EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 261 ENTREGA

                                                             Críspulo Pallero Diaz



Se aclara el día. Situado en la azotea del edificio más alto de la ciudad veo como una suave brisa se va llevando las nubes hacia las montañas, dejando que el Sol aparezca de forma potente para cambiar el rumbo de nuestras decisiones.
Al borde del precipicio empiezo a envidiar tu facilidad de cambiar de vida, de aires e incluso de dirección. Me pregunto cómo eres capaz de tirar la toalla antes de empezar el segundo asalto, de dar otra vuelta a la tuerca del puñal que hay clavado en mi espalda, de derramar el bote de sal en mis heridas, de girar la esquina sin mirar hacia atrás y de echar agua al fuego en vez de gasolina.
Para poder iniciar el viaje preparo mi equipaje. Pongo un par de fotos del que un día fui, aunque no me reconozco en ellas. Un billete de ida al paraíso. Mi corazón de fibra de vidrio, frágil pero a la vez peligroso si lo acaricias, podrías llegar a hacerte daño. Una botella de Whisky  bien fría, para cuando éste escuece. Una linterna para iluminar mis noches oscuras. Un pecado compartido. Un detalle que olvidar. Mis zapatillas naranjas de “running”, expertas en escapar de situaciones complicadas. Un fragmento de cada persona que me ha aportado tanto en la vida, empezando por mis padres. Un beso de despedida. Una mentira de color verde que me produzca esperanza cuando quiera creérmela. Quizás algún día se convierta en verdad. Un videojuego con el que matar los ratos más aburridos. Una coca-cola. Un primer beso. Un bote de yodo para curar las heridas que todavía me sangran. Aquella sonrisa, de valor incalculable, que causa el mismo efecto en mí. Un compañero de aventuras, que no le tenga miedo a nada. Un granito de arena de una playa desierta. El papel roto donde escribí las promesas que nos hicimos. Un pase al hueco en profundidad. Un perfume hecho con una sola lágrima de nostalgia. Un mechero para poder quemarlo todo y no dejar pruebas. Un pecado carnal. Un mapa en blanco. Plastidecors para pintar en él mi destino. Un definitivo adiós.
La cierro y no pongo candado, no tengo nada que esconder. Cuento hasta tres: Uno, dos … y me lanzo al vacío. 
No quiero arrastrarte conmigo. Mientras caigo al abismo pienso en todas las cosas buenas que me han pasado en mi vida. Quiero vivir. Me doy cuenta de mi equivocación pero parece ser demasiado tarde. Empiezo a creer en el poder de mi mente y ,de repente, me aparecen alas de color dorado y comienzo a volar. Franklin D. Roosvelt (1882-1945) dijo: "Los hombres no son prisioneros del destino, sino prisioneros de su propia mente". Empiezo a sentirme tan bien que se apodera de mí una sensación de inmortalidad. Me dejo llevar por un fuerte viento de poniente. Sobrevolando el mundo por el inmenso cielo azul empiezo a ver las cosas desde un punto de vista distinto. 
Por fin llego a mi destino, nunca había estado aquí. Me gusta. Empiezo, por primera vez, a sentirme cómodo lejos de ti.

La mañana despertó irrumpiendo tana como siempre ,los rayos del sol penetraban tra el cristal inundando toda la habitación de luz natural ,serian mas o menos las tres de la tarde cuando desperté y de fondo el sonido del agua caer sobre el suelo de la ducha ,abriendo mis ojos poco a poco sin dejar que la luz golpeara en ellos de un solo golpe,Jose Luis tarareaba un canción que hacía poco había escuchado y golpeaba una y otra vez por su mente ,levantándome me dispuse a poner en marcha el equipo de sonido y tras buscar esa misma canción comenzó a sonar por toda la habitación . 



José Luis se quedó en silencio escuchando la canción,en el momento me dispuse a entrar en el baño y tras entrar con él en la ducha y abrazarle cogiéndole por la cintura presione su cuerpo contra el mío fundiendonos en un intenso abrazo ,el cogiendome de las manos aceptando el momento con deseo,mis manos acariciaban su varonil pecho mientras yo le besaba por su cuello y acariciando su cuerpo ,tras darse la vuelta lo primero que hizo fue decirme .
-Sabes que lo de anoche lo estuve deseando hacer desde hace mucho tiempo ya pero jamas me atrevi a ello pero no me pude resistir ,cuando estaba en el salon me comían los celos y saber que andabas solo por la casa eso me revolvía el alma ,me imagine por momentos todas y cada una de las situaciones menos imaginable que llegó el momento en el que tuve que correr a encontrarme entre tus brazos para saciar ese deseo que quemaba mi interior lleno de infundados celos,te veía en brazos de otro y eso me hacía morir por dentro ,y cuando te vi en la puerta del baño hay descanso mi alma y no quise desaprovechar ni un segundo más sin sentir tu cuerpo contra el mío y probar la dulce miel de tus labios nuevamente .




Seguidamente comenzamos a besarnos mientras el agua caía sobre nosotros mientras la excitación mutua derribaba la frontera entre su cuerp contra el mio dando riendas sueltas a nuestro deseo más salvaje culminando en el más extenso placer de sensaciones cada vez más placenteras las caricias fluían solas no llevaban patrón alguno el pudor se convirtió en deseo ,su mirada pasión y el resto del cuerpo tan solo se dejaba llevar por el placer de la carne .
Pasado el tiempo y tras vestirnos nos dispusimos a ver si encontrábamos a Carlos o Alberto para tomar al menos un café o disfrutar de la comida ,aunque si queréis que os sea franco yo al menos me moría por poder saborear una buena taza de café caliente aun siendo cerca de las 5 de la tarde y aún no haber comido nada desde el chocolate de las 7 de la mañana llegamos al salón principal de la casa y en él estaban Alberto,Carlos y Johao  ya que ellos sí se habían levantado para la hora de la comida y ahora estaban disfrutando de una copa frente a la chimenea tras saludarnos y felicitar de nuevo la entrada de año Carlos nos ofreció el pasar para la cocina y así poder comer algo tras acompañarle en ella se encontraba Luisa y Lucia que estaban organizando la cena ,Luisa se dispuso a sacarnos unos servicios para que comiésemos ya que había de todo y una vez puesto a ello las ganas del café se tornaron en comer un poco de todo lo que había sacado  a lo mismo que José Luis el cual se le notaba que tenía ya hambre .
Poco después entraron en ella Alberto y Johao el cual tras mirarme solo se limitó a sonreír picarescamente ,yo en mi interior me moria de verguenza por lo que había presenciado la noche antes  cuando nos observaba mientras que José Luis me abrazaba y besaba en la puerta del baño.
Carlos que estaba sentado a mi lado tras acercarse a mi oído me  comentó muy despacio y lentamente.
-Tenemos una conversación pendiente ,tienes que contarme qué es lo que paso anoche cuando os encontré en la puerta al salir del baño,y te tengo que contar una cosa si no te distes cuentas,¿sabes que Johao estaba un poco más lejos observando lo que estabais haciendo ?pero eso no es todo ¿sabes con quien me lo encontré poco después liado en el salón de la chimenea mientras que os buscaba porque no sabía dónde estabais y os había perdido desde el momento del baño? no te lo puedes ni imaginar,yo me quedé muerto cuando los vi jamás lo hubiese sospechado y cuando se lo conté a Alberto el me dijo que desde siempre lo había sospechado pero que nunca creería se pudiera atrever a ello.
En esos momentos no pudo seguir contándome ya que Johao se sentó a mi lado y comenzó a hablar con nosotros,en lo que Carlos como no podía perder tiempo en saber lo que había sucedido cuando Johao comentaba algo el muy sutilmente le soltaba alguna que otra indirecta mientras que José Luis y Alberto hablaban de sus cosas ,en un momento Carlos como no se podía estar callado y cuando algo le come por dentro que quiere saber y no lo ha conseguido aún aún en uno de los momentos en el que tuvo la oportunidad le preguntó directamente .
¿Y tu Johao que tal la noche ,vamos que con lo guapo que estabas ligarias y todo,porque hubo al menos una hora que no te encontraba en la fiesta y se que fumando no estabas porque fumar no fumas,pero desaparecistes eso sí estoy seguro?
Johao ,tras mirarle y sonreír tan solo comento .
-Saldría un momento a tomar el aire ya que hacía calor dentro de la casa .
A lo que Crlos con la forma que tenía de comentar las cosas seguidamente le contestó con esa forma burlona que el solo tenia y hacia tanta gracia al comentarlo a su forma .
_Claro eso es lo que tiene la noche que a veces los calores internos nos hace que tengamos que salir a dar una vuelta,¿Verdad que si Cris ?
Comentó Carlos mirándome con una amplia sonrisa burlesca pero siempre con buen fin ,y tras mirarle las únicas palabras que me salieron en ese momento fue .
-Pues sí a unos más que a otros pero calor al fin al cabo .
-Eso mismo a unos mas que otros tu lo as dicho Cris .Comentó Carlos riendo los tres a continuación,a lo que Alberto tras mirarnos comentó .
-No te fíes Johao que estos dos te lían y al menos Carlos te interroga sacando tus secretos sin ni siquiera te des cuenta de ello,pero lo malo es que Cris está aprendiendo de ello también.
Johao tras sonreír tan solo se dispuso a mirarme y tras contestar .
-Hubo un momento en el que soñé que pudiera llegar a ser una noche perfecta,pero tampoco estuvo mal ,aunque espero antes de irme encontrar el momento perfecto para ser recordado de por vida ..



Autor ..
Críspulo Pallero Diaz.



1 comentario:

  1. 261 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...