EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                    256 ENTREGA

                                                                Críspulo Pallero Diaz



Yo siempre estoy con boli y papel esté donde esté para que no se me vaya por los cerros  de Úbeda un pensamiento.Una sensación que me lleve al lugar donde deseo estar a solas  conmigo mismo sin más.Así que todo lo anoto.
Mi memoria la poseo casi al cien por cien permitiéndole comunicarse con el boli,fiel compañero que no se cansa de darme empuje al comprobar que mi concentración es  máxima;quizá sea por ser enormemente  introvertido con mi propio yo ,o, ante el placer por culturizarme y analizar aquello que me ha inquietado;aunque siempre lo hago,ya digo con timidez.Después al cabo de los días,los meses,o en el mismo día sin preocuparme el porqué leo lo que en un momento determinado sentí,evocando  momento a momento,solo que ya como espectador.Veo”con la sensación como protagonista,sin embargo el no interviene directamente.

En un momento de la cena tras haberse bebido varias copas de vino ,y alguna que otra cerveza anteriormente ,llegaba la hora de tener que marchar al lavabo,mire a josé luis y tras acercarse al oído le comente voy al servicio ,en lo cual el seguidamente comentó . Voy contigo ,tras levantarnos y protocolariamente disculparnos ante la mesa nos dispusimos a ir al lavabo pero no al que estaban utilizando todos los invitados si no al de nuestra habitación la cual utilizaremos esa noche ,tras levantarnos y cruzar parte del salón donde se estaban dando la cena antes de cruzar la puerta para dirigirnos hacia la habitación en un gesto de reacción mire hacia atrás y pude observar a Johao como mirara y tras verme miró desprendiendo una gran sonrisa ,pícara y llena de ilusión ,pero lo cual me sorprendió bastante porque en esta ocasión poco tenía que hacer ya que me acompañaba José Luis y claro estaba que no se separaria de mi ni un solo momento ya que no dejaría el camino libre para que johao pudiera intentar cualquier cosa.
Estando ya en la habitación y tras utilizar el baño Jose Luis antes de salir de la misma me agarró por la cintura y tras ponerme contra la pared comenzó a besarme en los labios ,recorriendo por mi cuello me decía .
-Cuanto tiempo te eche de menos ,te amo,te amo ,hasta llegar a la locura y si alguna vez te desgarran de mis brazos desde ese momento moriría el alma quedando de nuevo vacío para siempre .¿Júrame que me amaras siempre ?que jamás abandonarás mis brazos y que si alguna vez debamos estar separados sea porque nos visitó la parca y sin remedio alguno debamos aun por poco tiempo estar separados porque te juro que moriría en ese preciso momento estando a tu lado eternamente .
Tras mirarle y antes  que pudiera pronunciar ni una sola palabra nuevamente besaba mis labios mientras me presionaba con su cuerpo contra la pared en momentos parecía que que esta situacion se nos fuese de las manos y no llegaríamos pero proseguir en la cena,tras salir de la habitación nos dispusimos a adentrarnos de nuevo hacia el salón donde estaban todos los demás invitados,estando ya en el y volvernos a sentar ,Carmen estaba hablando con Alberto el cual a llegar miro a josé Luis y tras hacerle un gesto preguntando si todo estaba bien a lo que José Luis gesticulando con la cabeza y desprendiendo una sonrisa le hizo entender que si estaba todo bien ,Carlos como sabéis que estaba sentado a mi lado no era tan fácil de satisfacer ya que me esperaba alguna pregunta de el y lo mejor era serle claro y como el y yo utilizamos siempre la sinceridad con palabras claras tan solo hubo que esperar la pregunta que no tardó mucho en llegar ,mientras que Johao me miraba de vez en cuando con miradas intermitentes hasta que llegó un momento en el que nuestras miradas  se cruzaron fugaz pero intensas al mismo tiempo los dos nos sonreímos al mismo tiempo y tan solo fue interrumpido por la voz de carlos que tras acercarse hacia mi me pregunto.


  
-¡Qué es lo que a pasado ,que habéis tardado tanto ?¿y donde habeis ido?
En lo que le conteste seguidamente porque si no se que no pararía hasta que le conteste ,él tenía el diploma de maruja y de todo se tenía que enterar al momento si no no me dejaría hasta hacerlo .
_ Hemos estado en la habitación porque tenía que ir al servicio y como siempre se puso demasiado cariñoso por eso a sido de tardar más,ya le conoces .
-Este cabrón que caliente nos a salido ay tan serio y formal como aparenta las mata callando,pues no se si os habéis encontrado a Johao por el camino porque poco después a salido al baño el tambien y la Marquesa quería saber qué es lo que pasaba,y yo le e tenido que decir que estabais todos a mear ,porque si no con lo alcahueta que es seguro que ella también hubiese ido detrás para enterarse,menos ,mal que yo la he convencido .
En ese momento nos miramos los dos y tras soltar una carcajada los dos estuvimos riendo un rato por el comentario de Carlos .a lo que José Luis se acerco a mi para preguntarme qué es lo que pasaba porque nos reíamos tanto a lo que yo le conteste .
-Nada este carlos que me a preguntado que porqué hemos tardado tanto y ya le conoces a saltado con una de las suyas y nos ha hecho mucha gracia y no e podido evitar la carcajada .
Carmen nos miraba y no se perdía nada estaba atenta a todos los movimientos con quien más hablaba era con carlos y el encargado de los negocios de Alberto que le habían sentado a su lado al pobre hombre a veces se le notaba en la cara que le tenía agobiado .
Carlos de vez en cuando cogía la botella de vino y servía a las copas y  al llegar a carmen siempre se la llenaba más que a nadie ,la cual siempre decía.
-No me sirvas as vino Carlos que al final no voy a poder levantarme de la mesa.
A lo que carlos contestaba .
-tu bebé luego que te lleve Antonio en los brazos .
Y lo que sí estábamos todos seguro es que antonio ya estaba ya sobre pasado y no estaba ciertamente como para cargar con su mujer en brazos ,pero podéis creerme que Carmen por mucho que bebiese jamás perdía la compostura tenía más aguante que un ruso lo único que si perdía era la vergüenza ,bueno esa nunca la encontró.
La cena fue desarrollándose con toda normalidad en momento Alberto se levantaba de la mesa y visitando las demás para ver que todo estuviese bien y hablar con algunos invitados ,a su regreso a la mesa cogió una copa ya que estaban todos los demás servidos ,tras dar unos golpecitos contra la copa llamó la atención de todos los invitados  anunciando la hora del brindis antes de pasar a tomar las uvas de las doce campanadas para entrar en el inicio del año nuevo ,todos prestamos atención a sus palabras en la cuales pronunció de pie dirigiéndose hacia los demás ,ya que era un gran orador comenzó diciendo así.

-Ya son casi las doce de la noche, Un Nuevo Año nos espera, toma lo que tienes y construye lo mejor de tu vida. Os deseo Fuerza, Determinación pero especialmente Que todos y cada uno de vuestros proyecto sea desarrollado con éxito llegando a ofrecer a todos plena felicidad ! Feliz Año Nuevo a todos nuestros queridos amigos que esta noche aquí se encuentran ,Carlos y yo os deseamos una feliz entrada de año a todos ,y recordaros que la nobleza en la vida es uno de los mayores pilares unidos con la amistad verdadera ,que es la única válida y que por lo tanto perdurará por siempre,también quiero agradecer a nuestro compañero y político José Luis a lo mismo que cris por todo sus apoyos en los momentos más precisos ,gracias realmente ,gracias .
Tras coger la copa en la mano y una vez que todo el mundo estaba de pie levantando su copa y todos los demás la suya ,terminó comentando .
-por todos y cada uno de nosotros ,feliz entrada de año para todos ,a lo que los demás tras brindar unos con otros y lo mismo nosotros ,la sala estalló en un gran aplauso dirigido para ellos dos ...
Autor ..
Críspulo Pallero Diaz .




     

1 comentario:

  1. 256 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...