EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     315 ENTREGA

                                                                Críspulo Pallero Diaz




Y mi personalidad no es sino la expresión peculiar de unos ropajes que visten a un rey, una reina, de rostro desconocido; otorgándoles mayor o menor libertad de movimiento, mayor o menor capacidad de resaltar su asombrosa belleza. Pero yo no soy el rey ni tampoco la reina, no soy la majestad, sino la postura impostada de un traje vacío.
Todos tratamos de ser perfectos. Queremos ser guapos, inteligentes, ser ricos si llega el caso e incluso competimos por ser mejores en nuestro día a día.
Pero si dejáramos de mirarnos con recelo y de compararnos con otros que idolatramos y nos fijamos en que esos ídolos también tienen defectos y que el conjunto de virtudes y defectos es lo que lleva al ser humano a la perfección, dejaríamos de lado miles de complejos para convertir todo eso en felicidad que es de lo que se trata en esta vida.
Su voz, ese extraño objeto de deseo. Escucharlo supone activar cada uno de mis sentidos. Tiene el poder de acariciarme con sus susurros, estremece mi cuerpo pronunciando mi nombre. No necesita nada más para hacer volar mi imaginación,  solo sus palabras y su voz. 
Pero es solo eso, deseo, pasión sonora que no va más allá. 
Minutos de lujuria que se reducen a cenizas cuando se escucha la palabra adiós. Suspiros que se desvanecen como la luz de una lámpara que se apaga en el salón.
No puedo conservar ese sonido en mi mente, ni el cosquilleo en mi cuerpo, ni el palpitar de mi corazón a contratiempo. Igual es eso lo que lo hace adictivo. Volver a poder sentir su respiración en mi oído. 

Sabeis en momentos en el aeropuerto al ver cómo el avión despegaba y veia que se alejaba ,en ese momentos observe a mi alrededor y era lo mismo ,ese vacío que a veces sentía a mi alrededor volvía ,todo era confuso,¿ que era lo que me estaba sucediendo ? Yo se que queria estar con José Luis ,que lo quería ,necesitaba y era parte de mi y mi vida ,aunque esperar un poco ,estas palabras ,lo necesitaba y era parte de mi vida¿ ,que significaban ,realmente lo precisaba para que y porque ,?En momentos la confusión revoloteaba por mi cabeza golpeando dentro de mí con tal fuerza que a veces creía perder el sentido sobre la realidada,eso mismo era lo que a veces me sucedia que perdía el sentido con la realidada y yo mismo me creaba un mundo paralelo a lo que realmente estaba sucediendo en esta historia ,que la realidad de vez en cuando me abofeteaba fuertemente para hacerme despertar de tanta hipocresía irreal creada por mi ,por nadie mas.
Bien hoy vamos a dar un salto hacia adelante en la historia ,en Madrid estuvimos mas tiempo del que hubiese deseado pero bueno su trabajo y vida era esa estar en la capital mas tiempo del que quisiera ,pero sabeis lo unico bueno de todo esto es que el tiempo aunque no cure las heridas pero te hace que el dolor vaya disminuyendo por día aunque la herida jamas se cerró por completo .En unas horas volveriamos a la dehesa para pasar el fin de semana ya que en madrid llevamos algo mas de un mes y ya tenía muchas ganas de cambiar de aires  volver de nuevo a sentir el frescor de la hierba bajo mis pies desnudos a la orilla del río donde tanto disfrutaba ,volver a percibir el olor a poleo que desprende las húmedas rocas ,poderme echar abajo las ramas de alguna centenaria encina para que me cobije en todo momento .sentir las cálidas manos de José Luis recorriendo mi cuerpo mientras me acarician los rayos del sol y disfrutar del entorno en todo su esplendor ,acariciar su rostro mientras que la brisa del aire contonea su pelo enmarañado graciosamente ,disfrutar de característico olor a la entrada de la casa a membrillo recién cortado,sentir el frescor de la sabanas de antiguo hilo  echarme  sobre la cama ,ese olor a aceite de año en la cocina ,en el patio interior poder ver florecer el árbol del laurel unido a la flor del azahar ,todos esos sentido y olores ya los echaba tanto de menos que necesitaba volver a percibirlos de nuevo y con tiempo.
Carlos y Alberto también tenían que bajar ya que necesitaban encargarse de algunas cosas en la dehesa que ellos tenían muy cerca de la nuestra,todo estaba ya listo tan solo en unas horas estaríamos de nuevo en nuestro verdadero hogar .La dehesa de Extremadura .


Carlos también era un amante de la tierra ,el siempre decía que si alguna vez tuviese que cambiar de ciudad o tierra para vivir que el prefería los parajes y gente de Extremadura ,porque aunque jamas dejara de amar su tierra y orígenes manchegos ,su vida en tierras de Castilla la Manchas no habían
sido las mejores de su vida ,y que también lo único que quería es estar siempre cerca de nosotros ,después de sus padres y hermanos ,su única familia ,a Alberto,José Luis y yo ,aunque ahora iba creciendo ya que también había que unir a Johao y pedro
y sin olvidar a la Marquesa que también la estaba cogiendo un cariño especial .algo normal ya que al final el disfrutaba de sus cosas ya que eran igualmente fantasiosos y de cualquier cosa sacaban una pelicula ,mas que una película casi una trilogía,eso era lo que siempre decía Alberto .
Pues bien claro estaba que antes de iniciar el viaje Carlos siempre necesitaba algo de última hora ,una camisa ,pantalon jersey,o algún complemento para poder pasar el fin de semana ,imaginaros si no tendría ropa de sobra ,y complementos con lo que el era para todas esas cosas ,pues nada siempre necesitaba algo mas ,y bien quien tenía que acompañarlo a comprarlo ,pues estaba claro que yo ,ya sabeis nuestras salidas de compras como solían acabar la mayoría de ellas ,y si creeis que esta iba a ser diferente,es porque aun no conocéis al verdadero a Carlos.
Pues bien los dos nos dispusimos a salir del edificio para ir dos calles mas abajo que era donde se encontraba la afluencia de tiendas de ropa y complementos mas grande de la zona ,y donde al final yo aun sin pretenderlo al final terminaba comprandome algo ,el ultimo regalo que Jose Luis me habia hecho había sido mi primer teléfono móvil que en es época estaba tan de moda ,aparte de ser necesario para que José Luis estuviese en contacto conmigo ,sabeis en esa época también sucedieron algunas cosas que hasta en estos momentos no tenía permiso de poder contar pero que ahora tengo total libertad en hacerlo 
en esa época tanto José Luis como Alberto y muchos otros ministros estaban amenazados por la banda terrorista .ETA.y claro estaba que si el estaba amenazado como muchos otros también las personas que tenían algo que ver en su vida y en este caso entraba yo ,que aunque nosotros pensábamos que no era así ya alrededores de su entorno social estaban al tanto de nuestra vida,algo que dejaban pasar ya que José Luis era la mano derecha del presidente en muchas de sus decisiones y se había convertido en alguien intocable,por lo que tenía el apoyo total del presidente del gobierno de esa época,a nosotros en todo momento en esos meses tenía que saber cuando y donde íbamos a estar ya que no era ninguna broma lo que estaba sucediendo y las cosas se estaban poniendo mas serias de lo que nos pudiéramos imaginar ,esto no era ningún juego y había que andar con pies de plomo .
Pues bien Carlos y yo estuvimos por algunas de las tiendas de la zona comprando algunas cosas para llevarnos a la dehesa ,al marchar ya para casa ,a Carlos e le antojó tomar algo en una de las cafeterías cerca de casa y al entrar en ella nos sentamos en una de las mesas y entre risas y chismes entre los dos en uno de los momentos mirando a i alrededor ,observé que alguien me miraba y nuestras miradas se encontraron en un momento,en esos momentos no sabia que hacer ,sorprendido me acerque a Carlos y le comente .

YO.-¿Sabes quien esta en la mesa de enfrente de nosotros ?

Carlos.-La marquesa.!!

Yo .-No,aun peor .!

Carlos poco después se giró lo mas disimuladamente hacia atrás para ver de quien se trataba ,tan sólo de el salió esta frase .

Carlos.- Ostias lo que nos hacía falta ,esto es para empezar bien el fin de semana.

Yo le mire y sonreí mientras que la otra persona no dejaba de buscar mi mirada ,hasta que en un momento de heroicidad se levantó y tras dirigirse hacia donde nosotros estábamos  y poniéndose frente a mi tras ofrecerme una falsa e irónica sonrisa mirándome a los ojos prosiguió comentando asi !!.......



Autor..
Críspulo Pallero Diaz..



      


1 comentario:

  1. 315 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...