EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  260 ENTREGA

                                                             Críspulo Pallero Diaz



Artificios personales se construyen a base de mentiras. La belleza que se pudre por dentro.
Alejados estamos de lo esencial, de la importancia que tienen las pequeñas cosas, lo cotidiano, el afecto que profesamos no tiene valor en este momento, parece que ya nada tiene ningún valor.
Mis pensamientos se vuelven caóticos a medida que todo a mi alrededor se infecta con la mentira. También me afecta y es obvio que necesito un reseteo en mi cabeza, en mi alma, en mis siete chakras estancados.
Poco a poco.
Poco a poco nos damos cuenta del problema, y la solución ya está en camino, mientras observo sombras a mi lado que no cesan de molestar, que no cesan de hablar e influenciarme.
Nadie puede verlas.
Eso son los artificios personales, esa es la base sobre la que se edifica una personalidad "admirable" y yo me rio por dentro, pero a la vez mi alma se ahoga en lágrimas .
La vida se puede comparar con el clima.Hay veces que llueve tanto que parece que se va a acabar el mundo.Pero siempre escampa y el tiempo te da una tregua.Y entonces aparecen días nublados que te levantan un poco el ánimo y días soleados que te hacen volver a recuperar de nuevo las ganas de vivir.
La inmensidad del mundo interior de cada ser humano es, cuanto menos, sorprendente. A mí, personalmente, me parece un mundo fascinante. El mundo interior de una persona está formado por escalones de conocimientos, sentimientos, sensaciones, pasiones, puntos débiles.Realmente es complicado conocer a una persona por completo. Para empezar, es difícil conocerse a uno mismo, muchas veces porque ni siquiera nos damos la oportunidad.
No hay nada más placentero y constructivo que mirar dentro de uno mismo para descubrir el inmenso mundo que albergamos en nuestro interior. Pero para conocerlo, hay que ensuciarse las manos y excavar hasta las raíces mismas de nuestro ser. Un viaje increíble al centro de nuestra propia realidad que puede proporcionarnos una sabiduría inmensa. Y es que, cuando te conoces a ti mismo, ¿qué más puedes pedir?.

Sabéis esas horas de sueños no fueron del todo tranquilas .ya fuesen por el ajetreo que en la noche pasada había tenido o porque el cuerpo aún estaba activo y aún más la mente ,recuerdo que estando dormido de esas casualidades en las que luego cuando despiertas te acuerdas totalmente de todo con imágenes algo distorsionadas en las que me encontraba solo andando por la orilla del río y de pronto pude ver a alguien que me observaba en la otra orilla su rostro al principio no salía eran imágenes confusas ,pero me daba toda esa  tranquilidad  que te ofrece cuando conoces bien a la otra persona ,pero al mismo tiempo sientes por dentro que algo no va del todo bien ,tras unos instantes vacíos de pronto me encuentro dentro de la casa Pastoril esa que se encontraba al otro lado de la orilla del río y de pronto no se como comencé a escuchar música era una melodía hasta en esos momentos desconocida para mi ,me hacia soñar y encantaba sacando de mi mismo una amplia sonrisa ,pero al mismo tiempo algo había que me inquietaba ,y de repente me vi contra la pared había una fuerza que me empujaba contra ella  mientras la música sonaba  y hubo un momento en que se que cerré mis ojos mientras la música sonaba cada vez más fuerte ,ahora en esos momentos estábamos en armonía ,la música y yo ,nada más existía ,la brisa del aire acariciaba mi cara ,nuevamente me sentía bien tranquilo y  relajado ,mientras la música sonaba y no paraba , sentia todos y cada uno de sus acordes  rodear mi cuerpo ,y sonaba ,sonaba sin descanso .



Al fondo de la sala de un rincón oscuro emerge la silueta de un hombre no sabía quién era ,en esos momentos su cara no tenía rostro o al menos yo no lo veía y cuando la música estaba en su mayor cúspide de sonido ,ay le tuve frente a mi sonriendo como él siempre hacía era Johao,su mano acariciaba mi cara ,me hacía sentir bien ,mi cuerpo temblaba en estos momentos no os podría decir si era de frío ,temor o incluso de deseo,ahora no sabría calificar que sentía mi cuerpo tan solo os puedo asegurara que me sentía bien .
De repente sentí unos labios contra los mios ,la sensación era tan real que incluso podía notar el contacto sobre los mios ,todo era tan real que mi cuerpo estaba percibiendo cada caricia ,beso llegando a sentir una alta excitación ,aún no tenía clara la imagen de quien era ese hombre que me hacia sentir tanto deseo al mismo tiempo que miedo,pero os puedo asegurar que uniendo varias sensaciones se llega a crear un estado en el que el cuerpo respondiendo a sus propios estímulos llegas a percibir el mayor placer interior que jamás hayas podido sentir en la vida .
Poco después tan solo sentia frio me encontraba solo en esa sala de la vieja casa pastoril de la orilla del río,no sabía cómo había llegado a ella tan solo lo unico que no se había marchado era la excitación por todo mi cuerpo mire a mi alrededor y nadie más se encontraba en la casa ,tras mirar por la pequeña ventana cruzando el puente ay estaba el ,intente llamarlo pero la voz no salía de mi cuerpo por más que lo intentaba ,no podía salir ya que las paredes no tenían puerta ,comencé a agobiarme y tras cerrar los ojos un instante ,y volver a abrirlo todo había cambiado nuevamente todo volvía a la normalidad si es que en algún momento lo sucedido llegó a ser normal .
Tras ir a la puerta que estaba abierta un impulso del cuerpo me hizo mirar atrás hacia una habitación oscura del fondo y en ella pude ver un rostro inquietante a lo mismo a lo mismo que nostálgico lleno misterio ,y dolor en su expresión ,un escalofrío recorrió por mi cuerpo haciéndome temer aparte mi mirada por instantes al mismo tiempo que me llama tremendamente la necesidad de volver a mirar ,y cuando lo hice ya no había nadie en la puerta de esa habitación.



Tras salir de la vieja casa ,me dispuse a andar el camino era largo más de lo normal ,no divisaba la casa en esos momentos me sentía perdido me comenzaba a encontrar incómodo ,todo a mi alrededor era totalmente desconocido ,era el mismo camino pero no ,me encontraba en la dehesa  no se que lugar era ,el olor totalmente diferente al que estaba acostumbrado me hacía presagiar que algo no estaba yendo muy bien ,cuando de pronto comencé a ver la vieja casa de la dehesa al fondo ,esa era la casa pero no estaba en la dehesa ,corrí hacia ella y al llegar a la casa la puerta estaba abierta  y la casa totalmente vacía ,las paredes estaban sucias amarillentas por el paso del tiempo los techos desconchados con telarañas ,el suelo lleno de ojos secas ,pero sabéis lo que no había cambiado al entrar por la puerta ese olor a membrillo recién cortado ese olor era la unico señal que me hacía saber que realmente estaba en la casa lo había sido transformado por el paso del tiempo ,pero el olor era el mismo único agradable y familiar ,pero lo demas me entristecía ,un nudo se apodero de mi garganta cuando de repente el sonido de un coche que se acercaba a la casa me hizo salir de ella y cuando llego a la puerta de la misma un hombre mayor que jamas habia visto se dirigió hacia mi y no con muy buenos modales me comentó.
-¿Que haces tu aqui ,no sabes que esta casa tiene dueño ,y no puedes estar en ella ?
Yo le mire y por mas que trataba de explicarle que la casa era mía y de José Luis ,el menos me escuchaba ,y ya alzando la voz a gritos enfadado comencé a contarle que la casa era mía y que yo vivia ahi hacia mucho tiempo ,pidiéndole explicaciones de que había pasado con los muebles y los demás ,el me miro por unos instantes y tras fruncir el ceño ,comenzó a reírse se montó en el coche y marchó por donde había venido sin pronunciar ni una sola palabra más,ay me quede solo sin saber lo que había pasado tan solo se que comencé a llorar como un niño pequeño ,la angustia me ahogaba por dentro ,me faltaba el aire no podía respirar cuando de pronto una voz que reconocí al instante me decía.
-Tranquilo ya paso ,solo a sido una pesadilla ,tranquilo ,tranquilo ya estas entre mis brazos de nuevo ,descansa amor...





Autor...
Críspulo Pallero Diaz ..   




   



1 comentario:

  1. 260 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...