EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  268 ENTREGA

                                                             Críspulo  Pallero Diaz



Lluvia, frío, viento desproporcionado (de ese que te pone los pelos mirando hacia donde Dios le dio a entender a cada uno...) y una mala ostia —sí, con perdón, lo siento...pero no encontraba otra expresión que se ajustara al significado—, que todos los poros de tu piel y las vocecillas de tu cerebro (aunque nuestras sinapsis estén más para allá que para acá, están) te griten que vuelvas sobre tus pasos y te tumbes en el sofá bajo la manta. Pero no, somos fuertes, demasiado quizá..., y seguimos caminando —mejor, peor, trastabillándonos o casi corriendo— pero sin apartarnos del movimiento. Mientras las piernas se mueven, las neuronas también lo hacen; generalmente descontroladas en su fiesta particular sin que podamos hacer nada —o eso creemos a veces— para mantenerlas a raya. 
Este monstruo que nos persigue, desde tiempos inmemoriales, hasta el presente en que estamos; está compuesta por unos seres que al llegar a puntos del poder, una buena parte de ellos, por muchos bienes que tuvieron, nunca les llegaron a nada y sin el menor remordimiento, hasta robaron el buey de oro.
Pero es que además, según fue pasando el tiempo, al nunca verse hartos estos mandamases, sí tuvieron la oportunidad, con la ayuda voluntaria o forzada de sus subordinados, trataron de dominar, con mayor o menor suerte, a otros seres como ellos. Que hasta ese momento estaban fuera de sus dominios.
Aunque a este monstruo, siempre le salieron respondones de seres de la misma clase, que en un principio pensaban distinto a ellos. Sin embargo muchos de estos, si llegaron al lugar de los primeros, se amoldaron comportándose igual o peor que ellos, o bien si pudieron tuvieron que salir de allí pitando, por no poder amoldar su conciencia a lo que allí se cocía. Pero como estos últimos seres, en este mundo seguramente hay muchos más que de los otros y por ellos vale la pena vivir la vida, que tenemos que aguantar.

Bien ayer nos quedamos en un momento en el que como se suele decir fui salvado por la campana ,o no ,eso lo veremos ahora .
hubo un momento en el que Johao me observaba desde el sillón y si no recuerdo mal esta escena la e visto tambien en alguna que otra película es el momento lleno de tensión, incertidumbres y sobre todo sensualidad ,imaginaros la escena por un momento una habitación de una casa cualquiera con  salir del baño esperando a que no haya nadie en ella y adentrarte secando el cuerpo mojado y de pronto al mirar en frente te encuentras a ese hombre que en todas formas quieres evitar encontrarte y descubres que sentado frente a ti te observa ,en su mirada puede observar su deseo de sentir tu cuerpo poder acariciarte tus labios con los suyos  esas manos inquietas conquistando tu sexo  por momentos llegando a satisfacer sus mas ocultas fantasias buscadas desde el primer momento,hay estábamos los dos solos  era algo que podía esperar ,algo inevitable al menos en ese momento ,la música sonaba de fondo el crujir de la leña quemada en la chimenea armonizaba cada nota y letra de esa canción que siempre recordaré y cuando intento recordar todos y cada uno de los pasos que di en ese dia a mi mente lo primero que me viene es esa cancion .


En esos precisos momentos el se levanto del sillón y tras acercarse a mí mirándome fijamente a los ojos llevando su mano a mi pecho comenzó a acariciarme ,en esos momentos  cuando se disponía a cercar su cara con la mía de pronto el sonido de la llamada en la puerta interrumpió ese momentos ,si en estos momentos fuera creyente diría eso de Gracias a dios ,pero me quedaré que era cosa del destino en que ese momento no tenía que pasar ,tras un momento de silencio una voz tras la puerta comentó .
-¿Cris está usted hay ?
En lo cual rápidamente conteste .
-Si Llucia estoy terminando de vestir. 
Bien no se preocupe cuando usted termine me avisa que les tengo que preparar la habitación .
En esos momentos antes que me pudiera dar cuenta Johao estaba besandome y tras coger mi sexo con su mano comenzó a  excitarse demás ,en esos momentos yo como pude me aparte  y tras poner mi mano sobre su pecho y mirándole fijamente a sus ojos le comente .
-Para ya esto no está bien jamas tenia que haber pasado ,y es mas Jose Luis está a punto de llegar y el no llama a la puerta como Luisa ,no quiero ni pensar que es lo que pudiera suceder si te encuentra aquí dentro de la habitación,mejor será que salgamos ya que Lucia esta en la casa y no me hace sentir comodo esta situacion ,en cualquier otro momento si quieres hablamos pero ahora prefiero que te marches .
Tras mirarme nuevamente a los ojos y sonreír volvió a robarme un beso mas y antes de marcharse volvió a mirar para atrás y tras acercarse nuevamente me cogió por la cintura y beso nuevamente,luego se retiró y tras abrir la puerta antes de cruzarla me miró y mordiéndose los labios me miró desde arriba a abajo y seguidamente cruzó la puerta y cerrándola tras el en mi comenzó a entrar un descanso que en mi cara comenzaba a notarse  estando en la habitación aún cuando sentí llegar un coche en la entrada de la casa y tras mirar por la ventana pude observar que era José Luis que ya regresaba con los albañiles en ese momento el nerviosismo se apoderaba de mí ,en esos precisos momentos fue cuando me di cuenta que al juego que estaba jugando era demasiado peligroso y si seguía jugando con el fuego al final acabaría quemando ,ahora tenía que tranquilizarme para que José Luis no notara nada ya que era muy observador y lo iba a tener bastante difícil ,estaba seguro que me preguntaría qué es lo que había estado haciendo y ahí es donde tenía que estar tranquilo y no titubear en mis respuestas ,tenía que ser claro y conciso en ellas ,puse algo de musica cuando llego de nuevo Lucia y al estar la puerta abierta tras llamar en ella se adentro para comenzar a prepararla.
-¿Te importa Lucia que este aqui mientras preparas la habitación tengo que revisar  unas cosas ?le comente a ella .
La cual como ya iba teniendo mas confianza con nosotros accedió a ello ,pero os aseguro que si llega a ser un tiempo antes ella jamás hubiese estado a solas en la habitación ni conmigo y mucho menos con Jose Luis ,momentos después apareció su madre que la venía a ayudar la cual entró y tras saludar comenzó a preparar la cama mientras que Lucia se dispuso a reorganizar el baño ,yo me dirigí hacia la mesita donde teníamos el equipo de sonido y tras buscar algo que escuchar encontre un disco donde se encontraba esta cancion ,la cual Lucia la tarareaba al mismo tiempo que preparaba el baño ,Isabel de vez en cuando me miraba y se sonreia mientras que yo revisaba unas viejas fotografías que habíamos encontrado en un cajón de un mueble de la casa eran fotografías de la casa y personas que habían vivido en ella ,ya que mi idea era de reunir las mas significativas y hacer una serie de cuadros con ellas ,poco despues aparecio Jose Luis a la habitación para ver donde estaba , y al verme que estaba acompañado de Luisa y su madre parece que su cara se relajó él no me dijo nada y mucho menos me pregunto ,tan solo me miro sonrió y comentó,vienes para abajo y te comento lo en lo que hemos quedado.
Tras guardar las fotografías en una caja  me dispuse a bajar con el  el cual una vez que estábamos en el salón miró a su alrededor y tras abrazarme se acercó a  mi oído  y comento.
-No sabes lo mal qe lo e pasado sabiendo que estabas aquí solo ,ha habido momentos que me he imaginado de todo ,y ahora al llegar lo primero que quería hacer era verte y comprobar que no pasaba nada ,no sabes lo que me he alegrado al verte en el dormitorio con ellas dos ,y ahora lo único que me apetece es tenerte entre mis brazos y sentir el calor de tu cuerpo junto al mío .
En esos momentos tras besarme me abrazó fuerte contra él ,mientras repetía una y otra vez .
¿No sabes cuanto puedo llegar a quererte,tanto que a veces duele, no sabes bien cuanto.?
En esos momentos me senti la persona mas ruin  del mundo pero ahora mas que nunca debía mostrar toda mi entereza y ser aún mas fuerte que nunca ,tenía que comenzar a madurar ya que lo que estaba viviendo no era un juego ...



Autor..

Críspulo Pallero Diaz ....








1 comentario:

  1. 268 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...