiones, con entereza ante las posibles adversidades que nos encontramos en nuestro camino hace que se vean enfrentados el ser y la necesidad del momento. No debería entenderse esto como vender nuestra alma al diablo si hay una necesidad apremiante, y sí como una adaptación de lo que uno es a lo que el medio nos ofrece. Sin embargo, también hay quien si pone precio a su alma con tal de obtener cualquier tipo de beneficio y no tiene ningún tipo de pudor ni escrúpulo por obrar así. Y quien presume de no caer en esta contradicción bien puede ser que sea una persona con una conducta dignamente elogiable, bien sea porque no se haya visto en la problemática de decidir entre lo uno y lo otro, o pudiera ser alguien que finge ser quien no es o no se muestra tal y como es. Pudiera entenderse que quien obra de forma diferente a como piensa es que utiliza una doble moralidad, se ve sometido a la confrontación de intereses personales y a vivir de acuerdo consigo mismo. Y los más inmorales pueden considerar que es un sueño infantil vivir con este tipo de pureza. Debiendo primar, a mi parecer, la supervivencia por encima de los ideales, ya que la supervivencia es el propósito primordial de esta existencia. Siendo preferible vivir dentro de lo posible lo más dignamente posible renunciando cuanto menos mejor a quien uno es. Y el deber tiene que estar en consonancia con las posibilidades de cada uno de poder serlo. Ya pudiera ser el caso de un chico que tiene un amor hacia los colores de su equipo de toda la vida, y se ve en la contrariedad de que el equipo contrario al de sus sueños, al que tanta animadversión tiene inculcada desde la infancia, le brinda la oportunidad de realizar lo que mejor sabe hacer y es una puerta para solucionar su vida, pero con la camiseta rival. ¿Qué haría tú en su caso? Pues la vida está llena de dilemas.

Las horas pasan casi sin darnos cuenta mientras todo va llegando mas o menos a la normalidad,Jose Luis estuvo pegado al teléfono mas o menos una hora mientras de vez en cuando me miraba desde el fondo y me sonreía e incluso tras algún que otro gesto  me hacia sentir que constantemente estaba a mi lado aunque estuviese al fondo del otro cuarto,al rato haciendo un gesto con la cabeza me indico que me acercara hacia el ,pues así lo hice y tras acercarme lentamente al llegar a el que en esos momentos estaba de espalda pase mis brazos por sus hombros hasta llegar a su tórax,adentrando mis manos por el interior de la camisa comencé a acariciarle suavemente ,mientras mis labios húmedos y llenos de deseo recorrían por su cuello,mientras el hablaba por teléfono con su secretario para darle una serie de ordenes que tenia tener pasado a limpio para el día siguiente,yo mientras proseguía acariciando su cuerpo mientras el se dejaba sin impedimento alguno llegando incluso a agradarle o mas bien creo que le daba morbo esta misma situación de estar hablando con su secretario  y que esto estuviese pasando,poco después de haber terminado de hablar con el colgó el teléfono y yo en esos momentos me dispuse a poner algo de música ,y mirando entre los discos encontré este maravilloso tema 


Una vez comenzada la música yo me acerque a el lentamente ,paso a paso ,mientras el me esperaba sentado en su sillón ,sonriendo,sus ojos desprendían al mismo tiempo de deseos inconfesables,sus manos nerviosas no paraban de recorrer sus piernas con un gesto casi continuo que iban de arriba a bajo friccionando las mismas,el me miraba y mientras , yo , caminaba con pasos insinuantes hacia el,al llegar casi enfrente se levanto lentamente a acercándose a mi y cogiéndome por la cintura comenzamos a bailar el llevaba el paso en el cual yo le seguía , como caso en todo en la vida desde que apareció el,sus manos me acariciaban suave por mi espalda mientras que su cara pegada a la mía seguida el compás de la música,sus labios recorrían de vez en cuando los míos haciendo mágico el momento , no decía nada tan solo se dejaba sentir ,estaba como abatido ,nervioso pero feliz al mismo tiempo.
Sabéis muchas veces el ser humano llegamos a un momento en el que nos pasa como a las maquinas necesitamos desconectar del todo unos minutos y tan solo sentirnos nosotros mismos,sin pensar en ninguna otra cosa tan solo pausar el momento y cargar pilas para proseguir con todo.


Poco después estando en el despacho al final los dos sentados en el sillón yo en el brazo del mismo,mientras el me comentaba algunas cosas y hablando de todo un poco e incluso de las cosas que estaban pasando y riéndonos de el valor que la Marquesa había tenido en presentarse en casa de Alberto para contarnos todo lo que había contado,también analizando como se pondría en contacto con Jesus el padre de Maria ,y si lo iba a hacer mirar la mejor forma,ya que por mi parte seria mejor no decir nada si no lo es del todo necesario y esperar al tiempo ya que el solo caería en su propia trampa tarde o temprano,sin que se diera ni si quiera cuenta hasta que ya no tuviese salida,pero sabéis después de todo ,el solo había actuado como ese animal herido con el instinto de un padre para vengar de alguna forma el dolor de su hija ,de malas formas pues si no lo puedo negar pero al fin al cabo es su padre y eso no se le puede reprochar.
Al rato en el despacho se presento Carlos el cual nos venia a llamar para que fuésemos a la cocina ya que en ella estaba esperando Alberto para tomar unos vinos con algo para picar,era una de las cosas que a Alberto le encantaba hacer su copa de vino y algo para ir picando eso le daba vida conjuntando con una buena conversación.Pues bien los dos nos levantamos del sillón y seguimos a Carlos hasta la cocina donde efectivamente ay estaba Alberto partiendo un poco de queso y jamón,al poco de estar en la cocina Carlos me miro y tras darme de señas comento.
-¿Es que a nadie le apetece que salgamos a cenar esta noche,total el daño ya esta hecho ,y si salimos que van a hacernos algunas fotografías mas,si ya ay según la Marquesa mas de 1000,total algunas mas que daño harían?.
¿-Quita,quita ,no estoy yo para mas sorpresas hoy,ademas las horas que ya son no es para comenzar a preparamos,mirar os aseguro que este fin de semana no porque nos bajamos a la dehesa pero el prosimio salimos a cenar y ademas invito yo ,y seguidamente nos vamos de copas toda la noche para descargar tensiones ,os parece bien .?.Comento Jose Luis.
-En serio contamos con ello ,mira que luego no me vengas con arrepentimientos que te saco igual.Comento Carlos.
-¿Y por que no esta noche ,total ahora solo son las 9 de la noche y nos da tiempo a todo,o es que esta panda de hijos de puta se van a salir con la suya de amedrentarnos y hacer que nos escondamos en la casa,o las palabras de la Marquesa, que pasa Jose Luis donde esta ese espíritu aventurero que siempre as tenido y te a dado igual lo que los demás piensen ,total lo peor ya lo hiciste que fue dejar a tu mujer y ponerte a vivir con Cris ,y esto te va a asustar,?¿Pues a mi no me asustan,y también quiero salir a tomar algo esta noche tu no ,estamos en Madrid la ciudad que nunca duerme,ay que salir a vividla,y tu y yo queremos sentirnos vivos ,por lo tanto vayámonos que perdemos con ello ,unas horas de sueño mañana en la dehesa la recuperamos.Comento Alberto muy decidido y conciso, a lo cual Joe Luis mirándonos a todos y tras  respirar profundamente y soltar seguidamente el aire respondió........
Autor..
Crispulo Pallero Diaz...

          

    

1 comentario:

  1. 177 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...