EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  281 ENTREGA

                                                               Críspulo Pallero Diaz





El polvo estelar cae como tormenta de nieve, un poco antes del que el cielo sea tragado por la oscuridad, lo veo desde mi ventana de los lamentos, lo único que pasa es el tiempo, nunca me lo había imaginado, al igual que las lágrimas que ves en tus sueños, mis sentimientos crecen, luego caen en pedazos desde el cielo , cada vez el mundo cambia de 
forma, destruyendo todo lo que amo, una oscuridad inmortal invade mi corazón, pero aunque el mundo esté lleno de mentiras, hay algo que me adormece, tu voz, me quita todos los sentidos, deseos y arrepentimientos, a pesar de tener contradicciones, esto nunca terminara.
¿Por qué debo pelear?, ¿por qué nuestros corazones siguen confundidos mientras 
vivimos?, es el destinos de las personas, nacer en el fin del mundo, no puedes vivir engañando con tu aspecto, ni la amabilidad puede curar cualquier herida. ¿Qué fue lo que perdiste?, que en este mundo nada cambia. El eco de tus sueños rotos seguirá afectando tu futuro, aunque la luz se extinga me puedo liberar de esta soledad, y la tierra se corrompa, ya nada me importara, que al final de esta batalla, no olvidare aquel pequeño deseo, el triste silencio, que te guía hacia el lugar donde debes estar, todo es llanto, vengo por ti, no permitas que nadie llore, entrega por completo tu corazón, así que vamos a dejar el cielo que vimos nos permita alcanzar nuestros deseos, cenizas como si fueran nieves, están cayendo desde tu cielo, déjame oír porque tengo que pelear, y en esta mañana cuando nació el fin del mundo, todos mis pensamiento se pierden en una destrozada y oscura noche, por cambiar toda mi gloria de destruir la oscuridad, perdí todo lo que amo, todo es tan inútil, ahora formamos parte del viento.
Cada día seguimos presionando por el mañana, cada vez salgo herido por los fragmentos, todas las cosas tristes, dejemoslas atrás, hoy también la corriente del río sigue fluyendo, mi cerrado corazón espera, elegí ser fuerte, por eso vengo aquí, seguro que esta noche nos volvemos un poco más fuertes, a tu lado veo en el cielo caer las cenizas como si fueran nieves.

El cafe se alargó mas de la cuenta y casi llegando a las cinco de la tarde José Luis comentó.
JL-¿Es que a nadie le apetece dar una vuelta antes que nos volvamos a encerrar en la casa para la cena ,pues lo que es a mi si ? vamos a dar una vuelta que nos desentumamos un poco .
Tras mirarme sonreír y guiñar un ojo y hacerme un gesto con la cabeza como él solía hacer siempre para  que le acompañara ,conteste .
Yo- A mi si me apetece dar una vuelta estoy cansado de estar sentado y de esta forma no disfrutamos la tarde tan buena que tenemos ,vamos carlos muévete veras como se te quita la intriga que tienes con Pedro ,haber si con un poco de suerte nos encontramos con alguien para preguntarle si sabe algo sobre la misteriosa vida de Pedro .
A lo que Carlos tras mirarme contestó.
CL- Mira no me seas mariquita rencorosa que el dia que se nos meta alguien en la casa y nos mate a todos por no haber averiguado antes nada de su vida luego no me vengas pidiendo explicaciones de porque te han matado .
En esos momentos nos miramos unos a otros y comenzamos a reírnos ,imaginaros las frases de carlos (El dia que entre alguien en la casa y nos mate a todos por no averiguar nada de su vida antes ,luego no me pidas explicaciones de porque te han matado ) imaginaros si entran en casa y te matan como vas a pedir luego explicaciones ,como no sea en el mas halla ,estas eran las cosas que hacían tan especial a Carlos el té las soltaba sin pensar ,pero luego no os creáis que ratificaba lo dicho ,el seguía a lo suyo sin hacer cambiar de opinión y Alberto que siempre estaba atento a todo era el que mas se reía con sus cosas ,Alberto siempre decía que Carlos era tan especial por estas cosas y fue lo que a él le enamoró desde el primer momento y jamás pretende que cambiase su forma de ser ,es mas no quería que cambiase,tras mirarle comentó.
AL- Pero vamos a ver alma de cántaro si entra alguien y nos mata como vamos a pedir luego explicaciones después de muertos ,anda vamos a dar esa vuelta que lo necesitamos para que nos despejemos un poco ,que creo que el pacharán estaba muy cargado .
A lo que Carlos contestó.
CL- Cris a ti que te creen mas que a mi ,y no se porque dile a este si e tomado  pacharán esta tarde ,y el que mas ha bebido ha sido Johao ,y mira ay esta tan tieso .
Yo - soy testigo que carlos al igual que yo no a probado ni una gota de Pacharán esta tarde eso lo puedo asegurar .
JL- Qué mala fama te estas creando desde que te juntas con la Marquesa Carlos .
CL- Ja puta ,a mi no me podeis comparar con esa ,porque esa es una borracha declarada por necesidad y yo solo me tomo alguna que otra copa ,muy de vez en cuando .
JH.Yo puedo decir que sí es cierto lo que Carlos a estado diciendo el no a tomado ni una sola copa esta tarde.
CL-Pero como voy yo a tomar ninguna copa hija puta si entre tu y Jose Luis y el padre de Lucia os lo habéis bebido todo . 
Os puedo asegurar que ese momento fue único ,hay no pudimos parar de reír en un rato la forma en la que se expresó hacia Johao  fue única e irrepetible porque os puedo asegurar que una cosas es leerlo que os puede quedar frío ante la expresión y otra es estar viviéndolo en el momento estando todos juntos .
Carlos era espontaneo jamas sabias por donde te podia salir o con que contestar,podia llegar a ser la persona mas educada del mundo a lo que convertirse por momentos en la persona mas vulgar del mundo ,y él siempre decía que en este mundo había que estar preparado para todo y todos ,por eso mismo él había aprendido a tener mas cara que espalda ,y en la vida le había servido para poder capotear al todo de la misma ,que envestía con fuerza y si no tenias destreza y un buen capote para ella acabaría corneando sin piedad alguna quedando mal herido de por vida ,y si lo pensais bien eran muy ciertas sus palabras al igual no las formas pero después de todo eran sus formas y si a él le valían nadie era quien para hacerle cambiar en su forma de ser .
Ya saliendo por la puerta de casa entre risas y bromeando con las cosas de Carlos descubrimos la maravillosa tarde que nos estábamos perdiendo de disfrutar al estar encerrados en el salón de la casa ,el sol brillaba con fuerzas y la cálida brisa rozaba tu cara con suavidad ,el olor a jara y hierva se intensificaban cada vez mas según íbamos adentrándonos por el camino rodeado de fresnos cuales sus ramas se mecían junto a la brisa de la tarde ,el trinar de las aves agudizaron aún mas los sentidos ,en algún momento deteniendome del todo y tras cerrar mis ojos me dejaba llevar tan solo con el sonido que desprendía la vida ante la naturaleza que nos rodeaba en todos momentos .
Al llegar a las cercanías del río la corriente de sus aguas se dejaban sentir con un suave sonido que te llenaba de paz y armonía disfrutando de todo el entorno con gran intensidad ,llegando a sus orillas esta era la maravillosa estampa que se podia divisar la cual tanto nos gustaba a todos y disfrutamos de ella cada vez mas.


Esta era parte de la dehesa de Extremadura esa que a veces tanto echo de menos y que sin remedio tengo que volver a ella para poder llenar en mi eso que a veces tanto me falta .Paz.
Todos juntos llegando a la orilla del río comenzamos a situarnos cada uno en una serie de rocas para sentarnos y disfrutar de todo ,estando sentados ocurría lo de siempre de vez en cuando un intenso olor a poleo que impregnaba todo en mis sentido ese olor que aun si cierro mis ojos parece poder llegar de nuevo ese conocido olor a poleo el cual crecía entre las rocas al lado de la orilla del río ,José Luis que siempre se sentaba a mi lado tras cogeme la mano se acerco hacia mi y cuando estaba lo suficientemente cerca para que tan solo yo lo escuchara me comentó muy lentamente y cerca del oído .
JL-¿No sabes cuanto te puedo llegar a querer ,y lo que sufro cuando alguien se acerca demasiado a ti,como el portugués esta tarde y la ganas y deseos de tenerte entre mis brazos que por instantes se intensificó aún mas cuando veía que el te comía con los ojos ,comido por el deseo de tenerte cerca y no poder tomarte como el quisiera hacerlo ,eso me excitaba aun mas por momentos .
A lo que yo en esos momentos sabiendo realmente de que me estaba hablando ya que a mi me pasaba igual que a el ,sabeis esas situaciones hacen que nuestra relación se afiance aún mas dando vida a esos momentos que pudieran llegar a convertirse en monótonos ,y yo también había aprendido a hacer que no ocurriera eso llenando de magia cada instante haciendo que José Luis llegase a estar enamorado de mi con pura locura llegando a ser a veces algo enfermizo .
El tiempo pasó rápido y el sol comenzó a decaer anunciando que se acercaba la hora de tener que volver de nuevo hacia la vieja casa ,aun quedaba bastante por hacer antes de la cena y nuestro invitado se podia presentar en cualquier momento de la tarde-noche y teníamos que estar preparados para estar con él en todo momento ya que al ser la primera vez que nos visitaba y teníamos que dar buena presencia ,ya que de lo demás se encargaría el temido Carlos ..




Autor ..
Críspulo Pallero Diaz .

1 comentario:

  1. 281 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...