EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   292 ENTREGA

                                                            Críspulo Pallero Diaz




Y entonces cuando abrimos la puerta y nos damos cuenta que la vida era mas que nuestro mundo, y que nuestro mundo no puede ser tan chico como el hogar que abandonamos...y entonces es cuando el entonces se convierte en pasado y damos un pie adelante desafiando un futuro que antes no pensábamos, pero que ahora desafiamos...absorbemos de él el aire de la vida para inflarnos cual globo para elevarnos y ver todo desde arriba.
Claro, algun dia nos pincharemos, pero no podemos saber cuando,solo nos queda llenarnos del aire que nos da las oportunidades de la existencia misma, para que cuando la puerta se cierre sentir que el mundo no era solo un hogar, sino una infinidad de posibilidades que contemplamos antes de irnos a dormir...y que recordamos haberlas hecho realidad una vez que cerramos nuestra puerta, y nuestro globo se pincha.

Poco después de haberme quedado de nuevo dormido sentí el roce del cuerpo de José Luis contra el mío en esos momentos encontré la tranquilidad  que tanto había anhelado hacía no tanto tiempo cuando estuve soñando cosas irreales que llegan a convertirse en verdaderas pesadillas creadas por nuestra propia mente.
El rozaba su cuerpo contra el mío al ritmo de su respirar profundo ,tranquilo y lleno de serenidad la cual llegaba a transmitirla con el roce de su piel contra la mía ,donde nuevamente volví a quedarme dormido pero esta vez con una sobre excitación que fue trasladada al nuevo sueño en el cual estábamos en la ducha los dos como muchas otras veces habíamos estado rozando nuestros cuerpos excitados ,besandonos y haciéndonos sentir deseados el uno al otro en cada caricia,beso y roces de nuestros cuerpos desnudos bajo la tibia agua que caía sin cesar en cada instante al ritmo de una vieja melodía de (Leonard Cohen) aun sin saber porque era esa la melodía que envuelve el entorno creado por instantes ,pero en esta ocasión era diferente algo había que no era igual el inconfundible olor que percibí de su cuerpo no era el mismo de siempre ,ese olor era inconfundible y aun con los ojos cerrados podia saber que realmente se trataba de él aun en la lejanía del roce de nuestros cuerpos ese su olor siempre lo percibió y se que el se encuentra cerca ,es el olor cálido afrutado e intenso a (Massimo Dutti ) que al impregnarse con su piel desprende un inconfundible olor que jamás olvidaré ,y os puedo asegurara que en este preciso momento cuando cierro mis ojos y mentalmente me traslado al ese momento aún percibo el olor que tanto me agrada y hace sentir tranquilo y bien.




Pues bien ante a lo que os estaba contando ese sueño que tuve una vez que de nuevo volví a quedarme dormido ,pues bien estando los dos desnudos bajo la cálida agua que caía y golpeaba incesantemente nuestros cuerpos con ternura como si su pretensión fuese acariciarnos intensamente mientras que nosotros disfrutamos el uno del otro ,sus labios recorrían cuello abajo hasta llegar a la altura de mi ombligo donde nuevamente volvía al inicio de mi cuello ,en uno de estos instante como bien os he comentado antes comencé a sentir que algo no era igual que siempre el roce de su piel era distinta ,el aroma no era el mismo que su cuerpo bajo el agua tibia desprendía , sus manos no era tan suave y sus labios no besan igual aun así y todo no me desagrada esa sensación era nueva pero no diferente a las demás ,yo con los ojos aun cerrados me seguía entregando en todos los aspectos no me incomodaba nada tan solo ese olor que ahora su cuerpo desprendía era diferente estaba seguro que no era el mismo ,su forma de acariciarme había cambiado era algo mas brusco ,el rozar de sus labios los percibo de diferente forma no eran los mismos de siempre ,pero aun así no quería abrir mis ojos ,ahora temía y me daba miedo abrirlos no se con que o quien me podia encontrar al abrirlos,comencé a sentirme incómodo y fue cuando decidí que tenía que abrir mis ojos pero no podia por mas que insistió no podia abrirlos en esos momentos unos labios humedecidos por el torrente del agua que caía sobre nosotros rozaban los mios mientras que una mano acariciaba mi sexo y nalgas sin cesar , en ese instante él se dio la vuelta y puso contra la pared ,cogiendo mi mano hizo que le rodeara su cintura ,el tacto era diferente ,su cuerpo no era el mismo ,y su olor llegaba a ser totalmente desconocido para mi ,cada instante que iba pasando me llevaba a certera opinión de que en esos momentos no estaba con José Luis era un hombre diferente y eso me inquietaba no sabeis bien cuanto,pero al mismo tiempo sentia que estaba mas excitado que nunca ,era miedo y aceptación a  todo esto que para mi era desconocido ,en mi subconsciente retumbaba una melodia, una cancion que nunca habia oido antes pero que tanto me estaba gustando  y en esos momentos no sabia quien era la mujer que la cantaba ,esa tenue voz aterciopelada llena de grandes matices que pueden llegar a penetrar en lo mas profundo no del corazon si no del alma .


Se trataba de ella la inconfundible (Luz Casal ) con esta maravillosa canción que muchas veces retumba en lo mas profundo del alma que fue donde anido desde aquel preciso momento en el que la escuche por primera vez ,no en el sueño si no que estaba sonando realmente,pero el que no estaba del todo despierto era yo ,tras sentir el roce de su cuerpo contra el mío hay fue cuando pude realmente abrir de nuevo mis ojos y tras sentir su cara junto a la mía hay fue cuando salí realmente de dudas y descubrí la persona que estaba  conmigo en la ducha,que no era josé Luis ,ese hombre que compartía en esos momentos la ducha con todo lo demás ,esa persona que su olor no era el mismo ni su caricias ,besos ,en esos momentos estaba entregándome a otra persona, y cuando el giro su cara pude descubrir de quién se trataba y ese hombre era ....

Autor..
Críspulo Pallero Diaz 

1 comentario:

  1. 292 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...