EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     314 ENTREGA

                                                                  Críspulo Pallero Diaz



Cada palabra es un recuerdo, cada frase un sentimiento de una vida que pasa y que se acerca al fin de su párrafo mientras la escribo. Mis dedos son el destino y mis ojos son el Dios que los juzga. Que difícil que tus dedos trasmitan el sentir de tu ser, de tu vida, cuando tú mismo notas que ni sientes ni vives, que escribes y escribes solo para llegar al fin de la hoja y pasar página. ¿Para qué?, si el final del libro ya está escrito y no lo puedes cambiar.
En la vida te dan un libro con un “Érase una vez..” al principio y un “adiós” al final ya escritos, por eso lo peor que nos puede pasar es que nos escriban páginas o incluso  el libro entero... convertimos vuestras vidas en fotocopias y perdemos el sabor de lo genuino, lo único, lo diferente….me acuesto cada noche dejando una página sin acabar, un renglón con una palabra sin terminar, en un libro en el que a veces me faltarían páginas y otras lo dejaría a medio terminar, pero que debo escribir  porque ese libro cada día pasa una página y el mayor temor que tenemos es que cuando ya no estemos alguien abra ese libro y este vacío, porque la vida se encarga de añadir líneas pero también puede  borrarlas hasta dejarlo vacío. 


Los taxi ya estaban en la puerta esperando para llevarnos al aeropuerto ,y cuando pudimos deshacernos de Carmen y el sobrino nos montamos en ellos y al final comenzamos rumbo a vivir uno de los momentos mas amargos de esta historia la despedida de Johao ,a mi se que me iba a costar muchisimo ,ya que para mi es ha sido y siempre será una parte de mi vida muy importante ,y siempre lo será .
En un taxi íbamos Jose Luis el conductor ,Johao y yo ,Jose Luis y yo íbamos en la parte de atrás y Johao en el asiento del copiloto,en el largo del trayecto el silencio invadió todo el entorno solo de vez en cuando Johao miraba por medio del retrovisor del coche en el cual su mirada y la mía se cruzan y desprende tanto que ahora no sabría expresar todos y cada uno de esos sentimientos ,sabeis esa frase que dice que expresa mas una mirada que mil palabras juntas ,pues eso es lo que nos sucedia a nosotros ,pero no solo con Johao si no eso mismo me sucedia con Jose Luis llegando en un momento en el que las palabras sobraban tan solo con una ligera mirada y gesto con la cabeza me hacia entender cualquier situacion unas veces buenas y en otras no tanto.El chofer del taxi miraba de vez en cuando por el espejo del retrovisor frontal y observaba todo ,José Luis metió su mano bajo el abrigo que tenía sobre la piernas y muy sigilosamente me agarro la mano,acariciaba mis dedos en momentos la presión era mayor,el movimiento de la misma se notaba sobre el abrigo y eso mismo era lo que el chofer del taxi observaba ,el claro estaba que conocía a José Luis ya que era una persona que no mucho pero si llegaba a salir en televisión en la mayoría de las veces mas de lo que quisiera por motivos de problemas internos del partido que también los había ,Johao cerraba de vez en cuando los ojos y reposaba un poco después de la larga noche pasada ,de lo que sí estamos todos seguros que el del viaje no se iba a enterar ya que lo pasaría todo el tiempo dormido ,o no ,quien sabe lo que en su cabeza pasaba en esos momentos .
Una vez que llegamos al  aeropuerto  y en la entrada se descargaron las maletas de Johao nos dispusimos a entrar dentro para facturar el equipaje ,pero en esos momentos José Luis tiró de su influencia y pasamos todos a una sala privada del aeropuerto  y se llevaron el equipaje para que la compañía lo facturara  lo cual eso significaba que estaríamos en la sala todos juntos hasta justo antes que llegara a embarcar en el avión .



Al entrar en la sala lo primero que hicieron fue ofrecernos cafe o lo que quisiéramos tomar aparte de servirnos directamente algunas exquisiteces ,bombones ,frutos secos  ,licor ,repostería ,etc .Johao se sento ami lado en uno de los sofás,el calor de su cuerpo penetraba en mi el roce de su pantalón con el mío hacía que el vello del cuerpo se eriza por momentos ,al otro lado José Luis desprendía ese típico olor  a Massimo Dutti que tanto le caracterizaba y   

 que tantas veces he enumerado en tantas ocasiones en el relato ,pero como todos sabeis el perfume sea cual sea no todos huelen de la misma forma en todas las personas ,cada uno desprendemos un olor diferente,aunque utilicemos el mismo perfume,jamás son iguales ,y en José luis siempre a sido muy especial intensifica el olor de cualquier perfume y este en sí era uno en los que lo intensifican al máximo .
Imaginaros mi situacion en ese preciso momento en el que me encontraba sentado en el sofá de la zona vip del aeropuerto de Madrid en la cual en un lado tenía a la persona con la cual me había encaprichado  y en la otra a la persona que amaba ,ahora no os voy a decir que puesto tenía cada uno cual era cual ,eso os lo dejo a vuestra imaginacion ,o no quien sabe si algun dia os lo puedo aclarar yo mismo.
El tiempo ha ido pasando y esa temida llamada llegó ,en la megafonía avisaban el embarque de Johao ,había llegado ese amargo momento para unos mas que para otros eso claro estaba ,para unos sería perder parte de uno mismo y para otros un alivio esperado desde hacía tiempo,todos no levantamos y acompañamos a Johao hasta la puerta de embarque en la que comenzamos a despedirnos unos tras otros de él ,y al llegar a mi ,el me abrazo fuerte acerco sus labios a mi oído y casi susurrándome me esto fue lo que me comentó. 

Johao.- Nunca me olvides, y siempre te esperare con los brazos abierto ,mi casa siempre sera tu casa ,ya que mi corazón lo robastes desde el primer dia en el que te vii bajar del ascensor del hotel en Lisboa ,Siempre te amaré aunque tenga que ser en el silencio,jamas volvere a amar igual a ningún otro hombre ,te esperare siempre .

Tras darme un beso en le cuello ,y separarme de él pude ver de nuevo sus ojos ,en esta ocasión estaban vidriosos llenos de lágrimas ahogadas de amor,y en esos momentos sin pensarlo y menos dudarlo un solo instante selle mis labios con los suyos y le dio ese beso que tanto deseaba recibir antes de marchar,el me miro sonrió y tras saludar con la mano a los demás se dio la vuelta y desapareció por el pasillo del embarque ,yo volví de nuevo al lado de José Luis el cual me miró y tras agarrarme por el hombro me presiono contra su cuerpo dándome ese calor y seguridad que tanto necesitaba en esos momentos para pararme y no salir salir corriendo tras él y perderme de todo por el mismo pasillo.



Como todos sabeis en mi relato siempre todos los recuerdo van tras un olor o una canción
para cada momento y este tan especial no podia ser diferente ,eso no me lo podia permitir ,en mi cabeza por instantes sin saber porque comenzó a venirme parte de esta melodía que todos hemos escuchado alguna vez y sinceramente en mi vida tiene mucho protagonismo a lo mismo que estoy seguro que en la vuestra también ,si no escuchar atentamente .



El momento fue uno de los mas amargos que he tenido que pasar en mi vida ,y si os pensabais que a la marcha de de Johao iba a comenzar la tranquilidad en mí ,qué equivocados estáis ,que jamás se os olvide que estáis leyendo ,El amante del ministro y en este relato nada llega a ser lo que podamos pensar las cosas pueden llegar de estar calmadas como cuál laguna a lo mismo que puede enfurecerse como como el mas bravo mar del norte de España  y en ello entraba,Pedro que comenzará a cobrar protagonismo en esta historia y no sabes cuanto ,mas de lo que hubiese querido nunca.......

Autor ..
Críspulo Pallero Diaz .

1 comentario:

  1. 314 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...