EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     258 ENTREGA

                                                                 Críspulo Pallero Diaz




Haz planes y deshazlos, imagina y borra. Cuenta ovejas y escapa del rebaño. Inventa y aterriza. Juégatela y déjate ganar. Ilusionate y estréllate. Vive.
Pocas veces algo inesperado sucede, algo brutal que te descoloca. Te ha rozado la magia y tú sin saberlo. Una fecha, un momento exacto.
Se tú la estrella fugaz. Tira la moneda al aire sin preocuparte por que caerá primero. Cara: ganas, cruz. Aprendes. Puede durar tan solo un instante, pero no importa, la felicidad viene en frascos pequeños. Muerde la libertad. Cae en la locura y haz que todo desaparezca. Ya no hay tiempo, ya no hay música, pero estas bailando.
El momento es ahora y el lugar es este. Y por mucho que nos empeñemos en mejorar el decorado, nunca habrá nada mejor que el momento oportuno.
"Camino deprisa, 
ni busco, ni encuentro, 
ni paso, ni quiero, 
ni tengo, ni doy."
Hoy, sin saber por qué, y sin escucharla desde hace años, me vino ala mente esta canción.
Como dice Michael, hay dos tipos de cantantes, los que cantan en público, en un escenario y sin vergüenza; y los que cantan en su mente, los que tienen una canción en su cabeza y que se repite constantemente,dice que yo soy el cantante estrella aquel que espera su turno tras bambalinas esperando mi gran momento para poder demostrar a todos ellos bellos acordes ocultos en mi interior para con ellos poder crear la canción más maravillosa del mundo .
Afortunadamente, en mi cabeza hay cientos de canciones, miles. Canciones que suenan aleatoriamente. Podría, incluso, agruparlas en listas, como el Spotify. Listas para días de sol, para días de lluvia. Listas para días de "esos" y para días de subidón. Listas para ti, para él, para nosotros. Listas para reir y bailar, listas para llorar. Listas para los amigos, para el verano de 2017, para la primera cita, para cantar en voz baja.
"Y te echo de menos,de menos, de menos.espacio vacío de mi corazón".

La mañana despertó entre nosotros y aun existía el alma de la fiesta los rayos de sol de la nueva mañana comenzaba a asomarse tímidamente entre las montañas ya no quedamos muchos en pie y ni siquiera tan ordenados como en el inicio de la noche en ese en que todo estaba en su sitio e incluso nosotros ,
ahora con el inicio de la camisa medio desabrochada y mitad de ella por fuera del pantalón y la pajarita en uno de los bolsillos  iba indicando que ya sería hora de retirarnos a nuestro dormitorio y yo si quereis que os diga la verdad ya me sentía bastante cansado ya que había sido una noche bastante intensa ,y podéis creerme que realmente sí que lo fue .
El primero en retirarse fue Johao que la noche la había tenido bastante entretenida por muchos motivos  los cuales os lo contaré en otra edición del relato a continuación iba a hacerlo en otro relato pero bueno ¿por qué no ahora ? .
Serían más o menos  las tres de la madrugada y como cosa normal en esos momentos que José Luis estaba hablando con unos conocidos y Carlos quería ir al servicio pero no estaba dispuesto a ir solo y pretendía que yo le acompañase ,a lo que como José Luis estaba toda la noche atento a todos y cada uno de mis pasos le comente que Carlos deseaba ir al servicio y quería que le acompañase ,en esos momentos afirmando con la cabeza y sonriendo nos dio a entender que aprobaba a que le acompañase al baño ,en esos momentos Johao no daba señales de vida por ningún lado se había despistado hacía un rato una vez que cruzamos las puertas para adentrarnos en el pasillo hacia donde estaba el baño que utilizabamos los hombres  y tras adentrarnos en él y carlos pasar al mismo yo le esperaba en la puerta hasta que el saliera y en esos momentos la silueta de un hombre se acercaba por el pasillo la cual al principio era algo distorsionada hasta que una vez que estaba a poco metros de mi pude comprobar de quién se trataba y en esos momentos comenzó a sonar esta maravillosa canción haciendo aún más mágico el momento que estaba a punto de vivir puede ser el que no esperaba o correspondiese según el momento y el sitio dada las circunstancias.


mi corazon comenzo a latir más rápido que nunca ,mis manos temblaban por momentos, el gesto de mi cara cambio ofreciendo una amplia sonrisa ,cuando esa persona se acercó y mirándome a los ojos sin apartar la mirada al mismo tiempo que se mordía el labio superior comenzó a  acercarse  lascivamente a mí presionando su cuerpo contra el mío, acercando sus labios a mi oído prosiguió comentando.
-¿Qué haces aquí tan solo ?¿esperabas a alguien en concreto ?¿o era a mí a quien esperabas aquí apoyado contra la pared ?
Yo mire a mi alrededor,y en esos momentos no venía nadie por el pasillo y aun carlos no había salido del baño y tenia que esperar el momento fue fugaz a lo mismo que eterno  y peligroso ya que podía llegar a la zona en cualquier momento alguien de la fiesta para utilizar el baño ,Carlos sin saber que hacia en el tardaba eternamente o al menos a mi me pareció que era así,él seguía frente a mi y aun comentandole que deberíamos retirarnos de la puerta porque alguien podía venir y vernos en esa situacion no era algo que todo el mundo pudiera llegar a ver bien era un momento violento aun deseado al mismo tiempo ese momento de peligrosidad en el que uno está más atento a lo que o quien pudiera venir
hacia que ese preciso momento fuese más intenso y deseado al mismo tiempo.


Cuando pude observar que alguien nos observaba desde lejos el cual se dirigía hacia nosotros pero al ver lo que estaba sucediendo se paró en una distancia que parecía que no se le podía ver el cual decidió no proseguir hacia delante al vernos en la actitud que teníamos era un momento bastante embarazoso y delicado al mismo tiempo ,la situacion por lo que observaba daba la sensación que le pudiera llegar a molestar a lo mismo que excitar al mismo tiempo ,ay se quedo parado observando sin decir ni hacer nada tan solo observaba como el me besaba y acariciaba al mismo tiempo ,yo llegue un momento en el que cerré mis ojos y me entregue totalmente al momento sin pensar las consecuencias que ello pudiera llegar a tener ,pero sabéis ese momento lo deseaba y había sucedió y tan solo me deje llevar,sin pensar en nada más,él seguía observando silenciosamente ,no intervino en ningún momento  y ni siquiera llegó a dejarse intuir fue un testigo presencial de lo que ay estaba ocurriendo ,pero en esos momentos silencio sus sentimientos y tan solo se dispuso a observar lo que estaba sucediendo.
Poco después la puerta del baño se abrió  y tras salir de él Carlos y encontrarse con lo que estaba sucediendo tan solo nos miro ,gesticuló con la mano y la cabeza en forma de negación y se marchó hacia el salón comentando.
-Yo no e visto nada ya sois mayorcitos los dos como  para saber lo que estáis haciendo .
Y si quereis que os diga la verdad,lo que pasó a continuación fue que nos miramos y tras sonreír me cogió de la mano y metiéndonos  en una habitación contigua al baño él se echó sobre mí encima de una cama y comenzamos a besarnos como jamás nunca lo habíamos hecho antes ,no se porque sucedio lo mismo fue esa sensación de sentirme observado .
Autor..
Críspulo Pallero Diaz..

1 comentario:

  1. 258 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...