EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               237 ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz



Vivir en un mundo transgresor hace que decaiga el valor en un principio concedido a las cosas. Y el valor de lo que existe, es a lo que en realidad se hace suponer dicho valor o debería hacerse así. Si uno entra en dinámicas de faltas de normas, al final acaba por no tener sentido ni la misma vida, a la que también hay que otorgarle su propio valor. Que al final todo depende de criterios propios o convenios establecidos, porque de otra manera cuanto hay resultaría un verdadero caos, en lo que nada y nadie sabría a que atenerse nunca. De ahí que haya de existir un orden de las cosas y el saber valorarlas y atribuirles algún sentido. Si no fuese así todo resultaría indiferente y no podríamos estimar nada. Algo absurdo para quien quiere hacer consistir la vida en algo con algún sentido. Pasaríamos si no fuese así a no saber considerar ni la amistad, ni el amor, no nos entenderíamos a la hora de hablar si no nos rigiésemos por algo establecido, y todo acabaría por ser un auténtico desastre. Por lo que habrá que establecer límites y seguir unas pautas para obrar. Claro que estos límites a los que me refiero no son a las posibilidades de la persona para mejorarse sino para el entendimiento común y lo que atañe al común, de los seres que somos.

En la vida toda persona elige a su maestro en algún tramo de su vida ,pues yo tengo la suerte de haber encontrado a dos grandes predicadores de la palabra ,uno y el primero fue Jose Luis,y el segundo Michael  que es la persona que llego a llenar en mi todo esos que tan vació había quedado en un momento de mi vida realmente difícil,sentimentalmente hablando,sabéis Michael también va asalir en mis relatos ya que fue una pieza demasiado importante en este puzzle lleno de enredos y sentimientos ,aquí en esta historia fue donde nos vimos por primera vez enredando aun mas ese ovillo que tanta lana cargaba haciéndose una gran bola difícil de transportar constantemente en el camino de mi vida ,por eso mismo decidí descargar aquí en este relato parte o casi todo su contenido para así poder aligerarme y poder caminar sintiéndome mas ligero en cada momento.Pero eso os lo contare en otro momento y tan solo puedo y os voy a adelantar que a Michael le llegue a conocer en su tierra natal en un viaje que hicimos a Montpellier ,nuestras miradas se cruzaron y quedaron constantes para siempre .

Bien tras tomarnos los vinos en la taberna de Sebastian ya iba siendo hora de regresar para la casa ,en lo que Carlos a ese que tanto había costado sacarle de casa para traerle al pueblo ,ahora era el que no quería volver ya que tenia la vista entretenida con tantos hombres como había en la taberna ,claro estaba que en los grupos había de todo un poco ,los que miraban y luego entre ellos comentaban ,otros que al conocer a Alberto o Jose Luis se acercaban para saludar y entablar algo de conversación y claro estaba que una vez que terminaban la conversación venia la invitación el cual Sebastian  no dejaba de traer alguna que otra botella de vino seguida de platos de jamón o queso ,en ocasiones Carlos que lo tenia al lado se acercaba al oído y tenia comentarios como.
-As visto el paquete que tiene ese ,mira que guapo el del fondo,pues a ese otro le conozco yo desde hace tiempo ,o mira ese que esta ay que tiene pinta de chulo de de dehesas me lo tire una noche que nos encontramos después de un congreso de farmacéuticos ,pues ese de la camisa blanca no deja de mirarte ,el del abrigo verde te mira con cara de deseos .
Yo no se si era las dos copas de vino que se había tomado y comenzaba a hacer efecto ,pero a el le estaban empezando a gustar todos los que veía ,y los demás el que no me miraba a mi estaba deseando pedirme algo ,pero bueno eran las cosas que tenia Carlos la imaginación era una de las partes que el tenia bastante desarrollada ,veía fantasmas donde jamas habían existido  pero a mi me encantaba con el me lo pasaba siempre en grande,me ayudo en los momentos difíciles de dudas ,en lo cual mis decisiones no se si fueron o no las mas acertadas pero lo que si puedo decir muy alto y claro que fueron las que quise y de eso siempre estaré orgulloso de haberlas tomado.
Pues bien en algunas apreciaciones estaba en lo cierto en la taberna habría en esa ocasión unas 50 personas y os puedo asegurar que ciertamente los había que si hubiesen podido desatar su deseo reprimido sexual en esos momentos en mas de uno nos hubiésemos llevado alguna que otra sorpresa porque como se suele decir ,librarme del toro maso que del bravo me libro yo ,pues ese día bien se podía utilizar ese conocido refrán ya como decía Carlos ,que se detectaba los heterosgay  a kilómetros,es decir os aclaro a quien llamaba el Heterosgay pues bien son esos hombres que van de machos por la vida intentando esconder bajo un disfraz de macho ibérico repasado ya de tanto utilizarlo ,y por dentro están deseando poder sentir el roce de los labios y caricias de deseo de otro hombre ,así es como Carlos también llamaba a Jose Luis y Alberto ,el decía que así eran hasta que nosotros dos los rescatamos de ese mundo de mentiras ,en los que jamas fueron ellos mismos ,cada día al levantarse se cogía el disfraz  del marido perfecto ,hombre respetable sin sentimientos sodomitas que así es como se nos denominan en muchos círculos en los que ellos pertenecían hasta decir ,basta ya ,dando un hipotético golpe sobre la mesa y quitándose el disfraz de golpe ese que tanto llegaba  a pesar y cada día mas ,¿Que pena verdad ,vivir una vida de mentiras,tener que cambiar la mascara que llevar cada vez que entras en la casa esa lugar donde tendría que ser  tu templo donde puedas llegar a ser tu mismo ,en donde una caricia salga del alma y no sea una obligación ,ese beso sea deseado y no pedido,las miradas cómplices y no llenas de rencor ni mentiras , ese día  a día sea vida en esencia ? Yo creo que la vida es tan bonita y corta al mismo tiempo que jamas debería existir la mentira al menos la mentira en el sentimiento.




Sabéis ahora comprendo cuando Jose Lluis repetidamente muchas veces me decía ,que ahora estaba comenzando a vivir ,una verdadera vida ..

Autor..
Crispulo Palllero Diaz ..

1 comentario:

  1. 237 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...