EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 225 ENTREGA

                                                             Crispulo Pallero Diaz




Es nuestro tránsito por la vida algo efímero, sin saber muy bien nunca a que tenerse o hacia donde nos dirigimos. Vemos, a veces, nuestro paso mundano como algo que nunca habría de acabarse, sin tener muchas veces en cuenta de lo limitado de una vida y lo incierto de la misma. ¿Qué resultaría de este extraño viaje por nuestro tiempo?. Si llegásemos al final de nuestra existencia y tuviéramos la impresión de no haberla vivido por la cuestión que fuera o no haberle concedido un sentido propio. Y ya que se está vivo habría de intentar sentirse vivo y sacarle el mayor provecho a dicha estancia. Que de no responder a lo que uno es y a las pretensiones personales en que hacer consistir la realidad, más bien pocos alicientes pudieran encontrarse al final del camino como a su paso. Por lo que habría de tener en cuenta esto y permitirnos vivir nuestra única y lo que debería ser nuestra propia vida.

Los cuatro en el salón ,hablando ,riendo ,escuchando música al mismo tiempo que los planes que Carlos tenia tanto para la restauración  de la casa de la dehesa que había comprado Alberto ese mismo que temblaba cuando escuchaba a Carlos todo lo que tenia en mente de hacer en la casa y aledaños de la misma era una obra que como Alberto decía iba a durar mas que la de el Escorial con todo lo que quería hacer,al mismo tiempo que también planeaba los pasos tal y como se debían tomar para la restauración  de la pequeña casa pastoril a la orilla del rió ,Jjose Luis cuando le escuchaba solo se limitaba a escucharle ya que si se le ocurría contradecirle en lo mas mínimo ,tan solo escuchaba que esta ba anticuado y que las cosas se las tenia que dejar a quien sabia ya que el tenia que encargarse de que el país fuese bien junto con el equipo de gobierno al lado del presidente y Alberto ya que todos estaban en el mismo barco ,a  lo mismo cuando se veía algo rodeado mediante las negativas de Alberto entonces acudía a mi opinión en la cual siempre era la misma.
-Yo como tu lo hagas esta muy bien hecho .
Y eso encendía a Alberto el cual se rebotaba y entonces pedía opinión a Jose Luis,al cual le decía.
- Pero tu Jose  Luis ponte al menos de mi parte que entre estos dos al final la casa me la convierten en el Palacio de Lidia como el de la Duquesa de Alba al menos y eso me llevara a tener que delinquir en el gobierno para poder afrontar los gastos ,y tu vas a estar en medio de todo tu veras. 
Comentaba Alberto dándole un dramatismo al momento en lo cual nos hacia reír a todos,y en lo cual Jose Luis siempre comentaba lo mismo .
-Ami no me metáis en vuestros líos  total yo esa guerra ya la perdí con Carlos y ya solo lo único que me queda es resignarme por la cuenta que me tiene ,ahora te toca pelear tu con el ,porque en mi caso ya le distes la razón ,ahora por lo tanto tira con el .
Todo esto lo comentaba riendo y en cierta forma animando a Carlos para que siguiera en su determinación sobre la restauración de la casa de la dehesa.
Mientras la música de fondo comenzaba a cobrar el protagonismo  en el salón  ya que en un instante el silencio lo invadía  todo ,tan solo perturbado por el chasquido de la leña quemada y una dulce melodía que lo envolvía todo .


  
Jose Luis me miro y cogió de la mano  y el momento envolvía ese mensaje que en silencio gritaba con palabras claras,concisas sin sonido alguno pero en sus ojos se podía leer todo lo que se quisiera,decir o escuchar en un momento como ese,quien no a vivido alguna vez un momento así en el cual con tan solo una mirada te han hecho sentir todo eso que jamas las palabras lograron conseguir.
Eran de esos momentos de complicidad en los que tan solo con la nota de una maravillosa canción te llegaba dentro del alma.
Las horas fueron pasando y ya se estaba acercando la hora de comenzar a retirarnos a nuestras habitaciones para comenzar ducharnos  a lo mismo de intentar descansar un poco mientras Jose Luis hacia alguna que otra llamada telefónica de compromisos que en ese día se suelen adquirir,compromisos de felicitaciones de ultima hora ,mientras yo me eche sobre la cama para intentar cerrar los ojos y así descansar un poco,al mismo tiempo que Jose Luis  hacia las llamadas pertinentes yo observaba como la chimenea quemaba la leña que estaba dentro de ella , era el hipnotismo  del fuego el cual coge bajo sus redes y no te suelta  llevándote a crear mil ilusiones al movimiento de la llama que te hace quedar embrujado por ella ,mientras de vez en cuando miraba a Jose Luis no por la conversación que el tuviese porque os puedo asegurara que en esos momentos ni si quiera lo escuchaba tan solo fueron unos de esos momentos en los que el ser humano deja totalmente la mente en blanco y tan solo lo observaba ,haciendo pasos por el recuerdo ,en el primer día en el que lo vi ,nuestras primeras miradas ,ese primer roce ,esa primera caricia , beso , sonrisa , abrazo,todo eso que creo este tan temido pero maravilloso y deseado monstruo llamado ,AMOR.  
Poco después de haber terminado de hacer las llamadas pertinentes se dirigió hacia la mesa donde estaba colocado el equipo de sonido tras ponerlo en marcha se dio la vuelta y sutilmente comenzó a quietarse la camisa mientras contoneaba su cuerpo al ritmo de la música ,yo le observaba y era algo que al ser  la primera vez que lo hacia  me sorprendió bastante ,porque aunque no lo creáis era una persona bastante vergonzosa hasta que comenzaba a hacer algo ay se transformaba por completo, y según el esto tan solo se atrevía conmigo,creo que eran deseos ocultos durante años y ahora era tal la complicidad y el deseo mutuo que la vergüenza o el pudor en ciertas ocasiones quedaban en un segundo plano.


      
Sin camisa y con el pantalón desabrochado tan solo sostenido por la inercia de la cremallera se hecho sobre mi, su pecho descubierto rozaba el mio, sus manos inquietas recorrían por mi cara hasta morir en mis labios humedecidos ,las notas musicales recorrían por nuestros cuerpos  semi desnudos ,el deseo afloraba en cada centímetro de nuestra piel ,la brisa celosa recorría por su espalda acariciando su aterciopelada piel para así  al mismo tiempo poderla poseer, a lo mismo que la cálida flama que la chimenea desprendía envolviendo  todo el cuarto que nuevamente era testigo de nuestro amor...
Autor ..
Crispulo Pallero Diaz .      

1 comentario:

  1. 225 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...