EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  233 ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz




Algunos lo descubren muy pronto, otros tardan una vida en darse cuenta:
No importa la ropa que lleves puesta. No importan las fiestas a las que vayas ni la gente que conozcas en ellas. No importa lo que bebas para representar que estás integrado en un grupo. No importan las empresas que te contraten ni los uniformes que lleves, no importa tu currículum. No importan las personas con las que te has acostado y has dejado marchar. No importan los teléfonos móviles ni las redes sociales que falsean amistades creadas en un espacio cibernético. No importa el dinero que hayas gastado ni las mierdas que te hayas comprado. No importa que te creas independiente y autosuficiente.
Acabar sólo es lo más horrible que le puede ocurrir a alguien. El peor de los castigos. Una vez sólo no recordarás los lugares donde no has viajado ni las cosas que no te has comprado.Tampoco recordarás las cosas que nunca has probado, eso ya no importará. Una vez sólo recordarás a aquél que te prometió quererte para siempre, a aquél a quién engañaste,a aquél al que no le ofreciste tu ayuda cuando sabías que la necesitaba, a aquél a quién no perdonaste, a aquél al que no conociste por miedo, recordarás a tus hijos y el poco tiempo que les has dedicado condenándote a un trabajo que creías la hostia por llevar un uniforme a juego con un maletín. Entonces desearás que todos ellos estén ahí.
No quiero morir solo por haber cometido alguno de estos errores. Me aterroriza la idea de estar en una habitación blanca con poca ventilación y tener tantas horas para arrepentirme y sentir la frustración de no poder hacer nada para cambiarlo.
Y aun así cometo mucho de estos errores porque considero que soy joven y puedo corregirlos y, si no se puede, a ratos me digo que el precio no será tan alto pero, lo es...

Solos los dos en el salón envolviéndonos con la calidez del fuego y al ritmo de una melodía grababa de nuevo en lo mas profundo de nuestra mente todos y cada uno de los movimientos, roces, fortuitos miradas clandestinas llevándonos a donde nosotros dos solo queríamos ir sin llegar a pensar en nada mas tan solo dejamos que nos envolviese el momento ,lo que tuviese que pasar pasaría sin mas.La música se volvió eterna parecía no querer romper este momento y las melodías danzaban y danzaban sin descanso alguno alrededor nuestro ,el reflejo del fuego danzaba unisono balanceándose de un lado a otro suavemente como si observase todos y cada uno de nuestros movimientos embrujado por alguna fuerza desconocida la cual claro estaba  que la producía tan solo una emoción conjunto con el sentimiento llamado ....




Las horas fueron avanzando en la noche ,el alba se hacia paso en la aun oscura noche ,la brisa irrumpía por la ventana zarandeando los visillos de un lado a otro suavemente ,el olor al amanecer se hacia notar por instantes ,y seguro que os preguntareis. ¿A que huele el amanecer?.Pues bien el amanecer como todo tiene un olor peculiar y según en el lugar donde os encontréis huele de una forma u otra ,aquí en la dehesa huele a aire limpio mezclado con jara,romero ,tomillo ,madre selvas,y a nosotros mismos,así es el olor a amanecer en la  dehesa de Extremadura.
Desnudo sobre la cama la brisa rozaba mi cuerpo el visillo azotado ahora fuertemente por una ráfaga de aire conjunta con un fuerte olor a tierra mojada anunciaba una irremediable tormenta de verano la cual despertaría al mismo tiempo que el sol.
Mirando el vaivén que el visillo protagonizaba siendo golpeado por el fuerte aire que cada vez era mas protagonista en esta escena que el amanecer nos estaba representando ,un estruendo acompañado de intensa ráfaga de luz daba la señal de salida para el maravilloso espectáculo natural de una gran tormenta.
Instantes después sentí sus manos sobre mi cuerpo ,el calor del suyo comenzó a templar el mio, sus labios acariciaban mi espalda y yo ay entregado entrego al deseo de volver a sentirme suyo una vez mas ,de repente sus labios se encontraron con los míos al mismo tiempo que una gran tormenta comenzaba a descargar con furia todo lo que soportaba sobre sus hombros desde hacia ya tiempo regando todos y cada uno de los rincones de la sedienta dehesa.
Aveces me han llegado a preguntar algunas de las personas que me leen desde el principio que si todas las situaciones que se exponen en los relatos se han vivido realmente ,pues bien yo desde un principio siempre e dicho que esta historia es un relato biográfico ,y en el ay partes la mayoría que si se han vivido tal y como se cuenta ,pero también ay otras que solo son personajes o momentos añadidos a la historia ,pero ay es donde esta la magia de quien lo lee que en momentos no pueda saber que parte es la real o cual la ficción solo momentos o personajes creados para la historia relato (El mamante del Ministro).
La furia del momento obligo a Jose Luis levantarse para cerrar la ventana ya que e incluso el agua comenzaba a entrar en la habitación ,ahora el agua golpeaba contra los cristales queriendo volver a irrumpir en la estancia ,mientras Jose Luis volvía a la cama y sus ojos me miraban llenos de una fuerza y ilusión que hacia tiempo no expresaban por motivos obvios pero ahora no debía ni podía dejar escapar la ocasión de poder hacer o decir eso que tantas veces repetía en soledad cerrando sus ojos para poder sentirme a su lado una y otra vez ,pero ahora ay me tenia no era un sueño ni tampoco una ilusión ,no era un deseo si no una necesidad el poder mirarme a los ojos y volver a poder decirme sin titubeo alguno te quiero,necesito y deseo cada instante de mi vida y no permitiré jamas vuelvas a estar lejos de mi antes prefiero morir junto a ti antes que seguir viviendo muerto día tras día echándote cada instante de menos.Mientras sus manos recorrían mi cara y su cuerpo rozaba el mio en esa mañana y preciso momento volvió a nacer seguramente sentimientos que algún día perdimos o quisimos olvidar sin éxito alguno ,y como yo suelo decir siempre cuando algo vuelve a renacer dentro de uno mismo es porque jamas se a marchado del todo .



La mañana fue levantando y conforme iba saliendo el tímido sol  el fuerte olor a tierra mojada envuelto entre la jara y el tomillo ay fuimos sorprendidos nuevamente por el sol envueltos entre sabanas de hilo en una habitación de la vieja casa de la dehesa , nuevamente parecía que comenzaba a repetirse  la historia,los dos desnudos sobre la cama amándonos sin echar cuenta al tiempo ,tan solo era valido el momento ,ni pasado ni si quiera futuro interesaba era ese preciso momento el que queríamos vivir sin pensar en nada mas ..


       
 Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..

1 comentario:

  1. 233 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...