EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   273 ENTREGA

                                                               Críspulo Pallero Diaz




Imágenes mudas corrían vertiginosamente en una infinidad de ventanas artificiales. Visiones mecánicas del presente, el futuro y el pasado nos golpeaban con él más que dudoso fin de hacer el viaje más ameno.
Ya casi había renunciado a la ilusión de emprender una aventura de aquella índole y, sin embargo, una mezcla perfecta de azar, sacrificio y un ángel de inconmensurable generosidad contribuyeron a elaborar con mimo la receta que haría perdurar en mi memoria el dulce regusto de la vorágine melómana que estábamos a punto de vivir.
Con la máscara pétrea de quien lleva demasiadas horas de vuelo y una sonrisa milimétricamente ensayada,el camarero fue ofreciendo, a cada comensal de aquella mesa de falsas amistades , su ración individual de sangre de unicornio (o eso supuse que sería, por los precios que figuraban en aquella carta ). Por suerte, había sido previsor y llevaba conmigo viandas suficientes para aguantar el largo viaje que restaba hasta mi destino. 
Tras saciar ligeramente mi gula, más por ganar tiempo que por verdadera necesidad alimenticia, me imbuí en los diversos acordes que muy pronto me golpearían el alma, estudiando los tonos, memorizando el contenido, imaginando las dosis de adrenalina que recorrerían mi cuerpo,rodeado por aquel particular surtido de personas diversas en aquella mesa que tuve que compartir con algunas personas que jamas habia visto y  eran totalmente desconocidos para mi,ni siquiera las estridentes familias que regresaban del ansiado descanso en mi particular paraíso de contrastes en esta eterna cena .

La persistencia de las personas a veces ,es mayor que la capacidad del perceptor que en ese caso era yo ,el atrevimiento de Johao era cada vez mayor y mas peligroso si aún cabe,pues bien como ayer os comento tras irrumpir Jose Luis en la habitación para comprobar cuál era el motivo el cual nos estaba demorando en la misma aun sin saber que Carlos estaba conmigo aunque se lo podia imaginar dado que tal y como había llegado a la casa lleno de misterios y queriendo saber todo lo que había sucedido en sus dos días de ausencia eternos para él ya que como bien siempre decía Alberto que Carlos tenía que estar en la sustancia de todos los caldos si no ellos no sabrían igual.
Pues bien como os he comenzado a contar y ayer nos quedamos cuando comenzamos a bajar las escaleras Johao que iba detrás de mí en uno de los escasos momentos en los que necesitamos para bajar las escaleras creo que sin mala intención pero ocurrió extendiendo la mano me agarró el gluteo mas conocido como el culo ,imaginaros si por circunstancias en esos momentos le diese por mirar para atrás a José Luis y viese la acción de tocarme ,la reacción no se cual seria ,pero lo que si os puedo asegurara que Jose Luis era el hombre mas educado y respetuoso que yo conocía pero en el tiempo de nuestra relación le pude ver realmente enfadado unas tres o cuatro veces y bien os puedo asegurar que no era nada agradable ,una de ellas que todos conocéis fue uno de los encuentros en el pueblo con Antonio el marido de Carmen la Marquesa ,que tras tocarle la moral un poco ,se afianzó hacia él y tras cogerle por la camisa y zarandear se le quito las ganas de volver a meterse con él o al menos desde ese preciso momento se lo pensaba algo mas antes de volverle a provocar .Pues bien tras tocarme el culo para ser claro yo mire hacia atrás y tras hacerle un gesto de negación le hice entender que nuevamente se estaba confundiendo ,pero él era tal la ceguera que tenia hacia mi,o como decía carlos que estaba con calentura del cuerpo ajeno y no medía sus pasos cada vez era mas atrevido y eso llegaba a ser muy peligroso mas de lo que él pudiera llegar a creer.
Ya estando los cuatro en el salon donde Alberto ya nos esperaba hacía un rato y el cual estaba notablemente impaciente eso lo demostró sin palabras solo con la mirada que le había echado a Carlos demostraba que claramente estaba enfadado por lo tanto lo que había que hacer era salir y comenzar el viaje al pueblo lo antes òsible para así intentar limar asperezas,ahora comenzaba lo peor del viaje donde iríamos cada uno sentados ya que  el que conduciría seria Jose Luis ,pero el listo que era y siempre o casi siempre se adelantaba a los acontecimientos comentó . 
-Johao tu vas a venir conmigo en el asiento de delante asi te voy explicando como esta dividida la zona además desde adelante lo verás todo mejor y atrás van ellos tres que ya se tienen confianza -
A lo que Johao al principio se opuso un poco como para demostrar que el que debía ir delante tenía que ser Alberto ,el cual dando la razón a José Luis fue el primero que se montó en el asiento de la parte de atrás comentando .
-No te preocupes Johao si ami me viene bien ir en la parte de atras porque asi puedo vigilar a estos dos de cerca que hoy no se que es lo que traman ya que están con mucho misterio desde que llegamos esta tarde.
A lo que Carlos como era de esperar fue el que contesto pero mas prudente que nunca ya que habia notado que Alberto no estaba del todo contento con el .
-Para el único amigo que tengo en este entorno debes comprender que nos lo tenemos que contar todo,ademas e estado ausente dos largos días con eso que tu te has empeñado de tenerme como secuestrado en esas finca que no pasa ni la santa compaña de noche es normal que ahora tengamos mucho que contarnos ,qué es lo que tu haces cuando te encuentras con este otro que estais los dos iguales ,que os habéis
empeñado en hacernos rurales de nuevo,con lo finos que nos hemos vuelto y por lo que veo de aquí a un tiempo vamos a estar mas asalvajados que la Marquesa ,ahora la comprendo que llegue a madrid con ganas de quitar el zaleo a cualquiera aquí estará volviéndose loca del coño a diario .
A lo que en esos momentos nos miramos unos a otros y la carcajada de José Luis fue algo inevitable a lo que los demás proseguimos riéndonos , esos eran los golpes que Carlos tenía siempre con él jamás podrías estar serio,Johao que no había comprendido bien la frase de Carlos miró hacia atrás y preguntó.
-¿Que significa loca del coño,Carlos ?
A lo que Carlos muy serio le miro y todos expectantes esperando la respuesta del mismo ,el mirándolo muy serio contestó.
-No pues dejate el portugués también que se entera a la primera de lo que quiere ,pues no puedo repetírtelo porque si no Alberto al final me echa del coche,pero si te puedo decir que que esta muy loca ,si te sirve eso.
A lo que Johao sonrió y tras contestar.
-Si me vale pero lo que no he comprendido es todo,pero si lo último que me has dicho .
A lo que Carlos mirando a Alberto comentó medio suplicando.
-Yo quiero contestarle déjame que lo haga a mi forma para que se entere del todo.
Cuando Alberto mirándole le comentó con cara de pocos amigos . 
-Ni se te ocurra comentar nada que al final la vas a liar .
En lo que seguidamente Carlos comentó con esa gracia que él solo tenía y tanto nos hacía reír .
-Veis si esque ultimamente estoy como las esclavas ni hablar puedo.
A lo que en esos momentos todos comenzamos a reírnos pero con ganas ,el viaje estaba siendo de lo mas divertido ,y ya casi llegando al pueblo,paramos un poco antes de llegar a él para ponernos en un pequeño acantilado y así divisar las maravillosas vistas que el paraje nos regalaba .



Tras bajarnos del coche y adentrarnos en el entorno un poco pudimos disfrutar de esas maravillosas vistas que tan solo el entorno de la dehesa nos podia ofrecer,Johao que siempre llevaba con él una cámara fotográfica comenzó ha hacer fotografías de la zona y a nosotros en diversas situaciones,él de vez en cuando cuando tenia oportunidad cogia su camara y me hacía alguna que otra fotografía,sonreía,y guiñaba el ojo cuando le miraba,Alberto y Carlos hablan de sus cosas y hacían un poco las paces ,Jose Luis en uno de los momentos me cogio como ya acostumbraba de la cintura y me presionaba contra él ,Carlos y Alberto se daban algún que otro beso y se hacían carantoñas el uno al otro mientras que Johao sacaba alguna que otra fotografía de nosotros y el entorno ,yo le observaba de vez en cuando y en su cara reflejaba la necesidad de cariño que en ese momento tanto añoraba deponer tener a alguien a quien abrazar como nosotros hacíamos en ese momentos ,yo mire a José Luis le comente .
-A veces me da pena Johao se tiene que sentir muy solo en estos momentos.
A lo que José Luis tras llamarlo y pidiéndole que se acercara a nosotros le agarró por el hombro y tras acercarse a nosotros donde ese calor de amistad que todos alguna vez necesitamos como el respirar el poniéndose en medio nos agarró a los dos ofreciéndonos todo ese cariño que te hace sentir el porqué vale la pena pasar por los malos momentos de la vida,pues es muy sencillo para que en momentos como este apreciemos mas cada gesto ,caricia y palabra de aliento recibido de otras personas.
En un momento Johao nos miró y tras ofrecernos una amplia sonrisa tal y como él tan solo sabía ofrecer comentó con los ojos vidriosos  llenos de emoción...
   
Autor ..
Críspulo Pallero Diaz.

    


1 comentario:

  1. 273 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...