EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               280 ENTREGA

                                                            Críspulo Pallero diaz




Nos enseñaron a soñar alto, a perseguir siempre aquello que ansiábamos para hacer nuestra vida realidad. Casi desde pequeños empezamos esta carrera hacia ninguna parte, corriendo con una zanahoria delante como los caballos por cumplir los objetivos. Mejores notas, carrera, independencia, amor o un buen trabajo. Da igual el objetivo porque todo requiere esfuerzo, así que nos calzamos nuestro mejor calzado y empezamos a correr.A veces a paso ligero, otras con más ganas, pero nunca paramos a repostar, no sea que ese trofeo que vemos allá al fondo siga adelante y nos deje completamente atrás. Además en esta carrera de locos no estamos solos y no podemos dejar que nadie nos adelante. Cada vez más ágiles y fuertes, el sudor de nuestra frente es la señal de nuestro esfuerzo. Nuestro corazón bombea más fuerte dándonos alas en los pies para volar hacia la meta. Nos sentimos jóvenes y fuertes, y que no hay objetivo que se nos resista. Vamos saltando vallas, sorteando obstáculos y en ocasiones zancadilleando a la gente de nuestro alrededor .Todo vale por seguir en la carrera hacia nuestros sueños.Lo que a lo lejos parecía la meta y la satisfacción plena se convierte burlonamente en un punto de checkpoint. Ahora que hemos llegado donde queríamos esto parece no ser suficiente. Nunca lo es y no podemos parar. Debemos seguir para llegar a la meta de verdad.Un mayor reto,un mayor esfuerzo , pero también una copa más grande, rodeada de reconocimiento y de champán que no para de desbordar.Corre y sigue corriendo, porque aunque ya no eres tan joven crees que tienes más claros tus objetivos. Corre y aprieta el paso. No dejes que nadie te pise y continua tu camino hacia tus sueños.Tras el arcoiris se encuentra el caldero de las monedas de oro y no podemos dejar que desaparezca. o se lo lleve otro.La copa de oro ya no es suficiente, y queremos el caldero de monedas. Más tarde las monedas no eran tan doradas como pensábamos y queremos el cofre del tesoro. Pero el cofre finalmente estaba medio vacío así que necesitamos ir a por las joyas de la corona. Nunca es suficiente y la carrera no termina. Seguimos corriendo en la rueda del hamster a toda velocidad, intentando llegar más lejos para ser mejores sin darnos cuenta de que seguimos anclados en el mismo sitio.Más viejos, más cansados e incansables por seguir corriendo. Que alguien pare esta rueda porque yo me quiero bajar. 

Carlos era una persona muy entrañable  rápidamente le llegabas a coger un cariño especial siempre se daba a notar en el lugar donde estaba  ya podías tener uno de esos días en el que no te aguantas ni a ti mismo que el al final lo llegaba a transformar en el mas alegre de los días terminando al final con una permanente sonrisa en tu cara .
Pues bien como os estaba contando ayer quedándonos en la entrada de José Luis en la cocina cuando en ese preciso momento estábamos todos riendo por los comentarios de Carlos y como era de esperar su mirada fue clara y concisa a lo que concluyo diciendo.
JL-¿Qué pasa vosotros aquí de tertulia y nosotros esperando para tomar el cafe ?
CL-Cucha el otro ,no que ahora viene a regañarnos  porque dice que no se a tomado el cafe ,ni como si te tuviésemos que coger nosotros la taza ,tú lo que te pasa es que te quieres enterar que es lo que está pasando en la cocina ,y mucho es que no se a presentado los otros dos también,y luego los que la liamos somos Cris y yo .
Jose Luis tan solo se limitó a sonreír y tras hacerme un gesto con la cabeza indicando que fuera para el salón salió de la cocina ,en el preciso momento que llegaba Alberto para ver qué es lo que estaba pasando y nos demoramos tanto en ir con ellos ,el cual como era de esperar no se iba a estar callado y tras mirarnos comentó. 
AL-Que pasa que hoy tenemos jornada intensiva en la cocina ,qué estaremos tramando ,Usted señora Isabel no les haga caso que esta  juventud están alocados .venga veniros para el salón ,que tenéis al Marqués contento .
A lo que Carlos mirándome comentó.
CL-Cucha tu Jose Luis que remilgado es a veces ,se pensara que nos van a secuestrar en la cocina ,y a este otro que le pasa igual ,y mucho es que no se a presentado Johao y la Marquesa por la puerta también.
Yo- Pues no hables muy alto porque no se como al final se entera de todo y aparece por la puerta a averiguar también cosas de Pedro ,ahora vámonos que como venga el Marqués
como dice Alberto nos va a armar una muy buena ,que hoy no está muy fino .
Marchando los dos de la cocina dirigiéndonos al salón en el que estaban los demás y al que Carlos comento nada mas entrar en el mismo .
CL-Qué es lo que pasa que vosotros no podéis dejar vivir a nadie tranquilos,encima que nos preocupamos en saber cosas del nuevo para que no nos coja de sorpresa y nada cuando ya empezábamos a enterarnos de algo a llegado este como un sargento  a llamarnos y nos a cortado el rollo,y luego encima aparece el otro para rematar la jornada ,así no hay quien averigue nada ,y este otro que no me ayuda en nada lo único que hace es reírse de las cosas que pregunto ,a veces lo que echo de menos a Carmen ( la Marquesa )esa si que me ayudara ademas lo que no fuese ella se ,u inventaría ,veis así si se puede llegar al fondo de todo esto ,no con vosotros que estáis anticuados del todo ,y  si es Johao ya no te cuento que se fija y da cuenta de todo pero nunca dice nada,parece el mudo de los hermanos Marx.
En esos momentos tras mirarnos unos a otros todos comenzamos a reírnos e incluso Johao que siempre le hacía mucha gracia la forma en como se expresaba Carlos .


En el salon estuvimos tomando otro cafe y hablando unos con otros e incluso llego Manuel el padre de Lucia el cual aprovechaba las tardes en las horas del cafe para informar a José Luis de las novedades de la dehesa ,ganado ,trabajadores ,y todo en general .tomándose el un cafe con nosotros estuvieron hablando de sus cosas ,mientras que yo estuve hablando con Johao y carlos ,en lo que eso a José Luis bien se le notaba que estaba algo incomodo al ver la escena y estar Johao a sus anchas sentado a mi lado en un sofá frente a la chimenea degustando una copa de pacharán ,cual botella le habían regalado a Alberto ,yo de vez en cuando miraba a Jose Luis dándome cuenta de lo que estaba pasando ,pero sabeis ese dia tenia ganas de Jugar ,y jugué un poco  sin llegar a la insinuación pero si con el coqueteo necesario para llegar a encender a Johao que poco siempre le faltaba para como decía Carlos ,la estufa pasa de fría total a templarse tan solo con unas miradas ,y en este caso la estufa se calento y puede ser que mas de la cuenta ,cosas de las varias copas del pacharán también,¿Sabéis que en esa época era realmente atrevido y muchas veces jugaba con fuego y como todos sabeis a quien juega muchas veces con fuego al final acaba quemándose ,y eso me paso alguna que otra vez que acabe quemándome . 
¿Pero a quien no le gusta el riego ? Yo creo que a todos además sabeis cuando era el momento que mas disfrutamos en nuestra de máxima intimidad, siempre era cuando anteriormente por algún motivo había vivido momentos tensos a lo largo de ese dia hay despertaba un sexto sentido en José Luis que hacía que el disfrute sexual asalvajado se acentuará aún mas y eso si quereis que os sea sincero me gustaba cada vez mas .
La hora en la que todos nos reunimos alrededor de una mesa para disfrutar de la cena y velada con Pedro se iba acercando inevitablemente pero ya no tenía remedio tan solo había que esperar que todo saliese según lo planeado ,no se porque pero Pedro era un hombre que me inquietaba mucho ,pero después de todo tan solo iba a ser una cena entre amigos para conocer algo mas a otro ,nada deberia salir mal ,o si ,quien sabe..

Autor..
Críspulo Pallero Diaz  ..

   

1 comentario:

  1. 280 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...