EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   272 ENTREGA

                                                               Críspulo Pallero Diaz



Toda tu vida te ha convencido de que no vales para nada y tú lo has creído a pies juntillas.
Intentas expresar tus sentimientos sin tener con quien compartirlos, convencido de ser incapaz de pasar por esto solo. Las esperanzas se muestran esquivas,incapaces de darte la satisfacción de una victoria.
días de pasillos solitarios y horas muertas.De llegar temprano a los sitios para tener algo que esperar en esta vida.Horas tiradas mirando una pared de ladrillos porque, simplemente, no tienes otra maldita cosa que hacer. Pero él siempre está ahí para gritarte: ¿ A quien coño necesitas ?
Los años perforaban mi consciencia como lentas y dolorosas lanzas redentoras,sin poder siquiera vislumbrar el horizonte final de mi pesquisa .Cada gruta que exploraba, cada horror que superaba a costa de mi cordura, me otorgaba tesoros deslumbrantes. Sin embargo, esas alhajas no eran más que máscaras vacías que nublaban mis sentidos y terminaban por traerme más desdichas que fortuna.

Estando en el interior del dormitorio y tras haber cerrado la puerta para cambiarme de ropa ya que marchariamos para el `pueblo a dar una vuelta para que Johao lo conociese ya que era un pueblo pequeño pero muy pintoresco y las vistas desde su mirador que se encontraba en la calle principal al lado de la iglesia desde el se veía todos los alrededores ya que se encontraba en lo mas alto de la zona ,desde el se podia divisar Badajoz y si el dia estaba claro también podíamos ver parte de la localidad de Elvas localidad de Portugal el País de Johao ,una localidad preciosa en donde podemos encontrar una gastronomía diversa ,varios castillos y fortalezas,su gente son nobles y muy amables ,algo que caracteriza a esa localidad portuguesa ,a lo mismo que era su forma de ser de Johao el cual era un hombre agradable en todos los sentidos ,¿a veces podia llegar a ser algo impulsivo?.Pues claro estaba que así era !!!
Algo que nunca me desagrado lo que sucedia es que las circunstancias no  eran las mas idóneas para echarse para adelante y como se suele decir coger al toro por los cuernos y dejarse llevar en todas las formas que que está circunstancias te ofrecen .
Estando casi desnudo en la habitación ya que quería cambiarme con algo de ropa mas comoda y de mas abrigo ya que en la casa al tener las chimeneas encendidas siempre estaba con una temperatura agradable en cualquier estancia,pues bien estando vistiendome de repente el sonido de la puerta de alguien que llamada hizo desviar mi atención en esos momentos me puse bastante nervioso ya que no sabia aun quien podría ser ya que José Luis no llamaría él entraría directamente ,y los demás no tendrían motivos para venir a la habitación ,yo sabía que Johao estaba en su dormitorio ya que también quería cambiarse de ropa yo en esos momento me quede en un eterno silencio sin saber cómo actuar  en ese momento no se si decir que era miedo a contestar pero si tenía una sensación de temor en mi interior ,el cual no debería de sentirlo pero las circunstancias eran esas ahora no estaba solo en la casa en estos momentos estaban todos los demás y no podia descuidarme ni un solo segundo ya que en cualquier momento podia presentarse Jose Luis a la habitación y no me lo quiero ni imaginar lo que podría pasar ya que ellos dos hacia un tiempo que habían chocado por circunstancias obvias que todos conocemos ya.Pues bien tras acercarme a la puerta y abrir ,tras ella la persona que estaba no es que la que yo pudiera llegar a pensar que estuviese tras la puerta ,pero al verle os puedo asegurar que en esos momentos mi alma descanso ,tras mirarle a la cara sonreí y le hice pasar al dormitorio el cual al cerrar la puerta tras él comentó.
-Ya no puedo mas e tenido que subir para que me cuentes porque aunque no sepa nada ,se que aquí ha pasado o está pasando algo ,y yo me lo estoy perdiendo cuentame que estoy que no vivo .
Como todos ya habéis podido averiguar que esa persona que he encontraba tras la puerta y que yo no sabia de quien se podia tratar no era otro que Carlos ,aunque claro estaba que me lo podia esperar el tenia que enterarse que es lo que estaba sucediendo,mientras que terminaba de vestirme tras mirarle y sonreír comente.
-En sí Carlos no ha pasado nada solo que esta mañana José Luis que tenía que ir con los albañiles para enseñarles lo que tenían que hacer en la casa pastoril del río para que den comienzo las obras de restauración al subirme para ducharme  ya que yo quería ir con él porque asi podria evitar quedarme a solas en la casa con Johao ,aunque también están Lucia y su madre ,pero de esa forma me encontraba solo y podría pasar cualquier cosa ,pues una vez que me adentre en la ducha poco después entró José Luis comentandome que no me podia esperar ya que los albañiles se había adelantado y venían con algo de prisa por lo tanto en esos momentos me di cuenta que eso que había estado evitando al final no había servido de nada ahí estaba yo solo desnudo en la ducha y José Luis al marchar cerró la puerta pero solo estaba encajada ya que el seguro estaba por dentro y en mi sobre confianza no me salí de la ducha para cerrarla del todo ,cuando al salir de la ducha y tras comenzar a secarme me dirigí hacia la habitación aun desnudo ,al entrar en ella desde el baño enfrente ay donde tu estás sentado ahora mismo me encontré a Johao sentado observando como me secaba.
-¿Estaba desnudo ?.Preguntó Carlos con los ojos como plato mientras escuchaba lo que yo le estaba contando.
-Que morbo por dios ,sigue,sigue contando!! Comentó Carlos totalmente entregado a lo que yo le estaba contando.
-Pues bien al verle imaginate el susto que me di ,pero en vez de coger y taparme o decirle que saliera del dormitorio ,yo seguí secandome sin dar importancia a que el estuviera ahí sentado ,no se Carlos ,pero en esos momentos e incluso me apetecía de que él estuviera ahí sentado observando ,me daba ese morbo que a todos nos gusta tener en en diversas ocasiones .
-¿Pero el no se levanto y te metio mano ,comenzo a besarte ,que paso ,?¿pero te hizo algo ? Cuenta ,cuenta. 
-No espera, en esos momentos no paso nada yo proseguí secandome y cuando ya estaba lo suficientemente seco comencé a vestirme y tras ponerme la ropa interior y el pantalón ,ay fue cuando él se levantó y tras acercarse a mi .
- ¿Ahí fue cuando te metió mano,y paso de todo .Comentaba Carlos cargado de emociones ,sabeis las cosas que no pasaban ni habían pasado jamás el se las inventaba ,pero lo malo no era que las imaginase ,si no que creo que incluso las veía sin existir ,la imaginación que Carlos tenía supera muchas veces a todo la realidad posible .
-No Carlos ahí no me ,metió mano solo se acercó me cogió por la cintura y me beso apasionadamente ,mientras me acariciaba el pecho con sus manos y presionando su curpo contra el mio comence a notar la excitación del suyo ,y ahí fue cuando Lucia llamó a la puerta y rompió el momento ,entonces pude separarme de él y estuvimos hablando un rato hasta que salió de la habitación.
-Ja puta esta Lucia siempre tiene que aparecer cuando menos debe ,¿Pero él no se marchó de la habitación sin mas,algo mas pasaria ,no me digas que no aprovechastes la ocasión,y al menos le cojistes el paquete,eso no tendrías perdón alguno,haberle tenido a mano y no hacer nada.Comentó carlos .
En esos momentos se abrió la puerta y tras ella aparece José Luis ,que venía a ver porqué tardaba tanto ,al entrar y ver a Carlos en ella ,nos miró y tras reírse comentó.
-Ya decia yo que tardabas mucho,que es lo que estareis tramando los dos aquí solos ,anda que no tenéis peligro .y nosotros esperando abajo ,anda venga que al final se nos hace tarde.
Comentó José Luis a lo que Carlos contestó.
-Desde luego que inoportuno eres siempre José Luis ,tienes que aparecer en el momento mas  critico ,y tu Cris tienes que terminar de contarme ,si es que está claro que yo tengo que estar aquí en esta casa que todo es mas divertido y intenso ,y este otro se empeña en tenerme en la otra casa fuera del mundo.
A lo que los tres tras mirarnos comenzamos a reírnos y nos dispusimos a salir de la habitación ,cuando por el pasillo aparecía Johao que ya salía de su dormitorio el cual nos miró y tras sonreír se acercó a nosotros  y Carlos con esa discreción que le caracterizaba comentó al verle.
-Anda hijo que desaprovechado estas ,porque mira que tienes un buen rato.
A lo que Johao nos miró y tras hacer un gesto como que no comprendía  lo que Carlos le había comentado,y los cuatro nos dispusimos a bajar para encontrarnos con Alberto el cual nos esperaba en el salon ,por las escaleras íbamos bajando en este orden ,primero Carlos le seguía Jose Luis detrás de él Yo y por último Johao .Os preguntareis que porque os cuento esto pues muy sencillo porque lo que pasó en ese pequeño trayecto os lo tenía que contar....




Autor..
Críspulo Pallero Diaz .







    




1 comentario:

  1. 272 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...