EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   284 ENTREGA
                     
                                                               Críspulo Pallero Diaz



Llenos de luces y de color, los maniquíes posan sonrientes mostrando su mejor cara. Rodeados de serpentinas y objetos extravagantes muestran una vida de ensueño que parece una utopía para la gente de a pie, que se limitan a apoyar sus caras tras el cristal para intentar escudriñar qué es lo que hay detrás, cuáles son los secreto que esconden sus cuerpos tan bien formados para intentar aplicarlos a sus vidas.
Las calles brillan con la luz que desprenden mientras demuestran al mundo que los sueños más grandes e imposibles están al alcance de unos pocos de los mortales, aunque a simple vista pareciera que todo es tan fácil como salir al mundo y hacerlos realidad. Cada uno de estos escaparates muestra una historia diferente, pero todos ellos mantienen la misma esencia: La culminación del éxito en todas sus facetas: Tenemos a "la familia feliz", que se abrazan felices por haber encontrado el amor verdadero, viviendo en su casa de ensueño rodeada de muebles de diseño. Por otro lado tenemos al "eterno aventurero" que, rodeado de las fotos más increíbles vive rodeado de trofeos y souvenirs con una mirada triunfal sobre el globo terráqueo que adorna su salón. Y por supuesto tampoco olvidemos al "Lobo de Wall Street", que vive en una casa empapelada con billetes ganados gracias a su insuperable éxito profesional mientras toma un martini con sus amigos en una eterna bacanal de alcohol, sexo y música que nunca tiene fin.
Pero cuando las luces se apagan y ya nadie mira los maniquíes muestran una cara desconocida para su tan querido público. "La Familia Feliz" está frustrada porque mientras "papá maniquí" se junta con el mundo de las drogas y la prostitución, "mamá maniquí" vive hastiada de su vida sin sentido, preguntándose en qué momento todo aquello que soñaba dejó de importarle. "El Aventurero" juega abstraído con sus tesoros provenientes de los siete mares mientras asume tristemente que por muchos sellos en su pasaporte o las millas recorridas ningún souvenir podrá llenar el vacío de su soledad. "El Lobo", ojeroso por las continuas resacas, se despierta cada mañana sintiendo que la vida le abandonó a cada sorbo, a cada polvo, y aunque intenta no pensarlo, hace años que todos los placeres de la vida ya no saben a nada.
Luces y sombras, lágrimas de maniquí que recorren el corazón de cada uno de ellos. Dolores profundos tras el plástico de su perfección superficial. Una vida para la galería y otra muy distinta para sí mismos. Fachadas que ocultan edificios en ruinas.
Tras pasarnos media vida vistiendo y decorando con mimo nuestro escaparate para mostrarlo al mundo empezamos a temer enfrentarnos a la oscuridad de la trastienda, y nos cuesta aceptar que esa parte oculta también forma parte de nosotros. Un escalofrío nos recorre el alma solo de pensarlo.
Afortunadamente esta sensación desaparece pronto. La luz de la mañana se alarga hasta tocar cálidamente el vidrio del escaparate, y todos los maniquíes vuelven a su posición inicial. Las lágrimas se secan y las ojeras desaparecen porque de nuevo es la hora de interpretar nuestro mejor papel. La familia se abraza mientras el lobo se sirve una nueva copa.El reloj ha vuelto a girar y las luces se encienden. Es hora de mostrar que, por supuesto, todos los sueños se hacen realidad.

En la vida hay situaciones en las que cuando comienzan a complicarse las cosas ,peor se ponen ,mirar en este caso nosotros que ya andabamos algo tarde para ducharnos y prepararnos para la cena y ahora se nos presentan los Marqueses con ganas de entrar y pasar el tiempo ,claro está que Carlos con su indiscreción lo que estaba haciendo era incrementando la curiosidad de Carmen ella al oír que Pedro su vecino ese que tenía una vida discreta y ella aún no había podido averiguar todo sobre el ,y ahora por mediación de Carlos se había enterado que estábamos esperando a Pedro su vecino de dehesa y ahora tendría la oportunidad de enterarse de algo mas de lo que no sabia hasta ahora ,que Pedro tenía amistad con nosotros ,ese hombre solitario que apenas habla con nadie de los alrededores ,esto era para ella un filón de noticias en un momento .

CAR- ¿Entonces que pasa ni siquiera nos bajamos del coche para tomar algo?

CL- No mujer para que si no tenemos tiempo de atenderos ¿,verdad que no Jose Luis ?

JL- Cierto ,hoy nos pilláis con unas prisas que no tenemos tiempo  para atenderos ,otro dia tomamos algo ,y ahora nos vamos para dentro porque si no al final llegaremos tarde.

CL-Ves lo que yo te decía ,chocho,es que tu siempre tan oportuna ,parece que te hueles las cosas  y apareces cuando menos podemos atenderte.

CRM- Bueno pues nada nosotros nos vamos para el pueblo un rato si acaso luego tenéis tiempo pasáis y tomamos algo juntos ,con el vecino ,que no es por nada pero me quedo intrigada en cómo os habéis hecho amigos de el si es un hombre muy raro .

CL-Pero muy raro carmen ,eso desde siempre lo e dicho yo ,y me extraña que tu no sepas nada de su vida si tu eres como el diario de extremadura te enteras de todo ,a veces mal pero te enteras ,si no te lo inventas ,porque tu eres asi .

Johao y yo nos adentramos en la casa en lo que nos acompañó Alberto y poco despues aparecio Jose Luis el cual los había dejado aun con la charla ,junto a Carlos ,imaginaros Carlos y los Marqueses juntos en la puerta de la casa de la dehesa en espera que apareciese en cualquier momento Pedro ,las cosa se complicaban aún mas ,había que mandar a alberto a que fuese a por Carlos y así los otros dos se marcharían si no al final conociendo a Carmen la cual se adentrarían en la casa y eso si que seria complicado ,tras salir a la puerta de la casa Alberto se dispuso a llamar a carlos que aún estaba hablando con ellos pegado al coche y `por lo que se veía sin prisas alguna ,al final Alberto consiguió que Carlos les despidiera y se marcharan para el pueblo ,una vez que Carlos y Alberto se adentraron en la casa de nuevo ,el alardeando de haber hecho lo que se había
propuesto que era echar a los Marqueses con toda la diplomacia del mundo eso según Carlos y si nos descuidamos un poco los hubiésemos tenido sentados en la mesa de esa cena.

CL- Veis como al final me los e quitado de enmedio,sin necesidad de ser mal educados ,tan solo con un poco de mano izquierda y unas cuantas mentiras ella se va tan contenta .

AL- Pues menos mal yo pensaba que al final te montabas en el coche y todo para seguir hablando con ella ,¿y tu te crees que esa se a marchado convencida del todo ,ahora tiene que ponerse a preguntar en la taberna del pueblo haber que sabe la gente de ese pobre hombre y porque se junta con nosotros esto para ella es una noticia la cual la tiene que explotar bien ,a su forma y inventando todo lo que pueda de el ,ademas yo a ti te tengo dicho que no me gusta que te relaciones con esta clase de gente ,y tu nada haces lo que te da la gana .

CL- Encima que los e quitado de enmedio ,el proximo dia los echais vosotros ,listos que sois unos listos ,aparte de ser un poco maricones todos que no tenéis cojones a torear a la Marquesa ,y ahora encima no estáis conformes de nada . 

JL-No te enfades Carlos que yo te lo agradezco mucho sin tu ayuda se nos hubiese metido en casa los Marqueses para la cena y todo ,si por estas cosas y otras te aprecio tanto .

CL-Desde luego como se nota que sois los dos políticos tenéis siempre palabras para todo  pero para la próxima os espero voy a ser yo quien meta a la Marquesa a la casa asi vereis lo que es bueno .

Yo me subí hacia la habitación para irme preparando para la ducha mientras José Luis pasaba hacia la cocina y comprobar que la señora Isabel tenía todo organizado para la cena .En un momento en el rellano de la planta de arriba estaba Johao que había subido unos instantes antes semi escondido en uno de los recodos del pasillo que daba a las habitaciones y al verme que subía solo y no venía nadie conmigo me abordó por un instante poniéndose delante mío y darme un beso en los labios  sonriendo seguidamente mientras comentaba .

JOH-Este me lo debías ,ademas e estado todo el dia buscando el momento perfecto para ello lo estaba deseando ,lo mismo que tu .

YO- Estas loco nos a podido ver alguien Alberto ,Carlos o incluso José Luis ,realmente no tienes remedio,cada dia eres mas atrevido ,¿Pero sabes lo peor de todo ? Que me encanta.

Tras sonreír me adentre en mi habitación para que así se fuese él a la suya y evitar que José Luis nos pudiera descubrir hablando en medio del pasillo ,ya que como se suele decir quien evita se resguarda .El tiempo se ponía en nuestra contra de nuevo la tarde se comenzaba a entornar noche y en cualquier momento nuestro invitado se podría presentar por las puertas de entrada en cualquier momento o peor aún los Marqueses ,ya que no les había visto yo muy seguro  y mucho menos conformes por lo tanto teníamos que estar preparados para que llegara a surgir cualquier cosa .Una vez estando dentro de la habitación lo primero que hice fue dirigirme hacia la mesita donde teníamos el equipo de sonido y en esta ocasión al poner la radio comenzó a sonar esta maravillosa canción que también le venía al momento que había vivido hacía solo un rato .




Eres capaz de amar después de hacer amor, la noche .
Y sabes escuchar ,mirar y acariciar,mis sueños.
Te quiero tanto,que soy capaz de asesinar la noche ,sino te trae a mi .
Contigo soy capaz,de amar después de amar ,mi noche .
Eres y soy capaz ,de amar despues de amar ,podemos.
Amar después de amar .
Amar después de amar.
Amar después de amar.
Y es que contigo soy capaz ,de alzarme hasta volar ,despierto .
Y te quiero tanto,que soy capaz ,de asesinar la noche ,si n o te trae a mi .
Y es que te quiero tanto ,que soy capaz de asesinar la noche,si no te trae a mi.
Contigo soy capaz ,de alzarme hasta volar despierto.
Y sabes escuchar,mirar y acariciar y juntos podemos .
Amar despues de amar
Amar despues de amar
Amar despues de amar 
Contigo soy capaz,de alzarme hasta volar despierto.
Y sabes escuchar,mirar y acariciar y podemos ,
Amar despues de amar 
Amar despues de amar
Amar despues de amar 
soy capaz......

Desnudo por la habitación y escuchando esta maravillosa canción de (Juan Pardo-Amar despues de amar ) mientras organizo encima de la cama las ropas que nosotros dos nos íbamos a poner para la dichosa cena que al final ,contra mas ganas tenia que pasase se se estaba demorando hasta llegar a ella ,lo que sí estaba claro que esta cena estaría cargada de muchas emociones y muy distintas unas de otras pero de lo que no tendríamos duda alguna es que sería muy entretenida.
Poco después llegó José Luis a la habitación y claro estaba que tal y como me encontro era el detonante para que se sumase a todo lo que estaba sucediendo un situacion mas para retardar el momento ,José Luis se acerco a mi y tras cogerme por la cintura mientras que la música nos envolvía en cada momento presionando contra él mi cuerpo desnudo comencé una aborigen de deseos y excitaciones que hacían que mi cuerpo desprendiese de mi esa frivolidad y entrega que tanto le gustaba a José Luis disfrutar de mi en ese momento sin pudor alguno,poco  poco fue desprendiéndose de la ropa  y una vez que estábamos los dos desnudos sobre la cama comenzamos a entregarnos el uno al otro sin pensar en nada mas ,en ese momento en lo que menos pensábamos era que en nada tendremos la cena con los demás pero hay y ahora  poco importaba lo demás tan solo  el deseo mutuo se imponía a todo lo demas ,lo cual podia esperar .





Autor..
Críspulo Pallero Diaz  ..




        

  

1 comentario:

  1. 284 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...