EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 226 ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz




Siempre que leo algún textos, poemas y todo lo que hacen para que no muera la palabra, quisiera deciros a uno por uno cuan feliz me hace poder conocer un poco de lo que cada uno quiere expresar y lleva en su corazón, producto de sus reflexiones, amores, tristezas o desencantos.  Es para mi un placer encontrar a muchas personas en un espacio hecho palabra y aunque soy una persona muy ocupado trato de leer muchas publicaciones porque sé del amor y el compromiso que hay detrás de cada ejercicio literario.
Espero seguir leyendo algún que otro de vuestros trabajos que a veces me mandáis por si quiero incluirlos en el relato, aunque el tiempo no sea mi mejor aliado, por cuestiones de trabajo, oficios y tareas diarias, trataré siempre de sacar un espacio para que me den motivos de alegría y profunda belleza para ir a dormir, ya que generalmente leo en las horas de la noche.
A los escritores, narradoras y poetas, me encanta descubrir la palabra hecha verdad  y a los caballeros, siempre me roban una sonrisa, un espacio para el deleite, en otras palabras sin importar el género me encanta lo que hace. Que el espíritu de la poesía, el alma de la palabra siga creciendo en sus corazones para el bien de todos  y el mío propio.

Sus manos siempre nerviosas al rozar mi cuerpo,aun era siempre como el primer día  su mirada siempre tímida y segura al mismo tiempo me daba esa seguridad que en todo momento necesitaba,el olor a tierra mojada conjunta con la de la leña quemada nos hacia entender que una tormenta se acercaba sin poder impedirlo,era el prologo de que las nubes iban a descargar sobre la tierra toda esa furia guardada durante varios días haciéndose ver mediante una torrencial lluvia de poco tiempo pero invadiéndolo todo,tras el primer relámpago llego también el primer estruendo  parecía como si la tierra fuese a desquebrajarse en millones de partículas en instantes ,Nuevamente volví a respirar profundo y el olor a tierra mojada era aun mas evidente,el cielo se torno noche en un momento ,el sol que reinaba hasta hacia poco ahora era cubierto por una manta negra llena de lluvia que comenzó a descargar contra la dehesa con tal furia que el rió sonaba mas que nunca ,el ruido de el agua chocando contra las rocas  arrastraba las misma  metros mas abajo ,mientras nosotros nos devorábamos el uno al otro sin dar cuenta a lo que a nuestro alrededor pasaba ,el agua chocaban contra los cristales de la ventana que a veces parecía que los pudieran desquebrajar ,quedándonos a la merced del tiempo,en ese preciso momento extasiados ante la lucha que nuestros cuerpos habían comenzado llegando a morir el uno sobre el otro en ese preciso momento cuando mas llovía y el tiempo parecía que estaba en la cúspide con toda su fuerza de descarga ya comenzó a sonar esta maravillosa canción.


     
La cual nos hizo mirarnos a los ojos ,en los suyos desprendían esa luz que tan solo podía ofrecer un hombre enamorado,lleno de todo eso que tanto había podido añorar alguna vez y que ahora estaba tan satisfecho que sentía tener cubierta el alma de dichas estando en paz con el mismo y con todo lo que siempre había añorado y necesitado en cada momento Al poco tiempo parece que la tempestad amainaba lentamente pero ya se podía percibir algún que otro rayo de sol por los cristales de la ventana intentaban de nuevo entrar aunque al día le quedaba ya poco para llegar a su fin dejando así entra a la luna la cual nos anunciaría que había llegado la oscura noche iluminada por la nueva luna que daría paso a una nueva noche en la dehesa de Extremadura ,en ella cada noche era especial ninguna se llegaba a semejar ya que cada instante siempre eran nuevos y llenos de una nueva vida.



No habría pasado mucho tiempo después cuando note que en el respirar de Jose Luis todo indicaba que se había quedado dormido ,levantándome lentamente me dispuse a ir hacia la ventana para ver si realmente se había despejado ya el día ,en lo cual así había sido ,esas nubes negras cargadas de tanta furia se había tornado en un atardecer que despedía al sol tras las sierras que en lo mas lejano que mis ojos podía divisar ay se despedía el sol para dejar paso a la oscura y fría noche que ahora comenzaba a reinar en la noche de Nochebuena.
Momentos después me dispuse a entrar en el baño para comenzar a afeitarme seguido de una larga ducha ,antes de entrar al baño de repente una voz me decía .
-¿Donde vas mi príncipe?
-¿Estas despierto,pensaba que dormías?
-Ven no te vallas aun quiero sentirte cerca de mi,quiero rozar tu cuerpo contra el mio,y sentir que estas aquí a mi lado constantemente.
Tras volver hacia el me volví a meter en la cama el me hizo un espacio y tras abrazarme,cerré mis ojos y nuevamente comencé a sentir su piel contra la mía,su aliento invadía mi cuello,sus húmedos labios recorrían mi espalda mientras sus manos acariciaban mi pecho dando cuenta así todo mi cuerpo haciéndole saber que siempre pertenecía solo a el en cuerpo y alma. 
Así permanecimos echados sobre la cama unidos el uno al otro mientras que estuvimos hablando de como labrar nuestro futuro juntos los dos sin aun saber lo que podría pasar mañana ,eramos como dos adolescentes que dos días después de haberse conocido ya no podían vivir el uno sin el otro,pero si analizamos bien todo aquellos que me estáis leyendo desde el principio esta forma de ser de Jose Luis no era tan difícil de comprender ya que jamas le había dejado decidir por el mismo ,su amor fue impuesto por los demás mediante intereses que siempre había por medio,poder,dinero,ambición,y todo eso jamas da la felicidad completa ,porque una vez que tienes todo eso al final hechas en falta lo mas importante que son los verdaderos sentimientos ,hecha de menos lo que es el amor verdadero ,amar sin que te lo impongan ,amar sin que te de miedo hacerlo,amar en definitivamente a quien realmente quieres y con quien quieres y cuando quieres ,no cuando los demás te lo impongan,eso es lo que mas había echado Jose Luis siempre de menos el amar amando libremente ...

Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..         

1 comentario:

  1. 226 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...