EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     259 ENTREGA

                                                                 Críspulo Pallero Diaz



Las palabras son como los ecos lanzados entre las montañas, reverberan, se funden y desaparecen en algún lugar lejano, movidas por los mil brazos del viento. Las miradas, en cambio, son más bien como la carta atrapada en una botella. La lanzas al mar, viaja, se posa sobre la arena de alguna playa, y allí permanece imperturbable al paso del tiempo, esperando que alguien la descubra, con un mensaje imperecedero.
¿Conoces esa sensación de cerrar los ojos y dejarte llevar por la imaginación? En ese momento somos capaces de crear de la nada escenarios realistas, conversaciones trascendentales e,incluso,el futuro.Es aquel momento en el que nos permitimos ser nosotros mismos, nos ponemos delante de un espejo y nos desnudamos de miedos, de sueños, de verdades. Es el único momento en el que podemos vernos tal y como somos.Y
yo me pregunto. Si utilizáramos la mitad del entusiasmo que ponemos en construir nuestros sueños para explotar al máximo la realidad que tenemos ante nuestros ojos,¿no podríamos conducirla hacia lo que queremos?.

Estando sobre la cama él comenzó a desabrocharme la camisa mientras nos besábamos en los labios él de vez en cuando me observaba mirándome a los ojos fijamente y mientras se mordía el labio superior sonreía pícaramente mientras me decía .
-Jamás me había pasado nada parecido esta noche te deseaba tanto o más que el primer día que estuvimos juntos en el cuarto de mantenimiento del ministerio ,ahora mismo estoy reviviendo esos instantes en el que nos encontramos en el pasillo y al sonreír supe desde ese mismo instante que tenias que ser mío para siempre me comentaba José Luis,porque era él ,ese hombre que estando en la puerta del baño esperando a Carlos sorprendió con su actitud expuesto a que le pudiera llegar a ver cualquiera teniendo el puesto que tenía en el gobierno ,yo realmente pensándolo bien Jose Luis en ese momento fue un poco inconsciente ante su actitud ,pero cómo se bien se sabe de momento extraordinarios está compuesta la vida y ese fue uno de ellos el cual estemos donde estemos lo recordaremos siempre,y quiera era o fue ese hombre que nos estuvo observando en silencio en la oscuridad del pasillo como cual fiera acecha a su presa hasta ver el momento para poder dar caza ,pues creo a estas alturas todos sabéis quién o de quien se trataba ,pues estaba claro ese otro hombre era Johao ,que hacía rato ya estaba buscándome para ver si daba conmigo y así forzar un encuentro  en el cual aprovecharía tan valioso momento para él ,pero se encontro en que la pieza ya había sido cazada ,vosotros os pensáis que José Luis me iba a dejar mucho tiempo solo sabiendo que Johao aprovechará cualquier descuido para poder actuar y ganar su terreno .
¿Hay personas las cuales me preguntan que si en esta situacion no me sentía como cual moneda de cambio expuesto al mejor postor ?
Pues realmente os puedo decir que no ,al contrario de lo que podáis pensar ,esta situacion era algo que me encantaba ,sabía que en ese momento podía tener todo lo que quisiera ya que uno de los hombres mas importante en el mundo político de mi país le tenía comiendo de mi mano a mi gusto cuando y como quería ,a lo mismo que otro de los hombres más deseados de la fiesta como era Johao ,y hay en medio de todo andaba yo ,¿Y eso cuánto tiempo duraría ?¿Al final pagaría todo y caro?¿El amor sería para siempre ?.
Eso lo tendremos que descubrir juntos .
Poco después era hora de volver a la fiesta ,o al menos lo que quedaba o quedamos de ella ,al entrar en el salón el personal del servicio de cena ,comenzaban a servir el desayuno a los que en él estábamos ,Isabel había hecho churros con chocolate al mismo tiempo que migas extremeñas las cuales se había encargado Manuel el padre de Lucia en hacerlas ,el hombre tenía una mano maravillosa para ellas le salían como a nadie a todo el mundo le gustaban y más siendo las horas en las que ya estabamos ,serian mas o menos las 9 de la mañana cuando Johao aparecía por la puerta del salon ,Jose Luis le miró y seguidamente me miro a mi ,en el cual el único gesto que pude ejercer fue el de agachar la cabeza algo avergonzado ya que al menos yo sabía que era él quien había estado observándonos en la puerta del baño,el me miro y tras sonreír se adentro en el grupo ,en esos momentos José Luis  le ofreció una taza de caliente chocolate más un plato de migas,tras sonreírle aceptó el gesto que tuvo con el ,Carlos que como ya lo conocéis y no se podía callar una se acercó a él que estaba a mi lado y de José Luis , le preguntó en un momento en el que nadie más lo podía oír acercándose a él lo máximo posible y tras pasarle el brazo por los hombros comentó. 
-¿Dónde has andado tanto tiempo por ahí solo ,no abras ligado con alguien ,porque si es eso al menos a mi me lo tendrías que contar ?
En lo cual Johao tras mirarle solo se dispuso a sonreír sin pronunciar ni una sola palabra ,tan solo su gesto le delataba,y no precisaba dar más explicaciones ,a lo que carlos tras mirarle termino comentando .
-Nada está claro que tu has ligao ,o algo te ha pasado por esos pasillos ,porque tu cara te lo delata ,y eso antes que te vayas a Lisboa me lo tienes que contar truan ,a mi no me puedes quedar con la intriga .
A lo que Alberto viendo la cara de Johao que reflejaba a gritos que alguien pudiera llegar a decir algo para que Carlos al fin desistiera  en seguir interrogando ,aunque no sabía bien el con quien le había dado porque otra cosa al igual no tenía Carlos ,pero a cansino y persistente no había quien le ganase ,bueno si existía alguien más cansino y persistente que él y esa persona era Carmen (la Marquesa ) la cual aunque no os lo creais esta hablando con otras personas pero al mismo tiempo estaba atenta a todo lo demás ,os puedo asegurar que con todo lo que esa noche pasó ella tendría para poder rellenar las tertulias de amigas o como Carlos decía ,reunión de alcahuetas de clase bien,que así era como llamaba él a esas mujeres de ministros ,médicos ,abogados ,etc que pertenecían a una sección de la sociedad llamada clase alta .



La mañana iba avanzando y el sueño conjunto con el cansancio acumulado de la noche ya se iba dejando notar en todos nosotros por lo tanto ya iba siendo hora de marchar para descansar.
Tras tomar el chocolate con churros o migas ,decidimos marchar para la habitación para así comenzar a descansar ,una vez que nos habíamos despedido de las personas que aún insisten en alargar la noche uniendola en la mañana ,nos dispusimos a marchar para el dormitorio ,al llegar a el y tras desnudarnos pasmos a la ducha ya que era algo que el cuerpo agradeceria era aún más necesario que el propio sueño después de una larga noche entre bailes copas y algún que otro exceso como el que conocéis del relato anterior,estando ya desnudos en el baño nos dispusimos a adentrarnos en la ducha juntos y tras disfrutar de ella ,al fin tras secarnos y tumbarnos sobre la cama acurrucados el uno junto al otro poco tardó en entregarse a los brazos de Morfeo ,a mi aun me costo algo mas ya que había algo en mi interior que me hacía recordar la cara de Johao al mirarme cuando estábamos José Luis y yo en el pasillo junto al cuarto de baño ,¿era remordimiento,o acaso en mi mente despertaba otro sentimiento? no lo se pero se que algo sucedia pensaba antes de entregarme por completo a los brazos de Morfeo junto a José Luis el cual ya hacia un rato que estaba dormido...
Autor ..
Críspulo Pallero Diaz . 
      


1 comentario:

  1. 259 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...