EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                293 ENTREGA

                                                            Críspulo Pallero Diaz



Cuando salí de aquella casa ensangrentado de víboras y leones que devoraban ciervos, perdí el don de la risa y de las lágrimas, me refugie en una madriguera blindada y decidí asfixiarme antes que volver a ver la luz del dia. Es el tiempo, el sanador de todo. Ahora estoy preparado para resurgir de nuevo. Sonrisa en mano ando por la calle, aspiro profundamente la brisa y hablo, hablo, hablo con el mundo. Llegó la hora, primavera de mi vida, de caminar y reír por esta tierra que me aguarda, paciente, desde antes que naciera. Ahí voy.
No podrás permanecer toda la vida a la sombra de un mismo árbol. Tarde o temprano, se hará fuerte en tí, el deseo de subir a su copa y dominar la altura y el árbol.
Que lo hagas o no, te mostrará como un hombre valiente o un cobarde conformista.
Cuanto siento que la lluvia no pueda limpiar las almas de los hombres, como lo hace con las chapas de colores de una casa de campo.
Debe ser que la pureza de las almas, depende solo de la voluntad de los hombres.

En esos momentos ni su tacto ,olor ni robustez era las misma  ,al momento en el que se giró y pude comprobar que no se trataba de José Luis si no ese hombre al que estaba entregándome era  Pedro el cual estaba compartiendo conmigo la ducha ,en ese preciso momento la música parece acercarse cada vez mas el volumen subía poco a poco la consciencia iba siendo notable ,en lo cual tan solo demostraba una cosa que el sueño se iba alejando y cada vez estaba mas despierto hasta que en un momento abrí mis ojos de golpe ,y la música era evidente  esa canción que retumbaba en mi subconsciente no era parte del sueño sino del momento real ,José Luis que estaba dentro de la ducha había puesto en marcha el equipo de sonido y elegido esa precisa canción para hacerme despertar poco a poco sin sobresaltos ,el sonido del agua retumbaba por el cuarto de baño lo que demostraba que José Luis se estaba dando una ducha ,se le sentía tararear al ritmo de la canción que estaba sonando ,en ese preciso momento me levante y mi cuerpom aun excitado despues del sueño que no hacia tanto tiempo había tenido pareciendo tan real y placentero al mismo tiempo ,ahora tocaba hacerse realidad pero con la persona idónea entre en el baño y la mampara de cristal de la ducha estaba totalmente empañada apenas se podia intuir quien estaba tras ella pero en esta ocasión no podia haber duda aun que ocurre algo muy extraño nuevamente el olor no me correspondía a el ,ni la forma de su cuerpo ,en esos momentos me volví a sentir raro ,pero en esta ocasión estaba despierto ,o eso es lo que yo creía,¿seguiría aún dormido y no me habia dado cuenta ? ¿Estaría aún en el sueño ? En esos momentos todo era muy real,el olor ,la brisa en mi cara ,el frío del suelo en mis pies era real ,pero algo no iba bien , nada entraba en la normalidad ,acercándome despacio hacia la ducha antes de llegar y abrir la puerta ,un silencio sepulcral inundó el baño tan solo el sonido del agua caer sobre el suelo arrítmica y continua rompía el tan incómodo sonido ,tan solo a unos paso de la puerta de la ducha me detuve y con voz baja y temerosa comente.


YO- ¿Estas hay Jose Luis ?

El silencio aún proseguía ,y se que tras esa mampara había alguien porque se intuía el movimiento de un cuerpo ,aunque no estaba seguro de que fuese él ,mi cuerpo lleno de miedos al mismo tiempo que temblaba de frío ,ya que estaba desnudo y con los pies descalzo sobre el frío suelo, de vez en cuando un escalofrio recorria todo mi cuerpo entero ,ahora tenía no miedo si no temor ,no sabía quién estaba tras el cristal de la ducha y nadie me había contestado ,y nuevamente volví a repetir .

YO- ¿Jose Luis estas ahi ,contesta ?No seas tonto que me estas asustando realmente.

Yo seguí avanzando y estando a unos escaso centímetros de la mampara de la ducha cuando me disponía a abrir la puerta en esos precisos momentos con el tirador de la mismo en la mano para correr la puerta hacia un lado sentí como alguien abría la puerta del dormitorio y tras cerrarse de golpe sentí una voz que decía.

JL.-Cris,soy yo estás en la ducha .

De pronto mi cara cambió de golpe ,mi cuerpo se paralizo ,y sentía como en esos momentos me orinaba encima del miedo ,sentía la orina correr por mis piernas,mi garganta se seco y no podia pronunciar ni una sola palabra,las piernas me temblaban y sentía como por momentos caería sobre el suelo desplomado sin fuerzas y lleno de temor ,estaba muerto de miedo ,de pronto la puerta de la ducha se abrió sola ,y ahí fue cuando sentí que mi cuerpo caía de rodillas en el frío suelo del baño ,José Luis no entraba en él  estaba en la habitación sacando ropa del armario ya que se ioan las perchas correr de un lado a otro y trastear los cajones buscando alguna muda ,y eso era señal que pretendía venir a la ducha yo estaba ya tumbado en el suelo del baño me faltaba el aire el cual cada vez era mas intenso y difícil de respirar mi vista hacia la ducha no era desviada por nada esperaba ver quien se encontraba dentro de ella ,pero nadie salía ,a nadie se veía y eso me hacía temer aún mas ,mi cuerpo temblaba del frio y mis ojos comenzaban a nublarse por instantes la visión era cada vez mas borrosa,confusa y surrealista,el tiempo parecía haberse congelado en ese preciso instante en el que la puerta se abrió  y todos mis mayores temores salieron agolpados unos tras otros perturbando mi mente constantemente ,hasta que llegó un momento en el que todo se torno en un oscuro manto negro y ya ni nada oía ni veía ,el sonido del agua caer se desvanece ,pierdo la visión y el frío desaparece de un instante a otro entro en un profundo sueño en el que nada veo ni oigo ,tan solo a lo lejos oigo una voz que decía.



JL-Despierta ya dormilón que son casi las 11 de la mañana, Cris ,vamos despierta..

En esos momentos abrí mis ojos y frente a mi encontré a José Luis que me miraba sonriente yo mire a mi alrededor y tras respirara profundamente comprobé que estaba aún en la cama ,y todo no había sido nada mas que un terrible pesadilla ,tan real que aún sentía el escalofrío de lo que había podido vivir hacía tan solo unos instantes.

JL-Bien ve espabilando que te espero en la ducha .

Yo - No ,por favor ,no te adelantes voy contigo .

Mientras que el se adentraba en el baño y yo me levantaba de la cama y buscaba las zapatillas para no pisar el frío suelo, el ya estaba metido bajo el agua ,cuando entre en el baño todo volvía nuevamente a recobrar vida como hacía tan solo unos instantes pero en esta ocasión si sabia quien se encontraba tras la mampara de la ducha.!! O,no,quien sabe lo que podría pasar !!......



Autor..
Críspulo Pallero Diaz ..








1 comentario:

  1. 293 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...