EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                    274 ENTREGA

                                                                Críspulo Pallero Diaz




Abro los ojos y allí está, quieta, oscura y paciente, con sus enormes patas y su rechoncho cuerpo segmentado. Me observa parsimoniosa desde una pequeña imperfección en la pared, entre dos ladrillos que ha reclamado como propios. Apenas se mueve, como si en realidad no estuviese allí a la espera de un mosquito despistado o de una mosca que vuele demasiado cerca.
Podría cerrar los ojos y regresar a mi plácido sueño pero soy incapaz;esa mirada octuplicada me hipnotiza, observándolo todo desde su atalaya con la intensidad de ojos sin párpados y la mirada fija en cuanto le rodea.
esperando la nueva presa que me haga sobrevivir en esta vida.

Cuando el alma está medio llena a veces necesitamos lo mas simple para poder llegar a sentirnos bien con nosotros mismos ,y suplir ese vacío que tanto se da a notar en momentos como este.En este momento en el que Alberto y Carlos estaban refunfuñando entre ellos pero con gestos de cariños en cada instante ,y nosotros juntos abrazados mientras José Luis de vez en cuando me besaba en el cuello mientras con sus brazos rodeaba mi cintura ,ay es cuando Johao realmente se sintió solo en esos momentos cuando no tienes a nadie con quien compartir una caricia ,mirada,beso,sonrisa,mil y una forma de expresar lo que siente en momentos como estos ,por los cuales muchos darían lo que fuese por sentir el calor de la persona amada .
En uno de esos momentos miré a Jose Luis y comente .
-Mira a Johao el pobre me da pena de él .
Instante después José Luis miró y tras llamarle para que se acercase hacia nosotros ,una vez que Johao se encontraba junto a nosotros ,José Luis le pasó el brazo por los hombros  y comentó .
-No estés hay tan solo vente aquí con nosotros ,él al sentirse arropado y recibiendo ese calor de amistad que tanto necesitaba en ese momento ,estando junto a mi abrazados los dos por los brazos de José Luis ,su amigo y rival en el amor que los dos sentían por mí ,es algo raro y que suena a novelas rosas romanticas de otras épocas ,pero nunca lejos de la realidad ,el en un momento nos miró y con los ojos vidriosos llenos de emoción por el momento.
-Gracias os debo mucho ,me haces sentir querido como hace muchos años no me sentía ,la felicidad  y el amor nunca estuvo de mi lado ,pero la amistad si y vosotros me lo demostrais dia a dia .
En esos momentos lleno de emoción por la circunstancia y las palabras de Johao ,me giré hacia él y tras darle un beso en la mejilla ,prosigue comentando.
-Tu mismo te das a querer por como eres ,cuenta siempre con nosotros y se que con ellos también ,todos te apreciamos mas de lo que puedes llegar a pensar .
En esos momentos Carlos y Alberto que habían visto la acción se acercaron y uniéndose al gesto dimos a demostrar a Johao que no estaba solo en ningún momento ,y si quereis que os diga la verdad le podia llegar a comprender que se llegase a sentir solo visto lo visto así era ,y encima llego a enamorarse de la persona equivocada el cual era yo ,como bien sabeis de anteriores relatos ,Johao habia estado casado y debido a ese matrimonio él tenía un hijo al cual le visitaba muy de vez en cuando ya que no vivían ni en el mismo país y eso unido a otras cosas le pasaban factura de vez en cuando ,cosas normales de la época ya que la libertad que ahora podemos disfrutar pero no hace tantos años el tener un hijo gay era lo peor que le podia pasar a una familia ,habiendo frases tan lapidarias como ,(Prefiero tener antes a un hijo drogadicto antes que maricón ) imaginaros cuanta incultura se podia tener sobre el aspecto por falta de información ,pues con eso hemos tenido que vivir muchos años y aunque no os lo creáis aún hay personas que piensan de la misma forma ,que lastima me dan llegan a perder el cariño de algún hijo por su forma de pensar y solo tan, solo cuando ya es tarde para volver atrás con sus actos es cuando se dan cuenta de lo que han hecho .



Los cinco tras volver a montar en el coche proseguimos nuestro viaje al pueblo,pero ese trayecto fue totalmente diferente al que habíamos comenzado tras nuestro acercamiento  el cual todos necesitábamos a lo mismo que deseábamos ,johao era un hombre entrañable el cual te podia llegar a hacer sentir la persona mas dichosa del mundo ,aunque a veces tambien tenia una persistencia que llegaba a hacerte sentir muy incomodo ,pero lo que si puedo decir que ante eso yo también era culpable ya que me gustaba jugar no con los demás pero sí con los momentos , y en esta vida no se puede jugar con todo lo que uno quiere ya que a veces el juego te puede salir muy ,pero que muy caro.
Ya llegando al pueblo el cielo comenzó a tornarse oscuro como la noche ,y eso todos sabíamos lo que llegaba a significar ,la lluvia nos sorprendería en cualquier momento sin ni siquiera avisar ,teníamos que refugiarnos lo antes posible y claro estaba que todos sabíamos donde acabar ,el mejor sitio era la taberna de Sebastián  donde al final todos siempre acabamos sentados frente a la chimenea y con una copa de vino en la mano ,eso no sonaba nada bien siempre que no tuvieramos alguna sorpresa a las que ya estamos acostumbrándonos ,porque eran muy frecuentes cada vez que bajábamos al pueblo ,a mi ya no me sorprendía nada estaba hecho a todo.....
Autor..
Críspulo Pallero Diaz .


    


1 comentario:

  1. 274 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...