EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                      257 ENTREGA

                                                                  Críspulo Pallero Diaz




¿Que haría alguien como yo con tantas preguntas? y ¿realmente quiero conocer las respuestas a mis incontables preguntas? me he dado cuenta que casi todo lo que escribo empieza con una pregunta o tiene una que otra dentro y solo puedo pensar que realmente no sé nada y mi vida se basa en preguntar y preguntar con la esperanza de encontrar alguna respuesta que alivie mis ganas de saber o que me ayude a descifrar una de las tantas preguntas que me atormentan día y noche y es que ¿Es posible lo que quiero o es una simple ilusión?, un algo que siempre estará lejos y nunca podré alcanzar aunque me gaste horas en eso, casi todo lo que escribo termina con un consuelo hacia la pregunta planteada en el principio pero realmente no tengo respuesta a todas las preguntas y no tengo consuelo a tanta decepción, por ahora, y como un tipo de consuelo que espero que dure los años necesarios para no deprimirme más, solo me quedo con las respuestas que cree a las preguntas, respuestas que se contradicen entre si y que solo yo podría entender y aplicar. Respuestas sin sentido pero con consuelo.

Tras el brindis en los postres seguidamente pasamos hacia el patio exterior donde se había adaptado para en el recibir la entrada de año nuevo,al llegar al patio había varias personas las cuales nos proporcionaban  una máscara elaborada a cada uno ,los hombres todos llevamos una y las mujeres otra con la misma temática pero diferente ,tras recogerla y todos nos la pusimos seguidamente  comenzó el juego, ahora nadie sabria quien es quien.



La temática que Carlos había creado era ,una especie de mundo de fantasía algo parecido al ultimo baile en un palacio Veneciano donde todos iban con su máscara,o incluso en la corte del rey Luis XVI de Francia ,todos reunidos bajo el manto de una carpa que había situado en el patio central para esa ocasión ,Carlos quería que esa noche comenzará a ser especial para todos y si que lo fue claro que sí lo fue .
Desde el mismo momento en que cubrimos nuestros rostros y tan solo lo que quedaba de nosotros era la ropa que llevábamos puesta, ya que si mirabas a tu alrededor a las mujeres quien habías tenido visualización con  anterioridad  podrías conocerlas,si no ahora nadie era lo que había sido hasta estos precisos momentos ,los médicos ,abogados ,grandes empresarios,jueces,empleados e incluso supuestos delincuentes nadie era lo que había sido ante la cena ahora todos éramos lo que cada uno quería imaginar , el entorno se volvió mágico ,observe a mi alrededor y todo el mundo llevaba su respectiva máscara puesta,Jose Luis a mi lado se acerco a mi oído y comento .
-Ahora ni se te ocurra apartarte de mi lado ,que esta idea de cubrirnos la cara no creo que haya sido la mejor idea para una noche como esta ,ya que algunos cumplirán con sus deseos ocultos ,ahora nadie conoce a nadie y eso no me gusta.
Poco después a nuestro lado se puso Carmen su marido ,johao, Alberto y Carlos,Ya solo quedaban unos minutos para que comenzara la cuenta atrás y diéramos la bienvenida al nuevo año ,los camareros también iban con sus respectivas máscaras ellos las llevaba todas blancas ,en si todo observado en conjunto realmente si hacía un efecto mágico ,al fin llegó el momento de despedir al año pasado y dar la bienvenida al nuevo ,todos con la uvas en la mano y la copa de cava cerca ,comenzaron a sonar las campanadas y tras terminar de tomar las uvas todos alzamos nuestras copas y tras el brindis  recibiendo al año nuevo ,nos saludamos los unos a los otros ,Carmen se encargó de besarnos a todos ,ahora llegó el momento que Johao estuvo esperando nuestro encuentro tenerme entre sus brazos al menos por instantes  y en cálido pero deseoso saludo ,tras abrazarme acercó sus labios a mi oído y pronunció estas fugaces pero intensas palabras .
-Feliz año este nuestro año.
tras retirarse de nuevo me miró con una amplia sonrisa  y prosiguió saludando a José Luis con otro impulsivo abrazo,y ahi comenzo la musica a sonar era el inicio de la fiesta ,José Luis me miró tras la máscara ,sonrió, y tras hacerme un gesto con la cabeza y alargar el brazo me indico que me acercara a él cuando me tenía enfrente  su amplia sonrisa lo inundaba todo y tras acercarse al oído me comentó.
-Feliz año amor mio ,gracias por hacerme tan feliz en este último año ,te amo.
y tras volver a mirarme me beso en los labios sin importarle que los demás nos vieran pasase lo que pasase ,la fuerza y magia de la máscara hicieron efecto en el ,le dio esa seguridad que necesitaba en ese preciso momento para besarme ante todos en los labios ,fue un beso intenso lleno de toda clase de sentimiento ,en el se liberó de toda esa tensión acumulada en toda la noche ahora comenzaba a ser realmente lo que siempre había querido ser ,el mismo sin más .



Carlos se puso a mi lado y tras abrazarme y seguidamente ponernos a bailar ,carmen nos miraba y sonreía,y todos disfrutamos de la noche hasta que el alba a todos nos sorprendió unidos en la fiesta del dia ya de año nuevo aunque pasaron alguna que otra cosa en ciertos momentos ,pero eso me lo voy a reservar para contaros en otro momento ,ya que no tiene desperdicio alguno ,y si pensabais que Johao había tirado la toalla que poco le conocéis ,tan solo debía esperar el momento y la ocasión oportuna para poder conseguir al menos parte de lo que estaba esperando y buscando desde primeras horas de la noche ,ya que hubo momentos que aun acompañado por carlos estuve solo...
Autor..
Críspulo Pallero diaz ..

1 comentario:

  1. 257 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...